13.3.11

Carnaval, Carnaval...

Holaa a tod@s!! Qué tal va el finde? Espero que lo estéis disfrutando a tope.
Mi post de hoy va dedicado a lo que ha sido lo mejor de este Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2011, inspirado en el "Mar y Culturas".
Ayer finalizaron con el popular "Entierro de la Sardina", tras casi un mes de desarrollo; con un pasacalles lleno de viudas desconsoladas que acompañaban el cortejo fúnebre.
Así que, ahí va un pequeño resumen en imágenes de este Carnaval...

 Laura Ojeda: Reina del Carnaval 2011, con la fantasía "¡Soy Gran Canaria!", diseñada por el fabuloso Fernando Méndez; quien este año, celebra su 25 aniversario en el mundo de la moda.
Este bellezón canario fue Miss Las Palmas en 2004, 2ª dama de honor de Miss España en 2005 y 2ª dama de honor de Miss Europa 2006. 

La Reina del Carnaval durante la Cabalgata, el finde pasado.
Las sirenas de mar no podían faltar en una Cabalgata "pasada por agua".

 Los motivos marineros fueron la estrella indiscutible de este Carnaval.

 Cristina Vega, 1ª dama de honor de la Reina del Carnaval 2011. Luce la fantasía "Para ti, toda mi ilusión", diseñada también por Fernando Méndez. Tanto Laura como ella lucieron de maravilla tales inspiraciones; con mucha elegancia y belleza, siendo todo un espectáculo en su puesta en escena.

Carlos Jean, poniendo ritmo musical en una de las carrozas.

David Meca, que asistió la noche antes a la Gala Drag, nos deleitó con su presencia en la Gran Cabalgata. 

La originalidad no pudo faltar a la hora de buscar disfraz.

Carroza de El Corte Inglés, con el título "Neptuno se va de marcha". El equipo de Artística siempre realiza un gran trabajo; ganando este año, como casi todos, el Primer premio del concurso de carrozas.

Drag Séregon, ganador de 16ª Edición de la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria. Lució de manera espectacular la fantasía "Atlante, ¿vicioso o viciosa?", de Antonio García.

Una noche Drag presentada por Loles León y Kiko Barroso, con las actuaciones de: Robert Ramírez, Whigfield y Kate Ryan, entre otros.

Drag Séregon, al comienzo de su actuación en la Noche Drag.

Cortejo fúnebre de la sardina.

Viudas desconsoladas que precisan ayuda del 112...jajaja

 Y la sardina se dispone a ser incinerada, rodeada por todos los carnavaleros.

Hasta el próximo año Don Carnal!!
Espero que os haya gustado este post, y desde aquí, os invito a tod@s a que disfrutéis de los Carnavales que tenemos, porque son increíbles.

Además, aprovecho para agradecer enormemente a mi adorada Miriam, de Club de Moda, el premio que me ha concedido. Mi tercer premioo!!! Dicen que no hay 2 sin 3...y esta vez se ha cumplido:D!


Me hace muchísima ilusión, y sólo puedo decir: gracias, gracias y mil graciasss!! 
Os invito por supuesto a descubrir ese rinconcito tan maravilloso de Miriam, que pone un rayito de sol (como es ella) en cada uno de sus posts.
Un besote enorme a ella y tod@s!! Que paséis un buen día!!:)

17 comentarios:

paz dijo...

Qué bonitas imágenes y que espectacular es el Carnaval de tu tierra¡¡¡
Te sigo¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Qué divertido el carnaval!!!Lo mejor la gala drag.Lo que nos reimos....
Besitos.
Little princess.

Red Kisses dijo...

Melopongotodo: jajajaja Sii!! Es una pasada. La gala Drag es de los mejores eventos del programa. Besitoss princesita!

Fashion dijo...

Jajaja, qué guay poder vivirlo de cerca! Seguro que es divertidísimo! Felicidades por el premio! Un beso

Nelly dijo...

jajaja que genial todo!!! menos la lluvia... :S

Miriam dijo...

Qué bonitas fotos, debe ser increíble poder vivir de cerca ese maravilloso Carnaval.

Tania guapa, te lo mereces!

Besos linda,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Que bonitas fotos!
seguroq ue lo habeis pasado fenómenal
enhorabuena por tu premio.
besos!!!

Loca por lo tacones

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ que bonito todo ... que suerte poder disfrutar de ellos, a ver si el año que viene podemos ir.
Que tengas una buena semana.
bs

GUCCISIMA dijo...

CARNAVAL CARNAVAL!! ME ENCANTAAAA!!
QUE POST MAS LUCIDOOO!!
NO FALTA DETALLE!!
BESIS LINDI!!

Red Kisses dijo...

Miriam: Mil graciasss Miriam!! La verdad es que es maravilloso; son increíbles! Toso el mundo se lo pasa en grande.
Muchísimas gracias, mi niña guapa!!
Besotessssss!!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Menudo fiestón!! Buenas fotos! Besitos!

G. dijo...

Qué buen resumen Tania!! Qué bonito es nuestro Carnaval, qué recuerdos de mi juventud, jejeje!!!

Besitos

Red Kisses dijo...

G.: Muchass graciass Gemuchiii!!:D Es suuuper bonitoo! Me encanta el espíritu carnavalero de la gente aquí y cómo lo viven:)
Besitossss!!

Tere dijo...

que preciosas fotos por favor, que me gusta el carnaval!

besitos :P

laurel.bis dijo...

no te ha faltado de nada Tania, la reina lindísima, el drag fue para mi el mejor, y todo el carnaval en la calle que es de lo que se trata!!! Y tu, te vestiste estos días????
Bsto grande mi reina!!

Lucía dijo...

los carnvales ahi tienen que ser una pasada, ya solo con las footos se me cae la baba jeje

besos

Iubire dijo...

Que lindo carnaval adoré las fotos que divertido se pasa en tu tierra...
me gustaría ir aunque sea una vez a una fiesta por el estilo con drag y disfraces...ah que fecilidad