20.3.11

My cropped pants

Holaa chic@s!!:D Cómo va el finde?? Espero que muuyy bienn!! Aquí hace un día estupendo para salir a disfrutar de un soleado domingo!:)
Hoy os enseño un outfit muyy "dulce", encabezado por pantalón color nude de la nueva colección de Blanco; que compré la semana pasada al 50%!!
Me encantan esos pantalones!! Tienen un corte de línea masculina, pero a la vez me parecen muy femeninos. Quizás su largo tobillero le dé ese toque tan chic que nos gusta a tod@s. Son muy cómodos, y a diferencia de otros con este corte que hacen muy "culona" jaja, estos estilizan un poco más la figura.
A ver qué os parece...



Pantalón de corte masculino al tobillo o cropped pants de Blanco.

Camiseta de Kiddy`s Class.

Cazadora vaqueta de Zara Kids (vintage, podría considerarla jajaja).
Cinturón de Blanco y bolso de MISAKO.

Anillo y pulseras de Melopongotodo. ¿Qué mejor manera de presentarlo que con su creadora, mi mami?!!:D



 
Zuecos de Oysho.

Espero que os guste!!
Disfrutad del domingoo!!!:D
Mil besotesssss!!!

13 comentarios:

paz dijo...

Qué primaveral vais¡¡¡
Por mi ciudad aún hace mucho frío¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Iris Castro García. dijo...

Con el buen dia que hace , y yo me tengo que quedar en casa estudiando :(. muy guapa!

Carmen Pérez dijo...

Que guapas las dos, te quedan genial los pantalones... yo me queria comprar unos pero me quedaban fatal...
un besito guapa

Loca por los tacones dijo...

Hola guapisima!!!!
estas estupendisima!!!! jajajaj
no había visto los pantalones pero me encantan, a mi la promo del 50 creo que se acabo porque no me pase y creo que ya se ha terminado.
Y tu madre....olé las dos! que pareceis hermanas...jajajja
besos cielo!
Loca por lo tacones

Iubire dijo...

pero que guapa tu madre mi niña son preciosas las dos y que buena dupla a ella también le gusta la moda...
besitos y te sigo
visitame
www.stylosa-iubire.blogspot.com

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encantan esos pantalones, te sientan genial y Oti está guapísima,además de ser superencantadora

besos

No Monotonía dijo...

Hola wapa!! Pues la verdad que este finde en el Norte hizo muy buen tiempo así que no nos podemos quejar, jejeje!!! La verdad que no me atrevo con este tipo de pantalón pero a tí te sienta genial y los zuecos son una maravilla!
1 besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

laurel.bis dijo...

Ay, que par...!! Me encantan este estilo de pantalones, tan cómodos!! Esa última pics fantástica!!
Bso grande mi corazón!!

G. dijo...

QUé guapa!! Te quedan genial los pantalones, que monísima estás, bueno y esa madraza tuya que está divina!! Guapísimas las dos. Me alegra que hayas disfrutado del finde y con playita y todo cómo te cuidan!!!:)

Tú disfruta mucho y a ver si esta semana nos podemos ver.

Besitos grandessss!!

Red Kisses dijo...

Laurel.bis: jajaja vaya par de...madre e hija jaja. A mí me encanta este estilo tmb!! Son super cómodos y quedan monísimos.
Muchas gracias Macu por el comentario!!:D Un besoteee grandee con mucho cariño!:)

G.: Muchas gracias Gemuchi!! Super madraza mami!:D y guapísima. He disfrutado un montón de finde...mñn toca volver al Hospi, pero bueno...hay muchas buenas razones para que no sea tan duro el lunes allí jaja. Esta semana nos trasladamos al Servicio nuevo de Urgencias, y el primer día fue un poco caos de gente, pero ya luego estupendo.
La verdad es que me cuidan mucho..todo un sol y como una princesa me tienen.
A ver si nos vemos esta semana:) Muchas gracias por todoo! Un besoteee enormeeee!!

Ale dijo...

Qué guapas las dos!! El pantalón te sienta muy bien, me gusta mucho como lo has combinado con la camiseta blanca y la cazadora vaquera, unos colores que nunca fallan!

www.theyokofactor.com

Michelle dijo...

Hola dear Tania! What beautiful pictures you have! You look like a "cat"...hehe =D
Always with your good taste! I like so much to have news about you, you are very dear.
Your mother is pretty too, she seems to be your sister. Thank you so much for the comment, I'm very happy with your visits :)
If we lived close each other, would be very fun!

Kisses and hugs!! xoxX

Lola Soñando dijo...

Olé, olé y olé!!!!

Besos
Soñando entre Nubes