30.3.11

Spring colors

Holaaa chic@s!! Qué tal lleváis la semana? Espero que muuuy bienn!!:D
Hoy os traigo un post colorido con mucha simpatía:), que a mí personalmente me transmite alegría:D. Hay unas cuantas fotos que ver...supongo que para compensar que hace días que no publicaba en condiciones jaja, que espero que os gusten mucho y que os divirtáis viéndolas tanto como yo preparando este post:)







Vestido de Zara Kids.
 
Cinturón trenzado de Blanco.








 Sunglasses modelo aviator de tienda local.




 Cesta de Blanco.



 

 Brazaletes de madera y detalles en dorado de la Semana de la India de El Corte Inglés, Pulsera de madera ovalada de Natura y Pulseras de nácar y doradas de tienda local.






 Diadema con flor color coral de Primark.




Zuecos de Oysho.


¿Qué os parece?
Muchos besotess y a disfrutar de lo que queda de semana!:)

11 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Hola cielo!!!
estas guapisima en todas las fotos, me gusta todo, la diadema, las pulseras, los zapatos,(plena moda),el vestido me ha chiflado y ya he visto que es de zara kids, pero claro, me suena que no tendrán mi talla...¿hasta que talla los tienen???
porque no sabes como me ha gustado!!!!!!!!
y la diadema,,,,,la leche!!!
siempre estas guapisima corazón!
besitos!!!

Loca por lo tacones

Miriam dijo...

Tania, qué bonitas fotos nos traes hoy! Tan alegre y divertida como siempre! Me encanta el vestido y los zapatos, y la diadema es una monada.

Qué vaya muy bien el resto de semana, que ya queda poco para el finde.

Besos linda,

http://clubdemoda.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Menudo bokerio que te has hecho ,ni el Tande ese ,ja,ja
Muy guapa y primaveral,que voy a decir yo si soy la mami.
Besitos.
Little princess.

GUCCISIMA dijo...

PERO QUE BELLA MI TANIA! ESTAS GUAPÍSIMA!! EL VESTIDITO ES UNA MONADA!
BESIS PRECIOSA!

Marta dijo...

Hola guapísima, el traje es estupendo, me encanta y te queda genial...la diadema super linda y el capazo es una maravilla...besos guapetona

No Monotonía dijo...

Pues si que has colgado unas cuantas fotos eh, jejejej!!!Me encanta el vestido, es una monada y para este tiempo que entra viene fenomenal!!
1 besazo

http://no-monotonia.blogspot.com

G dijo...

this pics took me in good mood..lovely!! :))
http://cihc.blogspot.com/

Titine and totoche dijo...

Hoola Tania! Como estas??

Gracias por pasarte por mi blog, siempre lo agradezco hehe.

Que comico que el vestido es de Zara kids, pero verdad que tienen cosas super lindas!? Yo también tengo varias cosas de Zara kids,y hay veces que quisiera que las fabricaran en tallas más grandes!

Muchos saludos! Un beso!

Must Have dijo...

Q guapaaaa! Y q primaveral!! el vestido e suna monada!!

Paula

La Estilista de Cenicienta dijo...

Muy divertido y primaveral el look. Me encantó conocerlas ayer en la Open Night de Mango.
Besitos
Sonia

Jewel dijo...

Que guapa, el vestido es supermono.

Besos