1.3.11

Bosque de cuento

Holaa chic@s!! Qué tal el finde? Espero que lo hayáis pasado genial:)! Yo lo he disfrutado muchísimo, aprovechando también unos ratitos para desconectar del trabajo de toda la semana.
El domingo fue día de paseo campestre; así que este post es un breve resumen en imágenes del día tan maravilloso que hubo.
Para la ocasión escogí el outfit que veréis a continuación. A ver qué os parece:)
Espero que os guste!

 
Vestido y cardigan de Zara.







 


Calzas de tienda local y botines de Blanco.



 
 Bolso de Blanco.














 Brazalete color mostaza de Blanco, pulseras de madera de El Corte Inglés (Semana de la India) y anillo de H&M.


 Con mami!!:D



Que tengáis un buen día!!:)
Muchos besotess!

13 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

POR FAVOR!! QUE FOTOS MÁS BONITAS!! Y CON TU OUTFIT QUEDA...SUPER!!
Y QUIEN ES ESA NIÑA TAN LINDA QUE APARECE A TU LADO? JAJAJAJA!!
BESIS A LAS DOS!!

laurel.bis dijo...

Vestido+botas, me chifla!! Que fotos más lindas...me encanta verte en la última Tania, wapísima!!Bstosss y feliz día!!

G dijo...

Beautiful photos and love your dress!!! :))

G.

http://cihc.blogspot.com/

Fashion dijo...

Estás guapísima y muy primaveral aprovechanado esos rayitos de sol! Un beso

Me lo pongo todo dijo...

Qué buen día pasamos!!!!Con las vistas de el Teide y la alfombra de nubes que nos unían.
Besitos amore.
Little princess.

Loca por los tacones dijo...

Hola guapisima!!!ante todo gracias por pasarte siempre por mi blog y hacerme esos comentarios tan cariñosos,,,graacias!!!!
tu vestido azulito me gusta mucho y te has atrevido a llevarlo sin medias, señal que no hacia mucho frió, si yo me pongo un vestido sin medias, palmo del frio...jajajajç
y tu mami se ha fotografiado contigo, que guay!!!!
besitos cielo!!!

Lucía dijo...

Que bonito el paisaje! ya relaja con solo mirar las fotos jeje.

El bolso lo había visto el año pasado y estaba enamorada de él, pero ... se tuvo que quedar en la tienda jeje. Asi que que suerte q lo tengas jeje

genial el look.

besos

Snows dijo...

que mono el vestido!! es super bonito, y que paisaje tienes! Yo también quiero la primavera... no más abrigos!

No Monotonía dijo...

Genial para una tarde de paseo por el campo!!Por cierto, que envidia (de la sana) ese solecito que tenéis por allí, aquí en el norte volvemos a abrigarnos hasta las orejas!!
1 besazo wapa.

http://no-monotonia.blogspot.com

Miriam dijo...

El vestido es precioso y tú estás radiante! Los paisajes son preciosos :)

Un beso guapa

http://clubdemoda.blogspot.com/

Marta Style in Vintage dijo...

Guauu!! que fotos taaan chulas!!! donde es??? estas guapisima, y mami también!! ;)

www.styleinvintage.com

G. dijo...

Ay Tania qué bonitas las fotos es Osorio??

La verdad es que la isla está preciosa con tanto verde.

Cómo tú preciosa!! Y la foto con tu mami me ha encantado!!

Besitos

Michelle dijo...

Hola Tania! Thank you for the coment, you're a great friend! Beautful pictures you have and your look is so lovely!
Kisses :)