19.2.11

Un rayo de sol

Un día soleado de almuerzo y paseo por la avenida de la playa de Melenara es la excusa ideal para ilustrar este post:), en el que quiero daros las gracias a tod@s porque Red Kisses no llega a las dos semanas en la red y ya pasa las 1000 visitas!!!! Alucinante para mí! Estoy super contenta; espero que os guste mucho lo que hago y que siga con vuestro apoyo y con vuestros comentarios; que desde aquí os doy mil gracias por ellos y me quedo corta.
Espero que os guste!!

 Mini vaquera de Lefties.

 
 Blusa (que me encanta) de Blanco y chaleco (que me vuelve loca) de tienda local.


 Bolso de MISAKO y sandalias con tacón de madera de MARYPAZ.

 Pulseras de madera de Natura y semana de la India de El Corte Inglés. Anillo de Melopongotodo y reloj full-blooded de Swatch.
 
 Sunglasses modelo aviator de tienda local.

 Muchoss Red Kissess y disfrutad del finde!!

19 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

PERO QUE VERANIEGA ESTA HOY MI NIÑA!! QUE MARAVILLA!!
BESIS!!

Nelly dijo...

ay que suerte! te veo ahi en la playa tan veraniega... que envidia!!!!!!

Red Kisses dijo...

Siiii Guccii; yo aprovecho desde que sale el sol para irme desquitando de la ropa de invierno jaja. Vuelven los sunny daysss!!!:) Mil gracias for your comment miss gucci! Muchoss besotesss!

Me lo pongo todo dijo...

Qué día más bonito cielo.bueno más bonita eres tú Little princess.

Red Kisses dijo...

Muchas graciasss mamii!! Eso eres tú, que me ves con buenos ojos jaja.
Besitosss princesita!

G. dijo...

Pero bueno qué cerquita estabas de mi casa!! Esa es la playa a la que siempre voy, también la he sacado alguna vez, es preciosa y se come genial.

Y tu look súper veraniego, qué guapa! El chaleco con el blusón es ideal.

Besitos preciosa!!

Esther dijo...

Ais que te veo con sandalias y me da una envidia que me estoy poniendo verde....!!!!!
Aqui llueve hace frio en fin.....invierno puroooo
EStas muy guapa tan veraniega...
besos

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Miriam dijo...

Qué suerte que puedas disfrutar de ese tiempo tan veraniego :)

Estás guapísima, la camisa me encanta.

Enhorabuena por esas 1000 visitas y las que quedan, que te lo mereces.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Red Kisses dijo...

Siii Gemuchii, cerquita cerquita jiji! A mí me encanta esa playa y se come super bien.
Muchísimas graciass por tu comentario!:) Me alegro de que te haya gustado la mezcla; a ver si ya empezamos a sacar del armario las prendas más fresquitas:).
Muchos besotess mi niña!

Red Kisses dijo...

La verdad es que sii Miriam! Estoy deseando que sea ya "Primavera, Primavera" jaja, que ya se cansa una de abrigarse tanto.
Muchísimasss graciass!! A mí me encanta la camisa; le saco mucho partido y te la puedes poner tanto para un día de calor como otro más fresco.
Mil graciass de nuevo por tus palabras!!:D Me alegro de que te guste lo que hago.
Muchosss besotessss my darling!!

Azahara. dijo...

Hermoso outfit, y hermoso paisaje!

Felicidades por las 1000 visitas, yo acabo de empezar un blog y se el esfuerzo y el tiempo que demanda. Me alegro muchísimo de que te este llendo bien, tienes un blog muy bueno!

Un beso enorme!
Azahara

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Preciosa!!! SOy super seguidora de ME LO PONGO TODO... :) y nada más ver tu blog... porsupuestísimo que te sigo a tí también!!!

Qué sol más bueno y que placer el mar!!!

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Jersy dijo...

Muchas felicidades guapa y el outfit genial, me encanta el chaleco vamonos a la playaaaaa!!!

besitoss

http//:cualesmiestilo.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que suerte poder estar asi vestida, aqui hace un frio... y además llueve...
Me gusta mucho esa camisa y con la falda vaquera queda fenomenal.

Besos

No Monotonía dijo...

Que guapa, la blusa te sienta fenomenal! Que envidia sana ver el solito y la playa!
1 bs.

http://no-monotonia.blogspot.com

laurel.bis dijo...

Felicidades mi reina, mil visitas en poquísimo tiempo!! Ya empiezas con tus piernas al aire, con lo que me gusta a mi una falda vaquera...muy linda!!
Bstoss y feliz tarde!!

Red Kisses dijo...

Jersyyy mi niña wapaa! Muchísimas graciass!! Me alegro mucho de que te haya gustado el outfit!:) El chaleco es super bonito. Vámonos ya a la playaaa! jajaja
Un besotee grandee!!

Mix of Styles dijo...

Qué guapa! el chaleco me encanta,un outfit muy alegre y veraniego, qué ganitas de playa!

Bss

Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

Red Kisses dijo...

Muchísimas graciass!!:) Me alegro de que te guste el outfit...hay ganitas de playa ya jaja. El chaleco es muy bonito, la verdad.
Besotess!!