21.3.11

De premios va la cosa...

En este post quiero agradecer enormemente a Mónica, de So cute! by Guccísima el otorgarme este premio, que me hace muchísima ilusión , y sobre todo, el haber pensado en mí para entregarlo:)
Es estupenda, una blogger super fashion y un encanto de persona. Todo un amorr!! Os recomiendo pasaros por su rinconcito en la web. Os encantará!


  • Si tuvieras otro blog, ¿De qué sería?: De moda, sin dudarlo! Quizás lo centraría en el street style y en los lugares de ocio de moda en Las Palmas.
  • Si pudieras cambiarte el nombre, ¿Cuál te pondrías?: El mismo, Tania; porque me encanta.
  • Si volvieras a nacer, ¿Te gustaría ser hombre o mujer?: Mujer!! jaja por supuesto
  • Si te concedieran sólo un deseo, ¿Cuál pedirías?: Ser feliz! Eso ya engloba muchas cosas para mí. Es lo principal.
  • Si te concedieran sólo un poder, ¿Cuál escogerías?: Curar a las personas con las que trato cada día y hacerles lo más agradable posible los momentos que comparto con ellos.
  • Si solamente pudieras comprar potis de una marca, ¿Cuál sería?: Ufff qué difícil! No lo sé..tendría que pensármelo jajaja
  • Si te regalaran un viaje, ¿A qué país lo querrías?: Aunque tengo muchos destinos que me gustaría conocer...A México! Me encantaría ir:)
Con esto ya sabéis algunas cositas sobre mí! Ahora toca nominar:
Mis nominad@ a "El Blog más Divertido" son:
- Only the Best
- Sencillamente ideal
- Daily Catwalk
- Miss Wild
- ¿Cuál es mi estilo?
- My Fahion Diary
- Just in my Handbag

Por otro lado, quiero mostrar mi profundo agradecimiento a my dear Miriam, de Club de Moda; por haberme otorgado este otro premio:) Me hace tanta ilusión como el primero y es el 3º que me entrega ella!! Eso me hace aún más ilusión. Todo un detallazo por su parte. Es un encanto de niña y tiene un blog chulísimo. 
No tengo palabrass!:D
Desde aquí os invito a haceros soci@s de su "Club de moda", que es increíble.

 

    Las normas de este premio son contar 10 cosas sobre mí; así que aquí están:
    1. Me encanta el mundo de la moda!
    2. Adoro salir de comprar y conseguir chollazos jaja
    3. Me llamo Tania y tengo 21 años (en mayo, si Dios quiere, como se dice...haré 22) y me suelen decir que aparento menos.
    4. Me dedico a la Enfermería y es la profesión más bonita que se puede tener! Es sacrificada pero muuy gratificante:) Me encanta! Ayudar a los demás y tener su agradecimiento aunque sea en una sonrisa...es algo muy grande para mí:)
    5. Soy una adicta a los zapatos. "Quien bien me quiere...me regalará un par de zapatos" jaja
    6. Siempre me estoy riendo jajaja. Intento tener constantemente una sonrisa en la cara. Alguien me dijo no hace mucho que jamás perdiera la sonrisa...y ésa es mi intención:)
    7. Me encanta el chocolate, los dulces alemanes y uno especial que hacen en una pastelería de aquí llamada "La Madera", con almendras y chocolate por dentro...mmmmmmmmm!!
    8. Pasar mi tiempo libre con las personas más especiales para mí es lo que me hace más feliz
    9. Odio los gatos, el tomate...y en general, las ensaladas jaja
    10. Me apasiona todo lo que sea chill-out! y si además, está cerca del mar...bufffffff :D

    Bueno...ya con esto sabéis un poquito más de mí. Qué difícil escoger 10 cosas solamente jaja. Ahora me toca nominar a 5 blogs:
    - Lipstick and Ruffles
    - Mes Voyages à Paris
    - De mayor quiero ser...personal shopper
    - Laurel bis
    - Must have


    Dejo atrás muchos blogs, pero sólo podía nominar a estos poquitos. Aún así, os invito a tod@s a hacerloy simbólicamente os entrego a tod@s estos premios:) Sois una maravilla, y por las 3000 visitas que tiene ya Red Kisses, os agradezco muchísimo la gran acogida que ha tenido.
    Gracias por todo vuestro apoyo y por hacer tan especiales los ratitos que tengo en el blog!:)
    Besotessss enormes!

    10 comentarios:

    Michelle dijo...

    Heyyy Tania! Thank you for the award! I'm very happy with it! I have more two awards for you on my blog too, I hope you like :)

    Kisses xoxoxX

    Tere dijo...

    muchas felicidades por el premio guapisima, lo mereces!

    besitos y feliz lunes!

    Miriam dijo...

    Te mereces todos los premios! Me ha encantado conocer más cositas de ti!

    Muchos besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    Marta dijo...

    Muchas gracias por el premio que me has concedido y muchas felicidades por los que te han concedido...intentare volver cuanto antes pero estoy muy liada con las clases y aunque siga vuestros blogs no tengo tiempo para actualizar...muchos besos guapa

    Red Kisses dijo...

    Marta: Gracias a tiii!:) Te entiendo...sé lo que es eso. Yo tmb tngo épocas de mucho lío y no da para actualizar el tiempo...Aquí te esperamos pronto: Muchos besotess!!

    Must Have dijo...

    Felicidades por todos tus premios y gracias por acordarte de nosotras!
    Muchos besitos!

    Paula

    Emmuchi dijo...

    Gracias cacho de wapa !! no me habia dado cuenta del premio, menos mal que has avisado jejeje
    No te gustan los gatos? vaya... hace poco tenia 7 en casa !!! (ya los he regalado todos) la gata tuvo cachorritos y eran un amor !!
    Te gustan los zapatos? no me digas, en serio? jejeje cualquiera lo diria !!!
    Besotes cielo, sigue asi !!!
    p.d. la sonrisa es fácil tenerla con 20 añitos lo dificil es seguir con ella cuando has cumplido los 40 !!!

    Sarah dijo...

    Thank you so much for the award!! You are the sweetest =) xoxo

    laurel.bis dijo...

    Mil gracias corazón, me lo llevo para mi pequeña colección!!! Bstoss

    don vito andolina dijo...

    Hola, bello blog, íntimas y leales entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos múltiples....