17.3.11

Folk

Holaaa chic@s!! Qué tal lleváis la semana?:)
Se acerca el findeeee!!!:D Estoy deseando que llegue...:)
Hoy os muestro un outfit con un toque folk. Un estilo que regresó esta última temporada otoño-invierno 2010/201 con mucha fuerza y que en primavera nos sigue fascinando con vestidos de estampados florales, mucho punto, flecos...y por supuesto, un cierto aire hippie.

Bucólicos vestidos, gasas y flores serán nuestros mejores aliados para las noches primaverales.
 
 Vestido de Blanco.

Leggins de MNG.




 Bolso de Blanco y anillo vintage.

Zapatos de Sfera.

 Pulsera de Melopongotodo.


 
 Collar de Melopongotodo.




¿Qué os parece?
Espero que os guste muuucho!!:D
Un besotee enormee!! ...no queda nada para el findee!

9 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Muy guapa cielo , pero como se nota que quieres que llegue el finde ,bueno el finde y........ejem,ejem....Me alegro de tu felicidad princesa.
Besotes.
Little princes.

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!!
has estado un poquitin desaparecida, eh???? ya hacia que no te leia yo...
muy chulo el look, esos leggins azules me chiflan....y las fotos muy chulas...muy alegre!!!
besitos guapa!!!

Loca por lo tacones

GUCCISIMA dijo...

PERO QUE BHO CHIC QUE SE HA PUESTO MI TANIA!! ESE COLOR TE SIENTA FENOMENAL!!
BESIS LINDI!!

Emmuchi dijo...

Pero que guapisima que esta mi chica jajaja
como te gusta esto de posar, eh!!! y encima se te da genial, ainnnnssss quien tuviera 20 años menos...
mañana 18 de marzo dia del silencio blogger una iniciativa en homenaje a Japón, corre la voz... besitos y que tengas un estupendo finde !!!
p.d. ya me dirás si te gusta lo que la he enviado a tu mami...muak !!

Miriam dijo...

Tania guapa, que bien te sienta ese precioso vestido azul, me encanta el look. Y el collar es precioso.

Besos linda,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Must Have dijo...

Muy guapa! Los leggins azules son estupendos y oye el color es igual q el del bordecito del vestido, no?? q conseguido!! jajaja

Bss

Paula

G. dijo...

Hola mi niña!!! Pero qué guapa con este aire boho chic!! Genial el detalle de los leggins, y los complementos todos preciosos.

Bueno y los zapatos una monada, que madre tienes qué regalazos te hace!!

Disfruta del fin de semana y de todo lo bueno que estás viviendo que te lo mereces.

Besitos

Ioana Liliana dijo...

Lovely colors and clutch, and adorable you!


Fashezine

Nelly dijo...

me has recordado que tengo ese vestido (pero mas largo) sin estrenar aun desde hace 2 o 3 años!! jaja