22.2.11

Elie Saab. Primavera-Verano 2011

Elie Saab, fiel a los estándares de la Alta Costura, nos presenta unos vestidos pensados para lucir en la alfombra roja. Strass, filigranas de cristales y pétalos de organza y encaje bordado son su seña de identidad; como si del fondo de armario de una princesa de cuento moderno se tratara.

Concentrada en el color nude,  el rojo, el verde seco, el blanco, el lila y el negro, su colección presenta una imagen de belleza, delicadeza y feminidad, que le aportan toda la elegancia que caracteriza a la firma.

A mí personalmente me encanta este diseñador:) Tiene unos vestidos de novia y de fiesta preciosos, y sería maravilloso para mí poder lucir algún día un vestido como éstos.















He seleccionado los modelos que más me han gustado, aunque todos son divinos! ¿Qué os parecen?
Espero que os guste este post, que llevaba un tiempillo queriendo hacer.
Muchos besitosss!

10 comentarios:

Esther dijo...

Es mi diseñador preferido...de todos todos....son vestidos impresionantes y el color nude es precioso....los rojos me gustan mucho tambie´n..
muy buen post!

besos

http://locaporlostacones.blogspot.com/

G dijo...

Love this post and love your blog :)))
I follow...do the same with me?

xxx
G.

http://cihc.blogspot.com/

Marichechu dijo...

Eli Saab es uno de los mejores diseñdores, si yo pudiera a ir a una entrega de los oscar lo elegiria a él ...jijijiji..pero aqui en Las Palmas muy poco podemos hacer ;)
Te sigo.

Me lo pongo todo dijo...

SABES QUE ES UNO DE MIS PREFES PARA FIESTAS Y BODAS Y ESPERO CASARME Y QUE TE CASES CON UNO DE SUS DISEÑOS ,ASI QUE YA ESTOY AHORRANDO QUE LA MIA CREO QUE VIENE ANTES JA,JA...
BEESITOS.
LITTLE PRINCESS.

Nelly dijo...

Elie Saab es mi diseñador preferido desde que lo descubrí hace un monton de años! de hecho cuando me case me encantaria llevar un diseño suyo! creo q seria la unica vez en la vida q podria hacerlo asiq... jeje

besitos!

laurel.bis dijo...

Tania, viste el verde azulado que llevaba Elena Anaya en los Goya? precioso!!! Es un diseñador de alfombra roja!! Bstoss linda!!

G. dijo...

Cuando veo estos vestidos me imagino cómo debe ser ponerse uno, quedarán como un guante tan vaporosos.

Me ha encantado el post!!

Besitos

Red Kisses dijo...

Ayyy sii Gemuchi! Son auténticas obras de arte, para que nos sintamos guapísimas; como pequeñas princesas. No requieren grandes detalles, porque ya lo tienen todo.
Me alegro de que te haya gustado tanto el post! Yo disfruté haciéndolo:)
Besitossssss!!

Must Have dijo...

Q coleccion!!!! Creo q no ha habido ni uno solo q no me guste!! Los nude son una maravilla!!

Paula

GUCCISIMA dijo...

POR FAVOR QUE VESTIDOS TAN MARAVILLOSOS!! VAMOS A VER.....Y SI TE ME CASAS DE UNA VEZ PARA PODER PONERME UNO? JAJAJAJAJ!!
BESIS BELLA!!