28.3.11

Feliz lunes!!

 Collar babero de cremallera de Melopongotodo.

15 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

COMO ME GUSTA ESE COLLAR BABERO! ADEMÁS LO COMBINARÍA CON CAMISETA WHITE, LEATHER PANTS Y A ROMPERRRRR!!
WOOOOOW!!
BESIS!!

Me lo pongo todo dijo...

FELIZ SEMANA CIELO Y QUE TODOS TUS SUEÑOS se hagan realidad.Me encanta verte así de feliz e ilusionada.
Besitos.
Little Princess

Marta dijo...

Que maravilla de collar, es genial...besos guapa

Lola Soñando dijo...

Pero qué imagen tan bonita! El collar es tan divino que parece formar parte de la camiseta, como siempre de 10, como el color de los labios, llévalo segura porque lo luces de 10!

Besos
Soñando entre Nubes

La infinita esencia. dijo...

jaja muchas gracias por tu comentario me ha encantado , el collar es precioso! muy original!

No Monotonía dijo...

Hola wapa!!! Me encanta el collar, la foto está genial.
1 besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

laurel.bis dijo...

Como me gustan esos labios rojos!! Y el collar de DIEZ!!!pd.díselo a mami!!
Bstoss muchoss!

Red Kisses dijo...

Guccísima: A mí tmb m encantaa Moni!! Es super original. Super ideal tu propuesta! Yo lo combiné con camiseta blanca, shorts vaqueros, medias tupidas negras, bailarinas y blazer gris:)
Muchasss graciass por el comment my dear Guccísima!!! Besotesss!

Marta: Es super bonito Marta! LLama la atención por lo original que es, y además, queda muy bonito. Es muy sencillito:) Besitoss y gracias por tu comentario, mi niña guapa:)!

La infinita esencia: Muchas de nada! Gracias a ti por comentarme:) Me alegro de que te haya gustado el collar:D Un besotee!

G. dijo...

Preciosa!! QUé sonrisa más linda tienes:)

Y ese collar qué te voy a decir, que me encanta!!

Besitos

Titine and totoche dijo...

Hooola!! Que chevere que haya un restaurante de arepas y sobretodo que te gusten!! Aquí las comemos todo el tiempo y con cualquier relleno jajaja! También me alegra que te haya gustado el post, de verdad que Venezuela tiene tesoros escondidos jeje.
Me encantaaa el lipstick! De que marca es? Aunque no se si me atrevería a ponermelo, a ti se te ve genial !!!
Gracias por el email también :^)

Un besote!
Titine & Totoche

Must Have dijo...

Feliz lunes y semana entera a ti tb!!!

bss

Paula

Z--- dijo...

me encanta el color de labios!besosss!!!

www.zscloset.blogspot.com

Snows dijo...

que bonita la foto! Lo que tiene que pesar lo suyo,no?
Y muchas muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que si en IKEA hay telas súper bonitas y baratitas!
Un abrazo y también soy súper fan del pintalabios rojo!

Fabiola dijo...

que collar mas mono!!!
No conocia tu blog.. me ha gustado mucho!!..te sigo!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Miriam dijo...

Qué collar tan originial y bonito!

Espero que acabes de pasar una estupenda semana.

Muchos besos guapa,

http://clubdemoda.blogspot.com/