16.2.11

Mi 2º premio!

Menuda sorpresa tan grata me he llevado! Red Kisses apenas lleva 1 semana funcionando y ya tiene 2 premios!!:D Muchísimas gracias a tod@s los que lo hacéis posible:)! Por todo el cariño y el apoyo recibido en los primeros pasos de este pequeño:)

Mil gracias a Miriam, de Club de Moda por este segundo premio que me hace tanta ilusión como el primero. Ella pensó que Red Kisses era un blog muy dulce y yo se lo agradezco muchísimo. Visitad su blog y veréis que es maravilloso.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!:) Son muy gratificantes, de verdad.
Muchos Red Kisses!!



14 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

Felicidades por el nuevo premio =)

Mix of Styles dijo...

Felicidades guapa! la verdad es que sí, tu blog es muy dulce! a mí me encanta.

Besos,

Mix of Styles
http://mymixofstyles.blogspot.com/

Red Kisses dijo...

Muchísimas graciass!!!:) Me alegra mucho que te encante mi blogg!! A mí el tuyo también:)
Muchos red kisses!!

Esther dijo...

Pues otra vez felicidades guapa!!!!

laurel.bis dijo...

Pero bueno, si me pierdo dos días y me encuentro dos outfits super chulos y un premio!!!Esta chica promete...!!
Me encanto verte de camel y azul!!
Bstos reina!!

Red Kisses dijo...

Esther: Muchísimas graciass!:D muaakss

Laurel.bis: Muchísimas graciasss Macuu!! jajaja no te puedes perder más! Qué alegría el premio y los comentarios:) son tan lindas todas...Mil gracias!! Me alegro que te gustara la mezcla del camel con el azul; me encanta cómo queda.
Muchos besoss y espero verte pronto!

G. dijo...

Pero bueno!! QUé velocidad de posteo!!jaja.

Felicidades por el premio, como te dije este blog promete!

Me encanta tu look del post anterior.

Besitos

Red Kisses dijo...

Siii Gemuchii! Se me juntaron hoy 2 posts:) Muchísimas graciass! Estoy encantada. Me alegro de que te gustara el look; es muy sencillo y me vino de miedo para este tiempo que tenemos tan raro.
Muchos besitosss!

GUCCISIMA dijo...

RED KISSES FROM GUCCISIMA TO MY TANIA!! ENHORABUENAAAAA!!
BESIS!!

Red Kisses dijo...

Ohhhh qué linda!! Muuuuchísimas graciassss mi Guccísimaa!! Besote enormeee!

Miriam dijo...

Te lo mereces :)

Besos guapa

http://clubdemoda.blogspot.com/

Jersy dijo...

muchas felicidadessssssssssssss wapa te lo mereces besitoss

http//:cualesmiestilo.blogspot.com

Sassy dijo...

Congratulation. Your blog is very beautiful :).
If you want follow me and I'll follow you too :D.
Alla Moda e con Stile

Sassy dijo...

I follow you :D. Have a good day ^^