21.3.11

Miami beach

Bueno, bueno...comienza una nueva semana!!:) Después de un finde maravilloso, toca volver a la rutina...Para hacerlo más llevadero...os muestro mi outfit del día!:D
En él os enseño mi última adquisición de calzado jaja. Unos preciosos zapatos con tacón y plataforma, en un color que me encanta y que ahora se lleva: rosa nude o rosa empolvado:) Desde que los vi me encamoré de ellos, y al acercarse la primavera...pensé la gran utilidad que puedo darles.
A ver qué os parece este outfit dulce con un toque de Miami beach para mí jaja...

 mmmmmm delicioso el helado de brownie que me comí!! jaja
Gafas aviator de Ray-Ban.

Nuestra fabulosa Playa de Las Canteras.




 Bermuda de talle alto de Zara.

 Zapatos de Carolina Boix.


 Brazaletes de madera en verde aguamaria, de H&M y brazalete de madera con detalle dorado, de la semana de la India de El Corte Inglés.

 Brazalete de H&M.

 Camiseta y camisa de Zara.

 Cinturón de Primark y clutch de Blanco.




Espero que os guste tanto como a mí!:)
Buen lunesss!:)
Un besoteee!

24 comentarios:

Must Have dijo...

muy guapa! y al sandalias son preciosas!

besos!

Alba

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!!
estas guapisima!!!!
las pulseras y las sandalias me han flipado me gustan muchisimo...
el pantalon monisimo y tienes unas piernas preciosas asi que genial...a mi me gustan mucho pero mis piernas no son mucho para enseñarlas...jajajja
guapisima!!!!
besos!

Loca por lo tacones

Miriam dijo...

Qué look tan veraniego! Los zapatos me encantan, son espectaculares. Y el outfit, genial, tan guapa como siempre.

Besos Tania,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Titine and totoche dijo...

Hola!! Esta es la primera vez que visito tu blog jeje! :) Me encantan tus brazalates, se ven super super bien!!

Muchos saludos! :)!

Emmuchi dijo...

Hola preciosa !!! que envidia de fotos, tan ligerita de ropa y sin medias !! los zapatos divinos y seran comodos, verdad? tienen pinta de serlo... cuando vaya a veros, me los prestas? jajajaja
Besitos y feliz primavera ! muak !

Carmen Pérez dijo...

hola guapísima, que oufit mas bonito! me encantan las sandalias, son preciosas.
un besito

No Monotonía dijo...

Joooo que envidia (¡de la sana!) al ver esas fotitos de la playa, que divinidad!!! Me encanta como has combinado los zapatos con el resto del outfit!
1 besazo wapa.

http://no-monotonia.blogspot.com

Red Kisses dijo...

Miriam: Muchísimas gracias por tus comentarios, mi niñaa!:D Un look muy veraniego la verdad jaja. Los zapatos me tienen contentísima jaja; son super cómodos!! Mil graciass!!:D
A mí tmb me ha encantado conocer más cositas de ti:)
Gracias de nuevo por el premio!
Muchos besotesss!

Red Kisses dijo...

Cármen Pérez: Muchísimas gracias por tu comentario, Cármen!! Me alegro mucho de que te haya gustado el outfit! A mí me encantó..y las sandalias para mí, son super bonitas:)
Un besotee grande!

anablm dijo...

me encanta el look, y las sandalias un 10. pero que ganas de playita tengo... besazos

elvestidordeana.blogspot.com

Snows dijo...

Sólo con las fotos, sin leer lo que habías puesto, ya te iba a escribir:miami beach total! Bonitas fotos, y me encantan las pulseras!

La infinita esencia. dijo...

chulisimo el blog, me ha encantado, la cabecera de las piernas es genial! pasate si quieres

Tere dijo...

que me ha encantado tu look, estas preciosa con esos taconazos!

besitos!

G. dijo...

Como para no gustarme si es un look primaveral perfecto!! Las sandalias normal que no te resistieras porque son preciosas!! Estás guapísima.

Besitos

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ que bonitas las sandalias, seguro que te las vas a poner un montón.
Un bs

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Aixx qué envidia de fotitos!! Besitos

Iubire dijo...

Mi niña todo exquisitamente elegido que enamoré de tus zapatos ellos tienen venta on line los adoré... todo hermos tienes un gran gusto no visitamos ok!
besitos desde Chile

laurel.bis dijo...

Princesaaaaa, playa, helado, short, sandalias espectaculares... como en Miami!!!!!Bstosss

Lucía dijo...

Son monísimos los zapatos! me encantan. y los has combinado genial

besos

Cuestión De Moda dijo...

Muy guapa!!
Y que envidia de tiempo ;)
Un besito y te sigo, me sigues????
Muassss

Marta dijo...

Hola guapisima, muchas gracias por pasarte por el blog, por cierto, te nombro en mi blog!
besos guapa...esos zapatos son una maravilla

Michelle dijo...

Hola Tania, que belas photos! You look so lovely with this outfit. The colors combination and the accessories matches perfectly with the shoes.
I wanna a pink car toooo...hehehe

Kisses xoxoX

Lola Soñando dijo...

He tenido un flechazo con esos zapatos...Los necesito!!!!!!!!!!!

Besos
Soñando entre Nubes

Red Kisses dijo...

Tere: Muchísimas gracias por tu comentario!!:) Me alegro de que te haya gustado mi outfit:) Qué ganas ya de ropa fresquitaa! jiji Un besotee!