26.2.11

Mumbai-Lounge

Esta semana me invitaron a la primera tetería-café lounge de Las Playa de Las Canteras. Localizada a escasos metros de la playa, en la zona más animada de Las Canteras, la parte conocida como La Cícer (junto al Auditorio Alfredo Kraus), Mumbai ofrece una selección de tés traídos de todo el mundo; así como combinados de café, repostería marroquí, tartas y copas. Sin olvidar además, las famosas shishas o pipas de agua de aromáticos tabacos afrutados, todo ello con una exquisita decoración y una selección musical acorde con el lugar.
De este modo, Mumbai se ha convertido en un clásico y punto de encuentro imprescindible en la capital.




Un lugar diferente, pensado para gente que huye de convencionalismos.
Mumbai está inspirado en las esencias orientales, en sus sabores y aromas:
           - Tiernos brotes de té blanco aderezado con papaya y lima japonesa
           - El aromático y clásico te negro pasión turca
           - Tés verdes mezclados con caramelo, con frutas y esencias
           - infusiones de frutas silvestres
           - Té de jazmín de la india
           - Té con menta de marruecos...
Son más de 30 referencias de TÉ, traídos de todo el mundo. Combinan el café y el chocolate a la taza con licores y siropes, Café de macadamia, Chocolate con cherry, irish coffee...,son solo unos ejemplos de lo que pueden ofrecer.
También desde oriente han rescatado la tradicional pipa de agua o narguila,  tabacos de sabores como la manzana, la menta, el caramelo llenan de aroma las veladas en un ambiente acogedor y familiar.
Es ideal para ir con el grupo de amig@s o en pareja.




El sitio es precioso; me encantó!:D Y el té estaba muy rico; original y delicioso a la misma vez.
Para la ocasión, escogí este outfit con un toque Navy, con el que me hice unas fotos antes de salir. Espero que os guste el sitio y este outfit para la ocasión.
¿Qué os parece mi elección?:)

 Camiseta de Fun&Basics y jeans de Blanco.

 Botas de Blanco.

 Chaqueta de estilo navy y anillo de tienda local y bolso de MISAKO.

 Pulseras de Melopongotodo.

Las que vienen a continuación salieron más claras, gracias a que descubrí que el flah no estaba activado...jajajaja qué desastre soy!




Os deseo un feliz sábado y que disfrutéis muchísimo del finde!!:D
Mil besotesss!

14 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Nena se te olvidó poner que lo mejor del sitio fue la compañia ,ja,ja... Me alegro ,sabes que para ti "Only the best".

Besitos Little princess.

Nelly dijo...

que buena pinta tiene el sitio!! !y tu guapisima!!!!

Loca por los tacones dijo...

Hola cielo!!!!
ais que buena pinta!!!!
pero me lejos me pilla...jajajaj
besos!ª!!!

laurel.bis dijo...

Cuanto me gustan las rayas...y esa muñeca llena de pulseras, LOVE!!!!!
Pendiente un the & coffee en Mumbai, eh!!!!
Bsto fuerte reina!!

GUCCISIMA dijo...

QUE MARAVILLA TANIA!! ME CHIFLAAAA! OYE SE ME OCURRE UNA QUEDADA BLOGGER AHÍ! PARA DEGUSTAR UN MARAVILLOSO TECITO VERDE!! QUE RICOOOO!! QUE FASHION!! BUENO Y QUE DECIR DE TU LOOK.......QUE ME ENCANTA EL NAVY!! QUE ME CHIFLA COMO HAS COMBINADO LAS PUSERAS DE TU MAMIHERMANA!! Y QUE TIENES UNA SONRISA MUY LINDA!! ASI......QUE NUCA DEJES DE SONREIR BELLA!!
BESIS!!

Jersy dijo...

Hola guapisima me encantan el té no lo puedo remediar me llevaria todo el día tomando té y el sitio es fantastico me ha capturado que pena que no lo pongan aqui en Lanzarote porque estaría todo el día metida en el local.tu outfit es genial me gusta la camiseta mucho y como vamos con Blanco jajja.

besitos http//:cualesmiestilo.blogspot.com

Michelle dijo...

What a beautiful place! I enjoy your clothes, very good taste. Have a nice weekend!
*Kisses*

No Monotonía dijo...

Que bonito el sitio y que penita que me quede tan lejos. El outfit escogido es genial y las pulseras increibles!!
1 besazo wapa.

http://no-monotonia.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Qué sitio mas chulo!!

Tengo sorteo, un clutch ¡estáis invitad@s!
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Lara dijo...

Qué guapa! Y las pulseras son geniales :D

No conocía el blog, te sigo desde ya!

Muchas gracias por pasar y por el comentario

Un beso
Lara

Ecoesencial dijo...

Hola, me encanta tu blog. Ya tienes una seguidora más.
Yo tb tengo uno. ( http://ecoesencial.blogspot.com ). Échale un vistazo y dime qué opinas!
Bss!

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Un lugar perfecto y tu guapísima!!!

Las pulseras.... pasa por mi blog, he publicado un post nuevo ;)

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Miriam dijo...

Con lo que me gusta a mí el té, qué pena que me quede tan lejos.

Me gusta mucho tu elección, adoro el look navy.

Besos guapa

http://clubdemoda.blogspot.com/

etiKeta dijo...

Da ganas de ir a ese sitio con un buen libro para pasar una tarde lluviosa!
La pulsera es muy bonita!!