24.3.11

Flúor

Cualquier excusa es buena para crear un outfit arriesgado, divertido e interesante...y el look que os enseño hoy tiene un poquito de esas 3 cosas.
He estado algo malita, y por eso no he posteado, pero ya me voy recuperando poquito a poco...:) Aquí os dejo con mi apuesta del día, en la que los tonos flúor que vienen con fuerza esta temporada son los protagonistas!

Pantalón de Blanco.

Clutch de New Look (regalo que le hice a mamá de Londres).

Camiseta de chico de Lefties.

Anillo de Tous.

Blazer de Zara.

Pulsera de Melopongotodo.


Cinturón de tienda local.

Zapatos de Lefties.

 

¿Qué os parece? Espero que os guste!
Un besotee y que paséis una buena semana:)

12 comentarios:

Fashion dijo...

Qué guapa, me gusta mucho todo el outfit!! Hay que ver la alegría que dan los tonos flúor!!! Besos

Loca por los tacones dijo...

Hola cielo!!!!
guapisima como siemrpe, esos pantalones fucsias me chiflan, es que el fucsia es mi color preferido, y todo lo fucsia.....me chifla!!!
La cartera de Londres genial porque es preciosa y la pulsera de melopongotodo,,,,,sin palabras..preciosisima!
así que un look 10 guapa!
besitos!!!!!

Loca por lo tacones

likeprincessbykuka dijo...

Me encanta la combinación de colores, Y sobretodo las sandalias. Besos!!

Must Have dijo...

muy guapa! yo tb me he comprado unos pantalones en rosa pero yo no me atrevo tanto como tu i me lo pongo con mis converse blanquitas, pero me gusta como lo has combinado tu!

besos!

Alba

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Pues es ideal!!!
Tengo ganas de terminar con tanta guardia y master... para poder ir a por unos pantalones flúor!!

Estás guapísima!!!

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Must Have dijo...

Buena apuesta por el rosa y gran combinacion con el azulon!!!

besazos guapa!

Paula

Titine and totoche dijo...

Hoooola! Me encanta el color del pantalón y también como queda arriba de los tobillos! Además que la combinación azul con rosado, tal vez que la robe jajaja!

Ahh por cierto te envíe un email ;)

Un beso!
Titine & Totoche

Marta dijo...

Me encanta los zapatos, es un look super arriesgado en cuanto a colores, pero todo te sienta genial...besos guapa

G. dijo...

Me encanta esta tendencia y tu look genial!! QUé monos te quedan los pantalones!! Estás guapísima como te dije ayer, se te ve feliz!

Besitos

Lola Soñando dijo...

Llego desde las nubes porque un pajarito que te quiere mucho me habló de ti!
El fucsia, de siempre me ha vuelto loca este color junto con el verde, el problema está en que no puedo llevarlo como a mi me gustaría... eso sí en los labios igual me lanzo, me ha encantado tu color, podrías decirme de que marca es?
Aunque ahora que pienso igual dices, anda ésta, viene por primera vez y ya pidiendo...

Besos
Soñando entre Nubes

Car Hendrix dijo...

¡Que guapa!Las sandalias son preciosas
Me gusta mucho tu blog,te sigo :)
Car
http://carhendrix.blogspot.com/

Red Kisses dijo...

Marta: Muchísimas gracias mi niña!! Es suuper arriesgado el look, pero me gustó cómo quedaba la mezcla. Las sandalias son de lo más cómodas y estilizan mucho las piernas. Un besote guapaa!!!