11.2.11

El nacimiento de una musa...*

Comienza el fin de semana, y quiero compartir con tod@s vosotr@s un outfit de noche muy especial. Se trata de uno que escogí para la inauguración el pasado 11 de noviembre de Musa Las Palmas; un nuevo concepto de diversión para las noches de la ciudad.


En la mitología griega, las musas o mοῦσαι mousai eran las diosas inspiradoras de la música; las mismas que inspiran con un ambiente inmejorable, y como no, la mejor música, las noches de Las Palmas de Gran Canaria.
Con un moderno decorado en 3 colores: rojo, blanco y negro, que serán los protagonistas de las noches de jueves a sábado, iluminando esta obra de dioses.

Situado en el epicentro de la zona de copas (C/ Canalejas nº4) y con un equipo cuidadosamente seleccionado para ofrecer el mejor servicio y cumplir con las expectativas, Musa amplía la oferta de ocio nocturno de la zona.


 Mi look para esta ocasión fue muy sencillo:
 El vestido, aunque no se aprecie muy bien, se caracteriza por las flores en relieve que tiene en la parte de delante. ¿No os recuerda a un modelo de esta última temporada de Zara?
                                        
Mi vestido, de una tienda local, a diferecia del modelo que nos propone Zara: sólo presenta el detalle de las flores en relieve en la parte delantera; lo cual es una ventaja, ya que estiliza más la figura y no nos hace parecer un repollo jajaja. Por otro lado, es algo más recatado, y al no tener escote en "palabra de honor", lo hace más combinable para un look más informal, con otra combinación que se nos ocurra. Lo ideal es que lo compré por la mitad de lo que valía el de Zara!!

Además, como comentario personal, viendo los dos al natural, la calidad del modelo de Zara no me terminaba de convencer. Durante las fiestas navideñas se lo pude ver en ambos colores (blanco y negro) a varias chicas, especialmente la noche de Fin de Año, lo que no me haría mucha gracia, repetir modelito con otra invitada en un evento. Es uno de esos momentos de: tierra trágame!! jaja, ya que enseguida surge el comentario de: ¡¡mira, tiene tu mismo vestido!! Y las odiosas comparaciones.






 Para completar este outfit: Clutch de Blanco, medias de Primark y anillo de nácar de Melopongotodo
Además, de este maravilloso zapato de salón en color crema de Blanco.


 El toque más chic y original se lo di con un tocado que me hizo mi madre; creadora de Melopongotodo, con un precioso detalle de metal entre plumas. Ideal!!

 Le dio un aire muy Años 20 a mi outfit, ¿no os parece?

Espero que os guste mucho este post!
Big Red Kisses!!!

4 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Qué guapa estabas!!!El vestido es precioso y por cierto le tengo que dar una vuelta.
Besitos.
Little princess.

GUCCISIMA dijo...

PERO TANIA! QUE GUAPA! NO SABÍA QUE MAMI TAMBIÉN LE PEGABA A LOS TOCADOS! SI ES QUE TE DIGO YO QUE ESA MUJER ES UNA ARTISTA!! QUE ARTE!
BESIS!!

Nelly dijo...

estas guapisima!!
no sabia que tu madre hacia tocados! es precioso!!

besitos!

Jersy dijo...

He conocido tu blog por mix of style y me ha gustado asi que te sigo me encanta tu look

http//:cualesmiestilo.blogspot.com