18.2.11

I love Amsterdam!

Ya es vierness!! No sé a vosotr@s, pero a mí la semana se me ha ido super rápido. Seguro que el finde que se aproxima también...y eso no es tan bueno jaja.
Hoy os dejo con un outfit sencillo, cómodo y con un toque chic. Gris y negro como protagonistas en contraste con un día espléndido.

Leggins de vinilo de tienda local y camiseta con frase: "I (L) NY Amsterdam" de tienda de Amsterdam.

 Diadema elástica con detalle de plumas y piedras de Primark.

 Blazer de Zara.

 Reloj de tienda local y pulseras de Melopongotodo.

Gafas Jackie Ohh de Ray-Ban.

 Clutch de Blanco.

 Cinturón de tienda local y bailarinas de Zara.

Espero que os gustee!!
Buen findeeeee!! y Muchos red kissess!

16 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

QUE LINDA MI NIÑA!!
BESIS!!

Esther dijo...

hola guapa!!!
Me gustan mucho tu diadema y tus gafas, las gafas Jackie me encantan...me gustan mcuho...
feliz finde y un beso
http://locaporlostacones.blogspot.com/

Sassy dijo...

Love the second photo :)
Alla Moda e con Stile

Mix of Styles dijo...

bonita blazer, es muy original,look atrevido, me gusta ;)

Buen día!

Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta la mezcla de colores .La camiseta le da el punto chic,y por cierto que bonitas están mis plantas ¿Verdad?ja,ja...
Besitos y menudo finde nos espera.
Little princess.

Jersy dijo...

Antes de todo mil gracias por tu comentario me hace mucha ilusión y tu outfit es genial me encanta el blazer es una pasada y el conjunto chulisimo por cierto te tengo que comentar una cosa, el marte empiezo a trabajar en BLANCO ueeee !!! que pasada
mil besoss blanco forever !!!1

http//:cualesmiestilo.blogspot.com

Marta Style in Vintage dijo...

que linda Tania, me encantan esas diademas, aunque luego me la pongo y a mi me quedan fatal!! pero te veo monisima...

www.styleinvintage.com

G. dijo...

Cómo me gusta este look! Esa blazer es ideal. QUé guapa con el tocado, seguro que triunfas todos los días con tus looks.

Besitos y a disfrutar del finde mi niña!!

Red Kisses dijo...

Esther: Holaa guapísima!! A mí también me encantan las gafas y la diadema es que desde que la vi me enamoró, y encima estaba super bien de precio. Me vuelven loca las plumas y es tan cómoda!! que es ideal!! jaja
Muchísimas graciass por tu comentario!! Muchos besotess y buen findee!

Melopongotodo: Siii! Queda super bonita! La camiseta me encanta! Menuda odisea para conseguirla! jaja. Las plantas están preciosas jajaja
Muchos besitoss mami y gracias!!

Red Kisses dijo...

Jersyyy!! Me alegro muchísimo de que te gustara mi comentario!!:) Qué lindaa! jijiji(K)y de que te gustara mi outfit. La verdad es que es informal con un toque chic, creo jaja.
Qué guayyy que vayas a trabajar en Blancoo!! jOO qué iluu! Mi profesión frustrada en otra vida seguro que fue ésa: dependienta de blanco! jaja. Viviría felizmente torturada viendo cada día los nuevos modelitos y teniendo descuentito durante todo el año para comprar:D!! Ya me contarás qué tal te vaa! Seguro que super bien. Me alegro un montónn!! Joo qué guayy!!:D
Blancoo foreveerrr!! Mil besossss jaja

Red Kisses dijo...

Gemuchiii mil graciass!! Qué linda túu!:)Bueno...se hace lo que se puede con los looks...algo ayudan jaja. La blazer es monísima y con un toque muy urban-chic para mí:).
Muchos besotessss y disfruta del findeeeee!!! muaksss

The Breakfast Lover dijo...

Me encantan las camisetas de I Love NY!
Que pases un buen fin de semana!

Miriam dijo...

Me gusta mucho el look, la diadema es preciosa y el blazer es muy original, muy buena combinación :)

Besos guapa

http://clubdemoda.blogspot.com/

Irene dijo...

Nice outfit!! :)
xx

http://moi-irene.blogspot.com/

Red Kisses dijo...

Muchísimas graciasss Miriam!! Me alegro mucho de que te haya gustado la combinación:)Es sencilla pero con un toque arriesgado a la vez jaja. La diadema me encanta! Puedes ir muy sencillita vestida, en tonos lisos y con vaquero y con la diadema como accesorio en el pelo y vas genial. Da un toque especial:)
Muchas gracias de nuevoo y muxos besotesss wapísima!!!

Elena dijo...

Qué conjunto más mono! y el bolso es ideal.