25.2.11

Mademoiselle Chanel

Wow ya es viernesss!!! La semana pasa volando y para empezar el finde os traigo este post! Estos días he estado algo ocupadilla y no he tenido tiempo de sacarme fotitos en condiciones; así que he tenido que tirar de decorado casero jaja. Os prometo mejoras en los próximos! :) Además, veréis el rastro de un codo ligeramente lesionado jaja, pero está bienn!

El outfit de hoy es muy natural y femenino. Para mí tiene un toque muy Chanel en versión juvenil:). Espero que os guste mucho la combinación que he hecho, y que me digáis qué os parece.

 Camisa vaquera de Lefties y minifalda de H&M.







 Anillo de tienda local.

 Reloj full-blooded de Swatch (lo saco tanto porque me encanta!!).

Cinturón de Blanco.




 Medias de Primark.

 Bailarinas de Blanco.


Que tengáis un buen findee!!! Disfrutadlo a tope:)!
Muchosss besitosss!!

9 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

MI NIÑA LINDAAAA!! COMO ESTAS? QUE GUAPA CON ESE LOOK CHANELERO!!
BESIS BELLA!!

Me lo pongo todo dijo...

Mi pequeña Coco Chanel ,a no tú eres la que se pone lo que hace Coco porque lo tuyo es lucirlo ja,ja.
Sí buen finde el que te espera a tí cielo que no vas a parar ni un minuto .Disfruta cielo y rompe el mundo y no los tacones como otras veces ja,ja...
Besotes.
Little princess.

Michelle dijo...

Beautiful pictures Tania, your ring is so charming! This kind of shoes are so lovely and comfortable, very good choice.
xoxoxox

Must Have dijo...

Q look tran dulceee!! Las manoletinas son muy bonitas!!

Buen findeee


Paula

Azahara. dijo...

Muchas gracias por el comentario que me dejastes en mi blog! Me encanta la buena onda que tenes siempre! Y también me encanta tu look, en especial ese anillo!

Un beso enorme, y buen fin de semana para ti también!!

Azahara.

Fashion dijo...

Me gusta mucho tu outfit inspirado en Chanel!! El anillo también me encanta!!

No Monotonía dijo...

Hola guapa!!! Un outfit 10 y la falda una pasada! Espero que no sea nada lo del codo!
1 besazo y buen finde!!!

http://no-monotonia.blogspot.com

Must Have dijo...

q guapa! me encanta la falda! y las bailarinas son preciosas!!! no serán de esta temporada no???
yo tengo ese reloj pero en negro y me lo compraría en todos los colores!
bss

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Miriam dijo...

Estás muy guapa!

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com/