9.3.11

Primavera anticipada

Holaa chic@s!! Cuánto tiempo!! Os echaba mucho de menos! He tenido esto muy abandonado, lo sé y lo siento muchísimo. Que conste que no ha sido porque haya querido, sino porque últimamente he estado dedicando mi tiempito de Red Kisses por otro lado:D Un tiempo maravillosamente empleado, por cierto:); pero intentaré compaginarlo con el blog:P
Más de 2000 visitass!! Qué pasadaa!! Jooo, estoy suuper contenta! Muchísimas gracias a tod@s los que hacéis posible día a día esto. Gracias y gracias por TODO!!

Mi post de hoy es mi martes de Carnaval! Ayer, único día libre de Carnaval para mí (para mi suerte o desgracia...Estoy pensando que más bien suerte, y mucha jajaja) fui a comer con mis padres y mi hermano a Arucas y después; aprovechando que en la zona sur de la isla no era día de fiesta, fuimos a Ikea y Alcampo.
Para la ocasión, escogí este outfit, que espero que os guste con un ligero toque primaveral:)

Camisa de Zara, pantalón de H&M (adquisición de nueva temporada) y cinturón de Primark.




 Pulseras de Melopongotodo.


 Anillo con rosa de Melopongotodo.


Foto con mamá!:)


Zapatos de Sfera (adquisición de nueva temporada, regalo de mami). Me encantaron desde que los vii!! Fue como...un flechazo! jaja, son comodísimos. Es de los zapatos más cómodos que tengo! Tienen un taconazo considerable encima, y además una ligera plataforma; por lo que tiene aún más mérito. Son todo un acierto, creo yo, para esta Primavera-Verano.



 
Bolso vintage de Blanco.
 Foto con papá!:)
Qué os parece el look? Espero que os guste!! Ya me diréis!
Por ciertooo! Nunca os digo nada de los enlaces de las canciones que pongo siempre al principio de mis posts; pero hoy quiero haceros una mención especial al tema que os incluyo. Os lo recomiento, porque es precioso!! Para mí es muuuy especial!:)(K) Espero que os guste también!
Muchos besotess y feliz día!! Pasadlo biiiiennnnnnn!!:D

21 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!
tu madre guapisima, parece tu hermana más que tu madre...jajaj
que envidio esa manga corta, bueno ya te lo he dicho en mas de una ocasión verdad??? pero es así...aquí seguimos con el frío horrible...a ver si cambia.
Tu blusita es monísima, me gusta mucho...
besitos guapa!!!

Loca por lo tacones

Me lo pongo todo dijo...

Qué guspa princesa y con esos zapatos puestos no me vuelvo a sacar una foto al lado tuyo a no ser que yo lleve los mios que parezco un botijo ,ja,ja...Ah!!Y mi Mr.Big que bueno está !!!Menudo papi que tienes que nos aguanta los lios de tiendas y trapitos.
Es verdad que el tiempo lo aprovechas muy bien ,más bien requetesuperbien ja,ja.Suerte mi vida en esta vida tenemos que apostar para genar.
Besotes.
Little princess.

Iris Castro García. dijo...

me encanta el look ! sales guapisima

No Monotonía dijo...

Hola wapa!!! Tu outfit está genial, me encanta como has combinado la blusa con los pantalones. Las sandalias una monada, no me extraña que te hayas enamorado de ellas!!Que buen días has pasado eh, si es que no hay nada como estar en buena compañia!!!
1 besazo wapa.

http://no-monotonia.blogspot.com

Must Have dijo...

La camisa es muy chula!! Y las pulseras me encantan!!

Paula

Red Kisses dijo...

Loca por los tacones: Holaaa Esther!! La verdad es que me lo suelen decir, que más que mi madre parece mi hermana jaja. Para mí es estupendo; es toda una satisfacción y tiene muchas ventajas:D! Muchas gracias! La blusita la compré en las rebajas de Zara este verano y le he sacado mucho partido, ya que es super combinable. Lo que más me gusta es que es muy colorida
Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado Un besote enorme!

Carmen Pérez dijo...

Que va, es muchisimo mas tranquila que sus hermanas!!
un besazo

laurel.bis dijo...

