3.3.11

I had a dream...and I saw MANGO!

Holaaaa Chic@s!! Qué tal la semana? Espero que super bien! No he publicado nada estos días porque he estado algo ocupadilla, y estoy respondiendo a vuestros comentarios!!:) Siento no haberlo hecho antes, pero es que he estado liadilla, como os digo. Mil graciass por todos!!
Hace unos días estuve en MANGO y me quedé tan fascinada por las prendas de la Nueva Colección Primavera-Verano 2011, que mi post de hoy está inspirado en ella.
Estos son  sus 3 conceptos:

LONG


 Vestidos ajustados, vaporosos o plisados, pero LARGOS. Acentuar las curvas es lo que persigue la firma para esta nueva temporada, con el fin de hacernos sentir más femeninas que nunca.

NUDE

 
 Me encanta este look!! Un 10!:) 
El nude me apasiona, y si lo mezclamos con marrones chocolate, cuero o camel...el resultado es acierto seguro.

SCARLETT SPRING 11
La Musa de MANGO muestra los must-haves de esta primavera.
 El vestido éste es precioso! Al natural pierde un poco y el tono de rosa es más nude, pero sigue resultando un encanto. 

 Me encanta la combinación de las rayas con la "falda lady", como yo he decidido llamarle jaja. 
Qué decir de los tonos?! Impecables!!


Qué os parece? Espero que ois guste!
Muchos besotesss!! Voy poniéndome al día de nuevoo! jajaja
Besotessss!


10 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Sabes que la vimos juntas y no pudimos resistirnos ,bueno ni lo intentamos ,ja,ja.
Bueno besitos amore mio.
Little princess

Loca por los tacones dijo...

Hola Tania!!!!
esa falda de gasa en color nude, es una pasada, me encanta, pero las que no somos muy altas como yo, las faldas largas...pero me encanta...es preciosa.
yo he visto muy por encima la colección de esta próxima temporada pero tiene buenisima pinta...
besos

http://locaporlostacones.blogspot.com

Fashion dijo...

La verdad es que mango se ha puesto las pilas, tiene una colección de vestidos espectacular! Un beso

Must Have dijo...

me encantan las cosas de esta colección! y eso q hacía tiempo q no compraba nada de mango!
bsss
Alba http://musthavemoda.blogspot.com

G. dijo...

Ya te había echado de menos!!

Me cotillearon que nos tienes controladas a ver si te visitamos, jeje!! Por supuesto que sí, aunque a veces me retrase siempre me tendrás por aquí.

La verdad es que Mango ha traido cosas preciosas, pero como aún tenían rebajas no me he centrado del todo en la nueva temporada:)

Besitos guapísima!!

Anónimo dijo...

Vaya Tania, no dejas de sorpenderme, eres una muy buena cronista de moda.
Besotes

laurel.bis dijo...

Preciosas esas faldas tan vaporosas, tan femeninas!!Esta temporada Mango tiene muchos vestidos muy de mi estilo.
Bsto fuerte corazón!!

Carmen Pérez dijo...

Hola guapa, que blog mas chuli! te sigo, pasate!
un besito

Red Kisses dijo...

Anónimo: Muchísimas gracias por pasar por mi blog y por ese comentario! Me alegro de que te sorprenda tan gratamente:) No soy muy buena para expresar por escrito las ideas, pero bueno...poco a poco, algo sale jaja.
Besotess!

Michelle dijo...

Hola Tania, how are you? I really enjoy your blog and your posts, I was missing your presence :)
Thank you so much for the visit and comment, and I say the same things u said to me. You are very pretty and creative, sincerely! Meeting you was a gift.

Kisses =) xoxX