7.2.11

El primer beso*


La mayoría de las mujeres creen que en el primer beso está todo lo que necesitan saber sobre el futuro de un hombre, el sexo y su carácter. Sin embargo, no te asustes!! En este post sólo te daré la  Bienvenida a mi blog y  te invitaré a que conozcas cómo nace "Red Kisses". 

Se dice popularmente que los ojos son el espejo del alma, y no es menos cierto que los labios desvelan el carácter y la personalidad de alguien. Nuestros labios responden a las emociones: sonríen, se fruncen cuando hay tristeza o ira, y pueden convertirse en aquello en que las palabras no pueden: en besos.

Tras varios meses como seguidora de algunos de los blogs de moda más importantes, he decidido plasmar mi concepción del mundo de la Moda y la Belleza en este espacio tan personal, en el que compartir con tod@s trucos, estilismos, etc. 

Red Kisses

 



11 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Ánimo cielo seguro que tienes mucho éxito con el estilazo que tienes.
Besitos.

G. dijo...

Me encanta un blog tuyo!!! Ya era hora con lo estilosa que es mi niña!! Bien!!!!

Gracias por tu comentario, eres un amor, claro que tienes a quien salir.

Besitos de tu seguidora número 2 (el puesto 1 supongo que ya estña ocupado):)

GUCCISIMA dijo...

PERO BUENOOOOOO!! QUE FUERTEEEE!! QUE TE ME ANIMASTE A ESTE MUNDO BLOGGUER!! ME ENCANTAAAA! WELLCOME PRINCESA!! COMO TU BIEN DICES ..........TE ENVIO UN RED KISSES!!
BESIS!!

GoldBlackMirror dijo...

Pues te doy la bienvenida!! espero que disfrutes creandolo y dandole forma a tu blog. un besin guapa

Red Kisses dijo...

Melopongotodo: Muchas gracias mamii!! tú sí que tienes estilo; siempre estás guapísima. Besitosss!!
Gemuxi: jajaja gracias a mi seguidora número 2! qué linda tú:D!a ver qué estilismos se me ocurren...Me encantó tu post. Muchas gracias por sacarme, aunque saliera pésimemente en las fotos jaja. Besotesss!
Guccisima: Ya te digooo Mari Nievesss!! qué suuuper fuerteee!! yo con Blog...qué me dices?? lo tenía en construcción y no pude sacarlo antes de la quedada del sábado, pero bueno, el espíritu fue el mismo:D! Muchísimas gracias por tu welcomeee!! y por sacarme en tu super Gucci!
Red Kissess!!
GoldBlackMirror: Muchísimas gracias por tu bienvenida!! espero que las ganas que tengo puestas en él se vean en el resultado y salgo algo bonito y que os guste a tod@s!
He estado ojeando tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo, vale? Besitoss wapii!

laurel.bis dijo...

Preciooooosa, que sorpresón!!!!
Mil gracias por pasar a verme y ánimo en esta aventura!!
Bstoss mi amor!!

Red Kisses dijo...

Mil gracias a ti Macu!! gracias por su visita y esos ánimos. Besitosss y un abrazo!!

Emmuchi dijo...

Bienvenida al mundo blogger !! te deseo toda la suerte del mundo y cualquier cosita que necesites solo tienes que mandarme un mail... muac !!
(te he conocido gracias a Oti y Macu)

Red Kisses dijo...

Muchísimas gracias por el recibimiento Emma! y por ofrecerme tu ayuda.
Sigo tu blog desde hace tiempo por mi mami (Oti), y ahora me hago seguidora "oficialmente", vale? jaja Besotess!! y espero conocerte pronto!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Bienvenida...el mundo blog es fascinante!!
Te sigo!!
bss

Red Kisses dijo...

La vida es rosa: Muchas gracias por el recibimiento!! La verdad es que el mundo Blogger es alucinante. Tienes un blog muy interesante; te sigo!!
Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
Besitosss!!