Hola linda!! cuanto me gustan las flores y esa tiene un aire tan romántico...!! Me encantan las pulseras y ya he visto que también llevas la nueva de borlones!!! Las sandalias super regalazo!!!
Te vienes mañana??? Bsto grande!!

Emmuchi dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA !! PERO BUENO SI SALES CON TODA LA FAMILIA JAJAJA ME HA ENCANTADO VER A TU MADRE QUE MAJETONAS SOIS LAS DOS, QUE SUERTE TENER TAN BUEN TIEMPO. LA ESCRIBI HACE UNOS DIAS... PUEDE QUE ME HAGA UNA ESCAPADITA A LA ISLA, PERO TODO DEPENDE DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO QUE EL VIERNES ME DARAN LA NOTICIA DE SI ME CONTRATAN O NO... AINSSS QUE NERVIOS POR DIOR !!!
PERDONA QUE NO HAYA ENTRADO A VERTE EN UN TIEMPO, HE ESTADO PLOF !! YA ME VOY ENCONTRANDO ALGO MEJOR.. BESITOS MUCHOS, ESTAS MUY GUAPETONA Y TU SONRISA VALE MILLONESSSSSSSSSSSSSSSS !!!! MUAK, BESITOS A MAMI.

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ te acabo de descubrir y me ha gustado mucho tu post. Los zapatos son ideales, las pulseras me encantan y tu madre.... parecía una amiga que joven¡¡¡ el gofio que es muy sano¡¡
Gracias por compartir con nosotros.
Un beso

G. dijo...

Qué bien que has vuelto!! Aunque la ausencia sé que ha merecido la pena, además se te nota en el brillo de los ojos, ya me contarás... Qué guay!!

Y me ha encantado el post, bueno aparte de los guapísima que vas por sacar a casi toda la familia!!

Besitos preciosa!!

Lucía dijo...

Me encantan las sandalias, son preciosas! las quieroooo ajjaj

además yo también tengo unos pantalones parecidos, asi que ya tendría con que ponerlas jaja

unbeso

Carmen Pérez dijo...

Siiiiii! la verdad esque me enamoró nada más verlo... es una monada y puesto queda muy bien!
un besazo guapetona!

Red Kisses dijo...

Laurel.bis: Macuuuu!! Muchísimas gracias por tu comentario!:D A mí me encantan las floritas y aún más en primavera...dan mucha vida:). Las pulseras me encantan! De todos los colores me las puse, aprovechando que me iban con los tonos de la blusa:) y los zapatos megaregalazoo!!:D
Hoy no pude ir, pero bueno...organicen una para dentro de poco, para que pueda ir yo!
Un besoteee enorme!

Michelle dijo...

Hola Tania muy bonitas tus fotos! Me encanta los zapatos, muy chic. Espero que haya disfrutado de su tiempo de vacaciones con su familia. También me encantan los accesorios, las pulseras estilo y muy romántico el anillo. Espero estar escribiendo derecho .... jejeje ... porque utiliza el traductor en Internet,todavía no se hablar español, pero un día voy a aprender ;)

Besos xOxOx =)

Hunter Chic by Marta dijo...

me encanta tu look!!

scarves dijo...

Titanium Necklaces Titanium Necklaces
The significance of Arbor Day is not everyone in the Arbor Day is the day to plant a tree, but by another Arbor Day coming, so that concerns us more green

and environmental protection issues. March 12 is Arbor Day, I hope everyone can use their own power to do some meaningful things love the earth!

Red Kisses dijo...

Scarves: When all put our granite of sand!:D
I have been looking at the necklaces and there are very nice models.
Many graces for happening for my blog and to comment on myself! Kisses.

GUCCISIMA dijo...

PERO TANIA!! YA TE HICISTE CON LOS ZAPATOS DE SFERAAA!! ME CHIFLAN!!
MUY BONITO LOOK PRIMAVERAL!!
BESIS!!

Miriam dijo...

El look me gusta mucho, la camisa es monísima pero sin duda me quedo con esos maravillosos zapatos, son espectaculares.

Tú, estás tan guapa y radiante como siempre.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Anna S dijo...

Great outfit! :)