9.2.11

Fashion Day & Shopping Sales

Gracias a la iniciativa y el gran esfuerzo realizado por Leticia  Chic&Positive y María Le temps du Charme y Alba Red Lips and Candy Kisses, el pasado sábado 5 de febrero pude asistir al "Fashion Day. Shopping sales with Fashion Blogger´s"; un evento revelación para el mundo Blogger en Canarias y un gran impulso para el mundo de la moda.
Además de conocer a gente estupenda, fue un día cargado de trucos de belleza, sorteos, compras y algunas fotos...
 
Con mami, Oti (Melopongotodo) en El Corte Inglés

 Adolfo Martín, maquillador oficial de Armani, en su stand de El Corte Inglés; dándonos unas lecciones de maquillaje


Arcadio Domínguez, encantador!!; diseñador que forma parte de Gran Canaria Moda Cálida, acudió a apoyar el proyecto casi como un blogger más

Y aquí os dejo mi look para la ocasión, a ver qué os parece:



                                                          Camisa: MaxMara
                                                          Jeans: Blanco
                                                          Botas: Blanco
                                                          Bolso clon Birkin de Hermès: Blanco
                                                          Reloj: Swatch full-blooded
                                                          Pulseras y anillo: Melopongotodo; tenéis que echarle un vistazo al blog, si no lo conocéis, porque tiene cosas divinas!!
                                                          Sunglasses: Ray-Ban aviator
Espero que os guste el post! 
bEsoss!

7 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Pero que linda es mi niña!!!Bella por fuera pero más por dentro que es lo mejor.
Gracias por la publi cielo y el día es para recordar.Como nos gusta ir de compras....
Besitos.
Little Princess.

Red Kisses dijo...

Amor de madre jaja! muchas gracias mamii!!
De nada!! Porque tú lo vales:P jaja nos encanta!!
Besitoss princesita!

Emmuchi dijo...

Buenas noches cara guapa !!! ya me dijo tu mami lo guapisima que eras... creo que se quedo corta, eres PRECIOSA !! Tu sonrisa vale millones !!! un besito enorme y otro para Oti !!! que rabia vivir tan lejos.... snif, snif...

Emmuchi dijo...

Con tu permiso... te he añadido a mi barra lateral... asi te doy la publi necesaria para empezar !!! besitos otra vez, muak !!!

GUCCISIMA dijo...

AYSSS ME ENCANTA! QUE COMPLICIDAD ENTRE MAMY E HIJA!! QUE GUAY TANIA! TU NOMBRE YA NO SE ME VA A OLVIDAR MÁS!! JEJEJEJEJE!!
BESITOS BELLA!!

Enamodeuse dijo...

Lo tuvisteis que pasar genial;) jejej

Me encanta tu camisa!:)

saludos desde enamodeuse.blgospot.com

laurel.bis dijo...

Ahí mi bella...preciosa con esa sonrisa!!
Bso grande!!