12.2.11

Mi primer premio!!

Menuda sorpresa me llevé ayer al recibir nada más y nada menos que... ¡¡un premio para Red Kisses!!
Qué emoción al verlo! Se trata de "The Stylish Blogger Award", que me ha concedido el blog Mix of Styles.
Muschísimas graciass!! Me ha hecho mucha ilusión.
Desde aquí invito a tod@s a pasar por su blog. Os encantará! Un espacio con estilo propio y mucho estilo.
Nominaré a 7 bloggers para "The Stylish Blogger Award", y espero que lo reciban con la misma alegría y entusiasmo que yo.
Éstos son los blogs premiados:
Melopongotodo
Just in my Handbag
My Fashion Diary
De mayor quiero ser...personal shopper
So cute
Laurel.Bis
Only the Best

Muchos besitoss!!

15 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

CONGRATULATIONS MI BELLA! PERO VAMOS A VER...NO LLEVAS NADA EN LA BLOGOSFERA Y YA CON PREMIO!! QUE FUERTEEE! ESTO VA VIENTO EN POPA!!
BESIS!!

GUCCISIMA dijo...

AYSSSS QUE SE ME OLVIDABA! GRACIAS POR EL PREMIOOOO!! JAJAJAJAJA!!
KISSES!!

Red Kisses dijo...

Muchass graciasss Guccísimaaaa!!:D Ya te digo...qué fuertee! No llego a la semana por estos mundos y ya tengo un premio! Super chachii!:)
PD: de nadaaa!! jajaja, te lo merecees! super estilosa
Muchos Red Kissess!!

Me lo pongo todo dijo...

Gracias princesa y enhorabuena ,seguro que es el primero de muchos.
Besitos.
Little princess.

Red Kisses dijo...

De nadaaa princesita!!:) Ojalá sea así. A ver, a ver...jajaja
Besitoss!

G. dijo...

Felicidades por tu premio!! QUé ilusión hace el primero verdad?? Bueno tu blog promete (como me esperaba).

Acabo de ver las fotos del post anterior y estás GUAPÍsima!!!!! Esas botas son una monada.

Besitos y gracias por acordarte de mi!

Red Kisses dijo...

Ahhh y muchas graciass!!:)

Nelly dijo...

muchas gracias guapa!!!
y enhorabuena!!

Marta dijo...

Muchas gracias guapa, en la próxima entrada te nombraré y te daré las gracias desde mi blog...Muchos besos

Red Kisses dijo...

G: Muchas gracias Gemuchii!! La verdad es que hace mucha ilusión:D
Me alegro de que te gustaran las botas! Son super cukis jiji
No hay de qué!! Besitossss!!!

Nelly: Muchas de nadaa wapísimaa!:)Muchas graciass!

Red Kisses dijo...

Muchas de nadaa Marta!!:D Gracias a ti por el detalle de la entrada! Muchos besotesss!

laurel.bis dijo...

Y ya lo creo que el blog este promete, solo tuve que leer tu primer post...!! Felicidades mi linda y gracias por tu regalo, viniendo de ti que empiezas me hace doblemente ilusión!!
Bstoss muchísimos!!

Red Kisses dijo...

Muchas graciass Macu!!:) Gracias por el apoyo!
Me alegro de que te haya gustado tanto mi regalito; tú te lo mereces con creces!
Muchos besos!!

Emmuchi dijo...

Pero cara guapa, ya te han dado un premio? caray que rapidez jejeje enhorabuena !!!
Este premio me recuerda que tengo otros sin publicar...ainssss no doy a basto !! gracias preciosa, todo un detalle por tu parte... me voy ya a la cama que mira las horas que son... besitos cielo, que descanses. Muak !!
p.d. dile a tu mami que la he escrito un mail... ah! y otra cosita...no has pensado quitar la verificacion de palabra, chica es que es un rollo patatero !!!

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola!! felicitaciones por el premio!! tenes tu estilo propio y muy lindo, con lo cual te lo mereces!! dusfrutalo.

besos y te sigo desde hoy.

lasrayasnoestilizan.blogspot.com