12.3.11

Petite française

Comienza el findee!!...Tiempo para desconectar de la rutina diaria y recargar pilas para lo que nos depare la próxima semana:)
En el post de hoy os muestro un outfit sobre tonos azules, con unas pinceladas de rojo que no apartan de toda monotonía; imprimiéndole así un toque "seductor" jaja. 
Para completar el look, no podían faltar, por supuesto...unos red lips:)
A ver qué os parece...

  
Jeans de Blanco y camiseta de Stradivarius (secuestrada del armario de mamá).


Chaqueta de tienda local y cinturón de Blanco (a fondo común con mamá).

Pañuelo vintage (traspaso de mamá).



Clutch acolchado clon Chanelero, de Lefties y reloj full-blooded de Swatch.


Bailarinas de Stradivarius.

Gafas clon Wayfarer de Ray-Ban, de tienda local.

Pulseras de Melopongotodo.




Espero que os guste...Buen findee!!
Muchos Red Kissesss!!!:D

12 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Qué guapa mi petit francesita!!!El rojo te sienta genial.Ese fondo común no tiene fondo (valga la redundancia)nos encanta,así que reza pora que tu mami no engorde ni le de por crecer a estas alturas,ja ja..
De finde sí,sí pero este toca a larga distancia,ja,ja y no soy coconga .

Besotes grande y disfruta.
Little princess.

Kimberly Bernardo dijo...

cute outfit :D

GUCCISIMA dijo...

GUAPÍSIMA TANIA!! LOS RED LIPS TE QUEDAN DELUXE!! Y ESAS PULSERAS TODAS MEZCLADAS........LA BOMBAAAAA!!
BESIS PRINCESS!!

Veronica dijo...

cute!
nice blog!
Follow me? I'd be very happy if you do it!
Thank you so much!
www.cipollainspiration.blogspot.com

Miriam dijo...

Qué guapa que estás! Me encanta el look, en especial el pañuelo. Y los labios rojos te sientan de maravilla.

A disfrutar mucho del finde!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

G. dijo...

Pero qué guapa está mi niña!!!

Me encanta el look, esas prendas de mami no tienen precio eh!!
Te sienta genial el rojo,
pásalo muy bien el finde y a ver si nos vemos la próxima semana que tengo ganas de que me cuentes!!!!

Besitos

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola guapa! Muy chulo el look! Me alegro de que te guste mi blog y encantada de conocerte, te sigo! Besitos parisinos!

laurel.bis dijo...

Wow, mi niña de rojo...wapísima!! Y todas esa pulseras juntas, super chic!!!!
Bstoss muchosss linda!!!

No Monotonía dijo...

Te sienta fenomenal los labios en color rojo, te dan una luz especial a la cara! El resto del outfit como siempre genial, mención especial merece el pañuelo, una maravilla!
1 besazo wapa.

http://no-monotonia.blogspot.com

Must Have dijo...

muy guapa! un look monísimo y para todo!

besos

Alba

Michelle dijo...

Wow! You look fabulous Tania! I love you red accessories, it's very stylish and in! And your hairstyle is pretty lovely.
Look like an it girl!
I'm sorry for being late, it's because I'm sad about what happened with the Japanese people. I hope they can be in safety.
Have a wonderful week :)

Kisses xoxox

Emmuchi dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! LOS LABIOS ROJOS TE SIENTAN DE VICIO !!! BESOTES MUCHOS Y UN FUERTE ACHUCHÓN PARA MAMI !! MUAK !!