23.2.11

Swedish Hasbeens

Buenos días a tod@s!! Cómo va la semana? Espero que muuy bienn!:)
El post de hoy está dedicado a mi nuevo par de zapatos; más cukis imposibless! jiji Un regalo de mami el lunes, super chollazo, y ya veréis porqué!
Espero que os gusten mis nuevos y particulares "Swedish Hasbeens", que H&M trae muy similares esta temporada.  Creará una edición limitada compuesta por 3 modelos de zuecos, que refleje la estética de los 70´s que apreciamos ya en las prendas de esta nueva colección. Lo más it creo que serán; porque ya yo he imaginado mil maneras de combinarlos en primavera y verano. Son comodísimos, quedan muy monos y llaman mucho la atención! jaja




Sarah Jessica ya tiene los suyos!!

...y así he combinado yo los míos:
 Jeans de Blanco, blusa de Zara y chaleco de tienda local.


 Zapatos tipo zueco de Oysho (5,99€!!)




 Bolso de MISAKO.


 Pulseras de Melopongotodo y reloj full-blooded de Swatch.


 Anillo de Melopongotodo.



Espero que os guste el post!!
Muchosss besotess!!

18 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
chulisimos!!!! y el anillo tambien me gusta mucho..
¿pesan mucho? a mi siempre me ha dado la sensacion que los zapatos con tacones de madera pesan un quintal y la verdad que no he tenido nunca ningunos, pero me gustan mucho...
besitos guapa!!!

Mix of Styles dijo...

me super encantan tus swedish hasbeens!! los has combinado muy bien y quedan monísimos. Los complementos como siempre preciosos, estuve a punto de comprarme ese anillo!

Besos guapa,

Mix of Styles
http://mymixofstyles.blogspot.com/

Snows dijo...

muy chulos los zuecos! yo también te sigo, ye te iré leiendo!
te recomiendo una visitilla a Barcelona!
Neus*

Miriam dijo...

Me encantan tus zapatos, son preciosos! Y el outfit genial, el anillo no puede ser más mono.

Besos guapa


http://clubdemoda.blogspot.com/

Jersy dijo...

Holaaaaaaaaaaaa guapa me encanta tu outfit sobre todo los zapatos tienen que ser muy comodos, gracias por todo tu apoyo el día de ayer fue bestial entro los nervios y tantas horas de pie acabe reventa pero lo que más me gusto cuando entre en la tienda de blanco que me dijero elige un uniforme y coge lo que quieras me sentí una famosa cuando le hacen la pelota jajaja mil gracias cariño no te la he podido dar antes, espero que dure alli mil besitos
http//:cualesmiestilo.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

SUPER ,SUPER CHOLLO Y LO BIEN QUE LOS LUCES CIELO.SE NOTA QUE ES AMOR DE MAMI MUCHO????
BESOTES .
LITTLE PRINCESS

G. dijo...

Qúé bien los combinaste!! Me encantan, los vi el viernes pasado en Oysho pero sólo quedaban números grandes que si no me los traigo a casa.

QUé pedazo de mami tienes.

Besitos guapa!!!!

Red Kisses dijo...

Snows: Muchísimas gracias por seguirme y por tu comentario!:) Me encantaría ir a Barcelona. Es un viaje pendiente para cuando tenga vacaciones.
Besotesss!!

Jersy: Mi niñaaaaa!! qué guay que te haya ido tan bien; me alegro muchísimooo!!:D Ya verás que tienes mucha suerte y duras mucho mucho tiempo allí:)
Qué guay lo de las compras a lo Julia Roberts en Pretty Woman...jajaja Buffff!! Yo enseguida busco cosas jaja. Cuenta conmigo para lo que necesites:)!
Muchísimas gracias por tu comentario!! Los zapatos son comodísimos, no pesan nada.
Un besoteee y un abrazo!!

Red Kisses dijo...

Melopongotodo: jajaja noo no se notaa:P
Muchas graciass mami!! Un besoteee princesitaa.

G.: Muchas graciasss Gemuchiii!! Yo me salvé porque llevo un 39, que si no, si los veo y no hay número, me da depre. Además, no pesan nada y son super cómodos; estoy deseando combinarlo con ropa de veranito.
Tengo una super mamii!!
Muchos besotes guapísimaa!!

Must Have dijo...

Te seguimos nos tb!!
El verano pasado hice limpieza de mis zuecos y creo q me equivoque!! jajajaja
La verdad es q es un calzado q me gusta, asi q renovare!

Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

laurel.bis dijo...

Hola corazón!!
Tengo mis zuecos del verano pasado que ni te cuento del uso que les di pero así tipo sandalia no he comprado ninguno... y me encanta la combinación!!!!
Bstosss mil!!

Azahara. dijo...

me encantan!!! aparte son comodísimos y dan un aire fascinante! me encanta como los combinastes, ese chalequito me enamoro! Yo tengo uno color crema, con florcitas bordadas es bastante más formal que el tuyo, y nunca se con que ponermelo!

Un beso enorme, hermosa entrada!

Azahara

Michelle dijo...

Hello!! I just love your blog! Very Stylish. I'm following you.
I start to post a few days ago, visit my blog, and if you could, follow me back too. ok?
Kisses :)

Must Have dijo...

mira q no soy muy de llevar tacon! pero estos me encantan!!!! i por 5.99€...
un outfit genial muy guapa!
Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Lucía dijo...

En serio solo te costaron 5,99€!!!!¿? vaya choyazo, porque es que aedemás son chulísimos. Me encantan. Tengo que pasarme por oysho ya jaja

besos

Red Kisses dijo...

Laurel.bis: Macuu mi niñaa!! Mil gracias por tu comentario!:D Los zuecos son toda una monada; yo de pequeña los usaba, y mira por dónde...ahora son la última! Llaman la atención, porque a cualquier look con el que los puedas combinar, le van a dar un toque que con otro modelo de zapato ya no conseguirías.
Vete sacando los de verano con los modelitos, que seguro que te quedan genial.
Muchísimos besotesss!!

Fashion dijo...

Los zapatos son monísimos, tanto en tu color como en el de Sarah-Jessica Parker. El anillo que llevas también me ha encantado!!

GUCCISIMA dijo...

QUE LINDOS ESOS SUECOS!! ME ENCANTAN!! PERO CUANTOS POST ME HE PERDIDO?
BESIS!!