26.4.11

Fruits & Passion

Ohhh!! se ha ido la Semana Santa...y eso significa que es hora de volver a las prisas del día a día. ¿Qué tal ha sido vuestra vuelta a la rutina? La mía muy tranquilita..pero supongo que si me hubiera pegado un viajazo habría sido muuuyy dura jajaja
Hoy quiero enseñaros mi nueva adquisición de Bershka!!:D Que por cierto...yo a pesar de que hace tiempo que no soy devota de la misma, estoy encantadísima con su colección spring-summer 2011.
Para mí, es como si representara una esencia de mí jaja, porque abarca varios estilos que utilizo esta primavera y que anteriormente ya he llevado.
Muy fresco, juvenil...es toda una invitación a esta primavera que comienza tímidamente pero con paso firme. Sólo de verla dan ganas de sumergerse en el gran colorido del que se compone esta nueva colección. No sé si será porque las chicas de Bershka Triana (a las que desde aquí mando un besote, porque son un encanto:) jijiji) son una maravilla, y tienen la tienda siempre más divina que ninguna o porque es digno de sorprender, pero me parece una colección prometedora:)

...Y buenoo...todo esto viene porque os quiero mostrar mi nuevo turbante descubierto; ya que su forma de cinta para el pelo lo hacen muy fácil de colocar.
En cuanto a los colores del look...una combinación que siempre me ha gustado: rosa chicle + verde aguamarina con un toque de frutas.
A ver qué os parece...

Aguamarine pants de Zara y turbante de Bershka.

Camiseta de Benetton.

Cesto de MISAKO.

Cinturón trenzado de Primark.


Collar babero de frutas de Melopongotodo.

Blazer rosa chicle de Encuentro (tienda local).


Brazaletes de madera de H&M y pulsera trenzada de Melopongotodo.

Bailarinas animal print de Blanco.



Anillo de Melopongotodo.

También quiero aprovechar este post para dar las GRACIAS!! a Emmuchi de Only the Best, por los maravillosos clogs que gané en el sorteo que realizó en su blog, y que he recibido en casa recientemente.


Aunque ya te he dado las gracias Emmuchi, tenía que mencionarlo en el post!! Me faltó fotito con ellos...pero quiero una especial...así que lo prometido es deuda!:) Un besote enorme y por cierto, me encaaantan!! Son preciososs. Super cukis y muy cómodos:D

La calidad de las fotos no es muy buena, pero mi cámara no estaba por la labor jaja
Espero que os guste!!:)
Un besote grandee y que tengáis una buena semana!

32 comentarios:

Must Have dijo...

me encanta el color de los pantalones! es super combinable!

Alba

Anónimo dijo...

En realidad no es un turbante,es una bandana

Lita dijo...

Qué guapa! Tengo un turbante parecido! Esos colores te favorecen muchísimo!
Un besazo!

Red Kisses dijo...

Anónimo: Ahh sii? No tenía ni idea...la primera vez que lo escucho como tal. Muchas gracias por el apunte! Ya sé algo nuevo.
Yo le digo turbante, que me gusta más y lo entendemos todos jaja

EL ARMARIO DE B dijo...

QUE GUAPA IBAS ME ENCANTA LOS COLORES!!
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

Uaaau! es super tropical este look, vas muy bien combinada! me gusta =)

bss*

Onyxay dijo...

Madre mía madre mía como me gusta esta combinación de colores...aun no logró encontrar un blazer rosa...y el de zara no esta en mi talla por aki...haber si en Valencia q me voy el jueves la encuentro!!!

Aish, el "turbante" de toda la vida o "bandana" como dice tu anónimo, que + dará... te queda hipermegasuper bien!!! es q no hay nada q no me guste de tu look!!!! un 10 no, un 10.000!!!

besotes preciosa!!!!!

Anónimo dijo...

La bandana es para el pecho,para camisetas anchas,camisas.....lo digo porque trabajo en Bershka y me llamo la atencion.

Michelle dijo...

I have a big surprise for you on my blog! I hope you like it :) Loovee your outfit, beautiful!

kisses xoxo

http://dailycatwalk.blogspot.com

Red Kisses dijo...

Anónimo: Uyyy qué creativa soy! Bershka me va a tener que pagar por darle otra utilidad a su "bandana" jajaja. Si la idea le gusta a otras chicas y deciden ponerla en práctica seguro que lo venden más que como "top". Muchas gracias por tu visita y tu aportación!:D

Me lo pongo todo dijo...

Cariño fuerte lio con el trbante ,pero que más da si tú te pones la bandana en la cabeza o la abeza en la bandana .Lo mismo da que me da lo mismo,eres creativa y eso en tiempo de crisis viene genial ja,ja.

de todas maneras ya te dije que me encantaba esa combinación y estabas guapísima cielo.
Besitos amore.
Little princess

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!!!
estas guapisima y ese turbante, bandana o como se llame es impesionante...me chifla, como te favorece y que bien estas....
Un beso preciosa!!!

Loca por lo tacones

Laura dijo...

Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog a través del de otra chica de Canarias y ahora mismo no se bien si te conocí en el fashion day o no.Si te conozco y no lo recuerdo disculpa y si no, pues decirte que es la primera vez que me paso por tu blog y que me han encantado todos los post que he visto. Yo tb sabía que eso se pone en el pecho, pero la moda es así al fin y al cabo no? experimentar. Yo también me lo pondría así, sobre todo porque al vértelo a tí me ha encantado. Bueno guapa un besito fuerte y aquí tienes una seguidora más.

G. dijo...

Pero mi niña!! QUé linda estás con el turbante y ese colorido que te sienta tan bien. Guapísima como siempre.

