17.2.11

Safari

Buenas tardess!! Hoy hace un sol espléndido en Las Palmas! Qué alegríaa!!:):) Con él os traigo un outfit más fresco ya, con un toque de "animal".
Está compuesto por una superposición de piezas básicas con un toque muy chic dado por el estampado de leopardo, que no debemos sacar de nuestros armarios esta próxima temporada.

 Mono de Carrefour y rebeca de leopardo con florecillas en fucsia de tienda local.

 Anillo de H&M, pulseras de Melopongotodo y reloj de Casio.

 Cazadora vaquera de Zara Kids (vintage) y cinturón y bailarinas de leopardo de Blanco.

 

 Bolso bombonera de Blanco.
 La cazadora vaquera la considero vintage porque tiene más de 10 años! Me la compró mi madre cuando iba al colegio en la parte de niñas de Zara jaja y aún está intacta. Me encanta!! Y queda genial...Le saco muchísimo partido. Con el cinturón encima me gusto mucho cómo queda; le da un toque diferente:)

Espero que os gustee!
Muchosss besitosss!!

9 comentarios:

Mix of Styles dijo...

Me gusta el conjunto, la chaqueta vaquera queda genial con el cinturón, muy buena idea.
Bss,

Mix of Styles
http://mymixofstyles.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

TANIA ESA BOBONERA ES SO CUTEEEEEE!! JAJAJAJA!! ME CHIFLA!!
BESIS LINDI!!

Me lo pongo todo dijo...

CIELO MIRA QUE LE HAS SACADO PARTIDO A LA CAZADORA ,LA PAGUÉ EN PESETAS Y CON LA IDEA DEL CINTO (que te dió tu mami)GENIAL.
BESOTES.
LITTLE PRINCESS

Hunter Chic by Marta dijo...

Hola !!
Me ha gustado tu blog ya tienes a 1 seguidora más!!
Te dejo mi blog xa q te pases y si te gusta pues... hazte seguidora!!
te espero.
www.hunterchic.es

Esther dijo...

me encanta el bolsito, que gusto poder llevar una chaquetita vaquera y ya esta, aqui hace un frio que pela....hay que abrigarse...asi da gusto...

besos!!!

http://locaporlostacones.blogspot.com/

laurel.bis dijo...

No se me había ocurrido la idea del cinturón sobre la cazadora...monísima!!Bstoss linda!!

Marta Style in Vintage dijo...

que mona Tania!! te sigo mi niña ;)

www.styleinvintage.com

G. dijo...

Qué guapa!! Tienes una carita de niña en estas fotos, estás preciosa!!

Me encanta el look, el cinto con la cazadora es genial.

Besitos

Miriam dijo...

Con lo que me gusta a mí el animal print, el bolso me encanta :)

Estás guapísima, besos

http://clubdemoda.blogspot.com/