13.2.11

Blanco spring-summer 11

Podría afirmar que Blanco es mi tienda preferida, ya que cada colección que saca me enamora, y por ello, cuenta conmigo como clienta fiel jaja. Esta campaña Spring-Summer 11 me ha encantado!! Verla en la web no es lo mismo que en la tienda (como todo), pero la apuesta por las flores, los lunares y los pailletes hace que tenga un toque encantador que nos evoca a los paisajes típicos de la primavera y los atardeceres veraniegos.
Introduce además un nuevo estampado frutal (las cerezas); el negro, que no puede faltar y un toque navy con rayas.
Me encantaaa! y a vosotr@s, qué os parece?
















Espero que os guste; Besitosss!!

17 comentarios:

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Tiene buena pinta la coleccion! Ya le he echado el ojo a un par de cosillas, a ver si viene pronto el sol!!

Te invito a que te pases por nuestro blog y nos ayudes a ir vaciando poquito a poco el armario...

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

Jersy dijo...

Tengo que confesar que soy fans nº1 de Blanco, mira que intento tener ropa de otras tiendas pero en mi armario predomina la ropa de Blanco y no lo puedo remediar asi que chica ya somos dos y la colección es preciosa.

http//:cualesmiestilol.blogspot.com

Enamodeuse dijo...

Pinta muy bien la colección, pero luego habrá que verla en tienda... El mono de cerezas parece genial!

besos guapa

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA EL ESTAMPADO CHERRY!! HABRÁ QUE VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO!! JEJEJEJEJE!
BESIS BELLA TANIA!!

Red Kisses dijo...

A mí también! Es monísimoo; pero como tú dices...habrá que verlo en vivo y en directo, a ver si el tejido resulta igual de convincente jaja.
Graciass por pasarte por mi blog cukísima!! Besitosssss!

Emmuchi dijo...

HOLA PRECIOSA !! APRENDES RAPIDO... TU BLOG ESTA GUAPO !!! EN BLANCO NUNCA ENCUENTRO NADA DE NADA... EN LAS PORTADAS DE LOS MAGAZINES QUEDA PRECIOSO PERO LUEGO ENTRO EN LA TIENDA Y ME DECEPCIONO BASTANTE. CREO QUE ES UNA MODA MAS PARA JOVENCITAS... JUSTO TU ESTILO, VAYA !! JEJEJEJE BESOTES MUCHOS, Y OTRO PARA OTI, MUAK !

Red Kisses dijo...

jaja Graciass Emmuchi!! La verdad es que yo me frustro un montón cuando veo algo en la web que me encanta y luego no llega a la tienda o no es lo que esperaba, pero me encanta el estilo que tiene; aunque siempre hay cosillas que no me pondría jaja.
Muchas gracias por visitarme y muchos besitoss!!!
PD: serán dados a Oti!
Muaakss

Me lo pongo todo dijo...

Cielo Blanco es tu perdicio ,bueno y Zara,Massimo,El corte,etc,etc...Qué le vamos hacer??
Besitos.
Little princess

Red Kisses dijo...

jajajajaja sii! Me pierde, me pierde el vicio jaja
Besitosss princesita!

Poppy* Jota dijo...

el último look es más de lo mismo pero es el que más me gusta, por mi podría seguir cada primavera jaja

bss*

Red Kisses dijo...

Sii el último look es una continuación de lo que hemos estado viendo en anteriores temporadas; pero es que queda ideal el navy con tonos beige y marrón jaja.
Gracias por visitarme! Bestosss; te sigo

Moda de Colores dijo...

Yo optaré por hacerme con unos cuantos accesorios, cinturones sobre todo, que dan mucho juego! Besitos guapa

likeprincessbykuka dijo...

Hola!! acabo de descuibir tu bog y me gusta mucho a si que ya tienes una seguidora más. Yo hace poco que tengo el mio. Pasate y le hechas un vistazo y si te gusta...Sigueme. Besos y gracias.

G. dijo...

De momento tiene muy buena pinta, por lo poquito que he visto en tienda promete, falta a ver la colección completa.

Blanco es tb mi perdición!!

Besitos linda!!

Red Kisses dijo...

Moda de colores: los accesorios siempre son un acierto; no se pasan de moda y se pueden combinar de mil maneras! Gracias por comentarme. Besitosss!!

Likeprincessbykuka: Muchísimas graciass! Me ha encantado tu blog y te sigo. Besosss!

G.: Ayyy Gemuchi qué haríamos sin Blanco y sin los chollos que tiene! jajaja Tengo que verla en la tienda a ver qué tal está, pero por las imágenes me ha encantado.
Muchos besotessss wapísima!!

Tere dijo...

que me encanta blanco, es mi tienda favorita y tiene una pinta genial toodo lo nuevoo!

Red Kisses dijo...

Sii Tere, pinta genial! Me encantan las nuevas colecciones jaja
Besitoss!