10.2.11

Amazona

Nada mejor para acompañar un look que un paisaje como el que nos ha dejado el paso de unos días de lluvia por Gran Canaria.


 
La chaqueta de corte militar con detalle de botones en las mangas y cinturón incorporado es de Zara, los jeans son de Lefties y la camiseta básica de Kiddy´s class.



 Pañuelo vintage, requisado del fondo de armario de mi madre.




Bolso de edición limitada de Blanco; con un toque vintage.



Botas de agua de Hipercor y calzas de tienda local.


 Gafas de sol de Ray-Ban.




 Reloj full-blooded de Swatch y pulsera de cadena dorada con mariposa colgando de Melopongotodo.




 Espero que os guste!!
A lot of red Kisses!

11 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Estos si son fotos y no las de tu madre hija .Qué desastre soy ,pero a estas alturas ya no cambio .

Está requeteguapa cielo y que pañuelo más mono ¿Verdad?Es que el fondo de armario de mami te encanta pillina ja,ja....
Besitos.
Little princess

Mix of Styles dijo...

Qué guapa! y qué bonitas fotos, enhorabuena por tu blog, te sigo desde ya.
Esa pulsera de tu mami Oti es preciosa,estuve en las ventas privadas del Fashion Day y pude comprobarlo personalmente, tiene auténticas monadas ;-)
Me llaman la atención tus botas, estaba buscando unas botas de agua, tendré que pasar por hipercor :)

Bss,

Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

Marta dijo...

Hola guapísima, hace tiempo que sigo a tu mama y como no ahora te sigo a ti, espero que tengas mucha suerte con el blog y sobre todo que disfrutes con él...yo también soy de Gran Canaria pero no pude ir a la quedada.
Te invito a pasar por mi blog...
www.myfashiondiarybymarta.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

TANIAAAA!! UN DIEZ POR TU OUTFIT!! ME CHIFLA! SALES IDEAL!!LAS FOTOS SON PRECIOSAS! Y TU ESTILISMO ME ENCANTA!! AYSS MI NIÑA QUE ESTA HECHA TODA UN BLOGUERA!!
BESISSSSS!!

laurel.bis dijo...

La chaqueta me encannnnnta Tania y esas fotos? menudo reportage súper chulo, estas requetewapa!!

Nelly dijo...

vengo del blog de tu madre que me encanta! ella es un amor y una artista!!
tu estilo me gusta, el blog es genial, menudas fotos!! te sigo guapa!!

besitos!

Moda de Colores dijo...

Hola, me encantan las botas, perfectas para meterse entre cascadas!
Pásate por mi blog cuando quieras.
Besos

Marina dijo...

Me encantan las botas! Muy chulo el blog! Ya tienes una seguidora más! Un saludo :-D

Mix of Styles dijo...

Tienes premio en mi blog, espero que te guste;-)
Bss,

Mix of Styles
http://mymixofstyles.blogspot.com/

Akuka dijo...

Encantada de conocerte!! Vengo del blog de tu madre y desde hoy te sigo.
Preciosas fotos.
Un beso
Por cierto me encanta tu pulsera, voy a tener que hacerle otro pedido a Oti!!!

Miriam dijo...

Me encanta el look, las botas son monísimas y el pañuelo es precioso :)

Me gusta el blog, así que me hago seguidora tuya :)

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com/