16.4.11

Good Night Colour Block

Holaaaa chic@s!! He estado unos días un poco apartada del blog, porque no he tenido tiempo para actualizar, y he ido contestando a los comentarios poquito a poco:)
Ya es viernesss!! Cómo se os presenta el finde?
Yo por mi parte os dejo mi outfit del viernes pasado para la Good Night Triana "la noche mágica", y una fiesta a la que acudí después con mis amigas, con un toque colour block.

Las tiendas de la Zona Comercial Triana, los museos y, por supuesto, los restaurantes de la zona, permanecieron abiertos, el pasado viernes 8 de abril, hasta medianoche, con motivo de la primera celebración de la Good Night Triana.

Todo ello, enmarcado dentro de una iniciativa que ha permitido que, desde el 4 al 10 de abril, más de 80 establecimientos de restauración ofrecieran menús a 9 + 1€, siendo ese euro una aportación de restauradores y clientes a la asociación Nuevo Futuro. Asimismo, medio centenar de establecimientos cedieron sus fachadas y escaparates para la I Muestra Summer Food and Fashion Week by Gran Canaria Moda Cálida de Visual, mediante la cual se llenaron de color e imaginación.

Para complementar esta acción en la noche del viernes, más de 150 establecimientos participaron en la Good Night Triana.
De este modo, la Zona Comercial Abierta de Triana se ha sumado a una tendencia de las grandes capitales del mundo, en las cuales se celebran las llamadas Noches en Blanco, que se prolongan hasta la madrugada con las puertas abiertas en centros culturales, así como en establecimientos comerciales y de ocio.


En esta ocasión, opté por un look muy sencillito, pero con un toque especial dado por complementos. La falda me encantó desde que la vi en H&M...fue "amor a primera vista" jaja. Sólo había que pensar algo que le diera el protagonismo que se merecía:) Espero haberlo conseguido, porque es preciosa!!
Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena...:S
A ver qué os parece...


 Falda naranja y rosa de con vuelos de H&M. Un auténtica joya de nueva temporada, por sólo 7€!!

 Camiseta básica de Lefties.

 Chaqueta tipo "soldadito de plomo", como diría yo jaja de H&M.

 Los tonos de la falda son realmente como se aprecian en estas últimas fotos (tonos helado Xploss de Kalise jajaja); ya que en otras el naranja parece color salmón.

 Cinturón clon de Gucci, hecho por mami y sandalias de Calzados Navarro.


 Clutch de Louis Vuitton y brazaletes de tienda local.



Espero que os haya gustado el post y que lo disfrutéis mucho.
Un besote enormeee y feliz finde!!

16 comentarios:

Titine and totoche dijo...

Hola!! El cinturón me encanta! Y luego que lei que lo hizo tu mamá, woow!! De verdad que está espectacular! El modo como has combinado el outfit también me gusta, y la falda! Espero que algún día H&M llegue a mi país hehe!

Un besote :)
Titine & Totoche

Onyxay dijo...

Estabas guapísima mi niña!! no me extraña q t enamoraras de la falda pq es la bomba y tú explosiva con ella!! Vas sexy y elegante al mismo tiempo!combinaciín perfecta!!

Feliz finde guapa!!!

http://onyxay.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

PERO QUE BELLA TANIA! ME SIGUE ENCANTANDO ESE CINTURÓN!
BESIS!!

Nelly dijo...

no has podido combinar mejor la creacion de tu madre! es precioso el cinturón y la falda, una autentica ganga! yo tb la vi pero no me quedaba bien... jeje

besitos!!

Lita dijo...

Qué guapísima! Me encanta el look! Los colores de la falda quedan genial con el toque dorado!
Un besazo!

Miriam dijo...

Hola Tania!

Ya se te echaba de menos por aquí guapa!

Me encanta la falda es preciosa y la has combinado estupendamente.

Besos guapa,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Must Have dijo...

Guapisima!!! l falda e spreciosa y me encanta el cinturon, los toques dorados han quedado de maravilla!!!

Paula

Loca por los tacones dijo...

Hola guapisima!!!
que guapisima estas con esa falda y ese fajín, por dios!!!
¿sabes que yo la tuve en mis manos me la probe?
y pareciá una mesa camilla y con todo el dolor de mi corazón la dejé...y como tu bien dices,,,,7 euros, con lagrimas en los ojos la dejé...jajajja
besos guapisima!

Loca por lo tacones

laurel.bis dijo...

Tania, los colores de la falda monísimos, super alegres y el fajín le da el toque espectacular!!!
Bstoss preciosa y feliz semana!!

agnes dijo...

superbes photos, et j'adore ton look, ta robe est magnifique, et tu as des jambes sublimes

Patti dijo...

Me ha encantado el post, tu look y tu blog! te sigo! te invito a que conozcas mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras también! un beso. te espero en mi blog.

www.shoesandbasics.com

Mageritdoll dijo...

Qué guapa en este post y en el anterior... qué cambios de look tan espectaculares... :-)) Cómo sabes ir de un estilo a otro... El bolso de este modelo, la falda son fantásticos, y el vestido del anterior post igual... Los luces pero que muy bien...!!

Un abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Anja @ Dolls Factory dijo...

it looks an exactly a gucci belt, your mom does great DIY. love the outfit
Always following
The Dolls Factory

Must Have dijo...

muy guapa y el cinturón lo ha hecho tu madre??? q artista de verdad!

besos!

ALba

La Estilista de Cenicienta dijo...

Pero qué guapa!!! Me encanta cómo lo has combinado todo y cómo te queda.
Besitos.

La Estilista de Cenicienta dijo...

Hola, me encanta cómo has combinado la falda. Te queda genial y estás guapísima.
Por cierto, el otro comentario se me borró. Espero que este llegue bien.
Besitos
Sonia