14.2.11

Rojo San Valentín

Hoy os expongo un outfit muy acorde con éste día tan lleno de romanticismo, en el que predomina el rojo pasíón; uno de mis colores preferidos. Si tenéis una cena con vuestro chico para celebrar tal ocasión, va ideal.
 Vestido de Blanco y medias de Primark.

 Ésta foto fue totalmente improvisada, pero quedó tan simpática que aquí os la enseño jaja

 Peep-toe´s de Bershka y clutch de Louis Vuitton.


 El collar babero tan fabuloso y el anillo son de Melopongotodo.


Qué os parece??
Espero que os guste..ahh y Feliz San Valentín! jaja
Muchos Red Kisses!!

8 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

Qué guapa!! desde luego es ideal para sn Valentín o para cualquier otra ocasión porque es precioso

bss*

Me lo pongo todo dijo...

QUÉ BIEN TE SIENTA EL ROJO CIELO.
BESITOS Y FELIZ SAN VALENTÍN.
LITTLE PRINCESS.

Mix of Styles dijo...

Felíz San Valentín Red Kisses!!

Guapísima como siempre, un buen outfit para una noche como la de hoy ;)

Bss,

Mi blog está de sorteo!!

Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

Miriam dijo...

Qué guapa! Me gusta mucho el vestido y te queda genial :)

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com/

Emmuchi dijo...

Ese collar me suena...jajaja
Guapiiiiiiiiiiisima de rojo, te sienta genial !!! estoy nuevamente de sorteo... besitos y feliz San Valentín ! muak !

Coral Prada dijo...

Que monada de look, y el collar divino!
Acabo de descubrir tu blog y me gusta!
te sigo!
besos
Coral

laurel.bis dijo...

Como te queda ese PASSION RED...!!Feliz noche, love!!

Sarah dijo...

You look beautiful in red!