Besitos

Cristina dijo...

Soy adicta a os turbantes, me encantan y este tuyo es una monada!! El color es precioso!!!

;)
http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Must Have dijo...

Estas super tropical!!! jajajaja Muy buena combinacion has escogido perfecto para conseguir el efectoq buscabas!

Paula

Mageritdoll dijo...

Haces bien en animarte con el turbante... No es la primera vez que lo vemos en algunas blogueras y lo cierto es que lo luces muy bien... El collar que llevas también nos ha gustado por original...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Lola Soñando entre Nubes dijo...

Ole ole y ole!!!! Sabes que estoy pensando? que lo fácil sería llevarlo como nos indicaba la persona que trabaja en la tienda, no se arriesga nada... Pero para llevarlo en la cabeza hay que tener estilo y eso lo has conseguido tú, te prometo que si yo me lo pongo parecería salida de una limpieza facial, jajajaa
En cuanto a los colores es la mejor elección porque todavía dulcifica más si se puede tu carita.

Genial, estás guapísima!!!

Anónimo dijo...

Pero la que estais liando... pues no es un turbante, aceptalo, te has equivocado, y de creativa nada, es como si te pusieras un sujetador en la cabeza, eso no es moda! y no vaciles a la gente que te sigue,asi no va esto!!

Anónimo dijo...

Que mas dá no,la chica lo habra dicho para que sepa como se llama y que es en realidad,a ver si ustedes van a aparecer en la tienda preguntando por el turbante y resulta que les van a decir que no hay porque ellas lo conocen como bandana y no se utiliza normalmente para lo que lo ha utilizado Tania.No creo que lo haya hecho a mal,a la chica le dara absolutamente igual donde se lo ponga,pero teniendo un blog es mejor saber de lo que se habla y lo que te pones,nos parece estupendo que haya tenido la idea de ponerselo en la cabeza,sobre todo porque le queda muy bien,asi que esconded las uñas para cuando os pongan comentarios que no os guste o que sea a mal,porque tambien hay que aceptar las criticas.Besos y el look de 10.

Anónimo dijo...

Y por cierto sales bellisimas en las fotos,tienes una cara preciosa y la sonrisa espectacular.Besaco.

Catty dijo...

que linda!! me haces recordar a carmen miranda en esas peliculas antiguas... me encanta el turbante no se si me atrevería, pero a ti te queda muy bien... es que ni uso sombreros ni gorras, es muy extraño...a ver si me animo...
besitos
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

Red Kisses dijo...

Anónimo2: Muchas gracias por tu aportación! Si el resultado es positivo...se pueden emplear las prendas (dentro de una lógica jaja) con distintas utilidades. En este caso, únicamente se sabe que esta prenda en cuestión viene para la zona del pecho por el dibujo de la etiqueta, en el que por cierto, no dice por ningún lado bandana...así que no es un crimen si nadie conoce la palabra jaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que uno de los valores que ha de tener una blogger muy bien asimilado es aceptar las críticas. Primero hay que ser, ante todo crítico con uno mismo.
Muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios! Me alegro mucho de que te haya gustado mi look:) Muchas gracias por tus palabras. Un besote!!

Red Kisses dijo...

Anónimo1: Con la de veces que has tenido que entrar en mi blog para ver este post y los comentarios que me has dejado...ya te puedo considerar seguidora, no? jajaja. Pues sí me considero creativa, para nada creo que me haya equivocado. Cada uno lleva la moda a su manera, no crees? Si no te gusta la mía no entiendo mucho por qué pierdes tu tiempo viendo mi espacio, sinceramente:) Cada uno tiene su propio concepto de moda; por eso existen muchísimos diseñadores, muchísimas marcas de ropa, muchísimos modelos...etc, porque para gustos, están hechos los colores...y de colores va este post jaja. Espero que hayas disfrutado tanto viéndolo como yo haciéndolo:D Un besote grande y gracias por tus comentarios y tus visitas...que siempre resultan muy productivas.
Por cierto, no tiendo por qué ocultas tu identidad bajo "anónimo", eso es señal de poca valentía en las personas:)

Mónica dijo...

no te conocía y veo que eres de Las Palmas como yo!! ME gusta tu estilo asi que te sigo YA!!
besos,
Mónica

EL ARMARIO DE B dijo...

hola gupa!! con respecto a tu pregunta en dos dias revisan tus fotos y luego las sube una por dia

besos(ni te molestes en contestar ciertos comentarios,no gastes energias guapa...)

Miriam dijo...

Hola Tania!

Me encanta el look que llevas, te sienta estupendamente, estás guapísima como siempre.

Muchos besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Nelly dijo...

hoy he ido vestida muy parecida jejeje...
asique me encanta! ;)

GUAXARA dijo...

pues la verdad es que te quedó genial y esos colores te sientan de maravilla¡¡
descubrí tu blog ahora y te sigo, yo tb soy de GC.
seguimos en contacto, bsitos

laurel.bis dijo...

Pero Tania...que bien te queda, te favorece muchísimo!! El color me encanta como resalta el color de tu piel (estás morenita?) y el collar muy alegre...vamos, que te veo líndísima de verdad!!
Bso fuerte corazón!!

Villarrazo Madrid dijo...

AY me han encantado las fotos, ese turbante te sienta de maravilla.
Un bs

Gaby de Modacapital dijo...

Hola, me encanta el color de los pantalones!! Oye y yo tengo una bandana jaja la voy a utilizar de turbante como tú,me ha encantado!!!
Un beso desde México Df!
http://modacapitalblog.com