21.2.11

Nuevos vikingos

Holaa a tod@s!! Qué tal el finde? Espero que muuy bien!:) Ahora toca comenzar otra semana con las pilas bien cargadas. 
Hoy os muestro un outfit de 2 minutos! No porque tardéis 2 minutos en verlo...que lo dudo, porque tiene unas cuantas fotitos jaja; sino porque no tardé ni ese tiempo en pensármelo! Éste es el resultado:

Jeans de Blanco y camiseta de STR.



 Chaleco de pelo reversible de Bershka.

Cinturón de Blanco.



Anillo de madera de H&M.







 Pulsera de madera en forma oval (justo al lado de las 2 doradas) de Natura y el resto de pulseras de la Semana de la India de El Corte Inglés.




 Calzas de tienda local y botines de Blanco.

Espero que os gustee!!
Besotess y feliz lunes!:)

16 comentarios:

Sassy dijo...

Beautiful ring :)
Alla Moda e con Stile

Me lo pongo todo dijo...

MUY GUAPA MI NIÑA Y EL DÍA TAN DIVERTIDO QUE PASAMOS CON TARTA INCLUIDA.
BUEN COMIENZO DE SEMANA Y BESOTES.
LITTLE PRINCESS.

Mix of Styles dijo...

Tan linda :)
El chaleco tiene pinta de ser muy calentito, buena elección de complementos.

Bss,
Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

Esther dijo...

Los chalecos de pelo me encantan y tu anillo tambien me gusta mucho...que fotos mas bonitas....

besos
http://locaporlostacones.blogspot.com/

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Adoro los chalecos de pelo.
De hecho tengo un post dedicado exclusivamente a ellos y a lo mucho que quiero el que tengo!!! :)

Estás guapísima, las fotos son preciosas y el look en general ideal!

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Sandra dijo...

Te creo cuando dices que pensaste el look solo 2 minutos.

Sabrina T. dijo...

what a nice outfit!i love the fur gilet!!:)
could you visit my blog and follow me?i'd be very happy:)
kiss

patchworkporter.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

muy guapa! nos ha gustado mucho tu blog! te seguimos :)

laurel.bis dijo...

Feliz lunes mi niña!! Para empezar una buena semana una sonrisa de las tuyas y abrigo, que hace un poquito de fresco, eh!!! Me encanta el chaleco y ese anillo super chulo!!! Bstosssss

Jersy dijo...

Estas guapisima con tu outfit es genial sobre todo el chaleco de pelo yo no tengo ninguno y con el rosa me gusta mucho como queda mil besitos

http//:cualesmiestilo.blogspot.com

No Monotonía dijo...

Que guapa!!! Los complementos fantásticos!
1 besazo y buen lunes.

http://no-monotonia.blogspot.com

Red Kisses dijo...

Melopongotodo: Muchísimasss gracias mamii!:D Lo pasamos super bienn y qué rica la tartaa...mmmm jajaja.
Besitosss princesita!

Sencillamente...ideal: Muchísimas gracias Andrea! Me alegro mucho de que te haya gustado el post! A mí me encantan los chalecos de pelo; he visto tu post de estos chalecos y me encantó.
Son super calentitos y según cómo los combines te dan un toque distinto.
Muchas gracias de nuevo y un besote enormeee!!

Sandra: Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que no me suelo pensar mucho lo que me voy a poner. Me vienen solas las ideas jaja, por eso tengo la suerte de que no tengo que pasarme 3 horas para elegir "modelito" cada día:).
Gracias por pasarte por mi blog!
Besitoss!

Laurel.bis: Qué bonito comentario Macu!! Muchísimas gracias!! La verdad es que el tiempo está que no sabe lo que quiere; de repente llueve…y luego un sol tremendo. El anillo es super bonito! A mí me encanta también jaja.
Graciasss de nuevo y muchos besotessss wapaaa!!

Snows dijo...

me encantan los complementos!!! muy bonitos! :)

Miriam dijo...

Me gusta mucho el look! Yo tengo esa misma camiseta de Stradivarius :)

Me encanta el anillo y las pulseras.

Besos guapa

http://clubdemoda.blogspot.com/

G. dijo...

Hola preciosa!! Ese chaleco es una monada!!! Dónde estaba que yo no lo encontré??jajaja

Estás guapísima, las fotos súper divertidas.

Y aunque le hayas puesto los "cuernos" a mi diseñadora favorita me encantan esas pulseras.

Millones de besitos

Red Kisses dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado el look Miriam!!:D Yo la tengo en negra también y me encanta cómo quedan; son muy finas.
Muchísimas gracias por tu comentarioo!!:)
Muchos besosss guapaa!!