25.3.11

Lady sailor

Holaaa chic@s!! Qué tal ha ido la semana? Espero que muuy bienn!
Ahora es cuando toca disfrutar del finde:) que yo comienzo con este post, en el que quiero reflejar varias cosillas jiji

En primer lugar...
Un look navy al que he dado un ligero toque chic con un trench y unos taconazos (que me encantan, por cierto jaja :)) en un tono tostado.
A ver qué os parece la combinación...

Trench de Vero Moda.

Camiseta de rayas de Fun&Basics.

Collar babero de Melopongotodo.

Reloj full-blooded de Swatch.

Bermuda de talle alto de Zara.

Cinturón trenzado de Primark y zapatos con lazo posterior de Carolina Boix.

 Clutch bombonera de Blanco.

Anillo de Melopongotodo.





En segundo lugar...
Quiero agradecer enormemente a mi suuper amiga Michelle, de Daily Catwalk, los dos premios que me ha otorgado recientemente:) y que hoy publico en mi blog. Me hace muuchísima iluu cada premio que me toca, como si fuera el primero, simplemente por el hecho de que se acuerden de mí:)
Eres un encanto Michelle, derrochas mucha ternura en tu blog...y siempre tienes esa sonrisa!:D Me encanta!!
Mil gracias por tus comentarios y por estos premios!



También quiero dar las gracias a Marta, de My Fashion Diary, a quien tengo muucho cariño:), por haber hecho esa mención tan bonita sobre mí en su blog. Muchísimas gracias a ti!! Te mereces ese premio y muuchos más!:D

...Y por último, y no por ello, menos importante, quería agradeceros enormemente todos los comentarios que he recibido desde que Red Kisses existe, y especialmente estos días:) Sois un encanto!!:D y a los que me seguís día a día...tmb quiero daros las gracias.
Ahora me pondré a responderos, ya que estos días, entre una cosa y otra no me ha resultado posible.
De verdad...Gracias, Gracias y Graciass!!:D

Sin más...espero que os guste este post y que disfrutéis del finde!!
Un besotee enorme!!

15 comentarios:

Marta dijo...

Guapísima muchas gracias por lo que has dicho, el look de hoy es genial, me encanta...¿los zapatos son de esta temporada? Me encantan...besitos nena, y yo también te tengo un gran cariño eres una blogger y persona genial

Mix of Styles dijo...

Red Kisses!! estás espectacular!
Me gusta todo el conjunto, muy bien combinado,el trench es precioso ;-)

Un beso y buen fin de semana,

Mix of Styles

GUCCISIMA dijo...

Estas guapísimas con ese look navy Tania! Y el Trench es una monada! Me encantaaa!!
Besis preciosa!!

Must Have dijo...

Felicidades por los premios!!!
Como me gustan los Trenchs!!! Y el collar q llevas de flores es muy bonito!!

Paula

paz dijo...

Guapísima¡¡¡¡los zapatos me encantan pero los de Carolina Boix siempre me rozan¡¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

La infinita esencia. dijo...

estas monisima, me ha ecantado tu look, te sigo tambien, me pasare x aqui a menudo, un besito

:)

Red Kisses dijo...

Marta: Muchíiimas gracias a tii! Siempre me quedo corta en palabras...:) Los zapatos son del verano pasado. Los tengo en fucsia tmb y son espectaculares! Ahora les sacaré más partido, seguro. Esa forma que tiene el zapato queda muy bonita.
Mil gracias por tus cariñosas palabras! Eres un encanto, Marta.
Muchos besotessssss super cukiii!!

Marta dijo...

Muchas gracias guapetona, pues que pena que los zapatos no sean de ahora, son una maravilla...me encantan...besos guapa

Rocío Conesa dijo...

Muy bonito el trench!! Me encanta!!

Un saludo.
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

Michelle dijo...

Hi Tania my dear! Thank you so much for your lovely comment, I'm happy that you really appreciate my posts :)
Oh my, this look is brilliant just as you are. I'm in love for you gorgeous coat, it's so elegant fits you perfectly!
It's so similar to one I have, I just posted some days ago at my blog "Cold Days"...lol

Kisses and hugs for you my pretty friend!
xoxoX

Red Kisses dijo...

La infinita esencia: Muchas graciasss!! Me alegro de que te haya gustado:) Yo tmb me pasaré a menudo por tu blog! Un besoteee y gracias por visitarme:)

Marta: siii es una pena que no sean de ahora:S, pero pásate, si quieres, porque yo cuando me compré las sandalias en color nude vi unos modelos monísimos, y algunos eran del estilo ése..Besotess mi niña guapa!

Michelle: Ohhh! Many graces for your words so nice Michelle!
I am glad much of that you have liked my outfit. I am charmed with the trench and your looks as always, divine and wasting this sharm and this happiness.
Much makes me happy that you visit my blog and that you like what I do:)
An enormous kiss and a big embrace my dear friend!

Miriam dijo...

El estilo navy me encanta y tú lo llevas a la perfección.

Muchos besos guapa.

http://clubdemoda.blogspot.com/

anablm dijo...

hola guapa! enhorabuena por los premios y por el look porque estás guapísima. besazos desde málaga

elvestidordeana.blogspot.com

laurel.bis dijo...

Ay, ay, ay, pero donde va mi reina tan divina, y con esa carita?? Ya estás mejor? Me encantan esos shorts!!!
Bstosssss

Red Kisses dijo...

Laurel.bis: Macuu!! Mi niñaa!!:D
De paseíto iba jaja. Tan dulce yo...jiji.
Pues sigo con los cordales ahí dándome la lata:S pero bueno..voy tirando!:) A mí tmb m encantan!! Quedan genial, xk realzan muchísimo la figura y resultan muy sexys:D
Besotesssss!!