10.4.11

Mango Shopping Night

Holaaa chic@s!! Cómo ha ido el finde?? Espero que muuy bien:D
Tras varios días de ausencia, hoy vuelvo con un post muy "fashion"; ya que en él os muestro mi outfit para la Glamour&Mango Shopping Night, que se celebró el pasado jueves en Las Palmas de Gran Canaria.
La verdad es que no sabía muy bien qué modelo escoger, en principio, porque no quería ni algo que fuera muy informal ni algo demasiado arreglado, pero finalmente, después de un duro día de trabajo...me decanté por esto que os muestro a continuación.
A ver qué os parece!!:)

 


Vestido de Blanco.

Medias de Primark y peep-toes de Bershka.

El fabuloso Juanjo, maquillador de M·A·C, en un stand dispuesto para que toda la que quisiera se pusiera guapísima.

Fotitos con mami...


Pudimos disfrutar de unos mojitos de Bacardi durante el evento...

y fotografiarnos con otras bloggers amigas ya, como: Babi, de El armario de B, Catty, de Laboratorio de estilo, Maya, de Mix of Styles...

y mi queridísima Gema, de De mayor quiero ser personal shopper.
Todas ellas, además de ser de las chicas más fashion de Las Palmas, son un encanto:), lo que es más importante aún. Son naturales, simpatiquísimas y muy pero que muy cariñosas. Además, he de decir que iban estupendas y super apropiadas para la ocasión.

Cinturón de plumas Lefties y clutch de Louis Vuitton.

Collar babero y anillo con rosa de Melopongotodo.


También quiero aprovechar este post para darle las gracias a Emmuchi, de Only the Best, por los zuecos de mariquitas "Ladybird" tan cukis que gané en su sorteo esta semana. 


Muchísimas gracias!!:D La verdad es que tuve una suerte tremenda, porque me encantaron desde que los vi. Deseando estoy que me lleguen!! Un besote grande Emmuchii!!

Y como broche final...quiero agradecer a mis chicas de No Monotonía, que me han otorgado este premio, que para mí es tan especial como el primero, porque me hace muchísima ilusión que piensen en mí al entregarlo y que les guste lo que hago:)...y no me cansaré de decirlo:D


Un besote enorme para todas ellas! Pasaros por sus blogs, porque son una maravilla:)
...y esto ha sido todo por hoy:) Mañana más jaja
Espero que os guste el post!! 
Un besote!

16 comentarios:

Anja @ Dolls Factory dijo...

great event and great look, i thought you'd dress with Mango at a Mango event


Always following
The Dolls Factory

Loca por los tacones dijo...

Hola Cielo!!!
que guapisima te veo, como siempre, ya había visto las fotos en otros blogs y estais todas genial...os lo pasasteis genial, me alegro!!!
bessitos guapa!

Loca por lo tacones

GUCCISIMA dijo...

DOY FÉ DE QUE ESTABAS GUAPÍSIMA!! TANTO LA MAMI COMO LA HIJA!! ENHORABUENA POR ESOS SUECOS TAN CUTE Y POR TU NUEVO PREMIO!!
BESIS BELLA!!

Must Have dijo...

q guapa ibas! muy bonito el vestido! y enhorabuena por el premio y por los zuecos tan graciosos!

besos!

Alba

Fashion dijo...

Wow, estás estupenda con ese vestido rojo! Qué bien te sienta, por favor!! Yo al final no fui por evitarme colas pero veo que tú te lo pasaste genial!! Un beso

Me lo pongo todo dijo...

Lo pasamos genial y es que las niñas son todas un encanto.Tú como siempre guapa ,te pongas ,como lo que te pongas.
Besitos.
Oti.

laurel.bis dijo...

Pero si es que estabas que te salías...divina de rojo y siempre te digo lo mismo, ese red lipstick te alegra la sonrisa aún más Tania!!
La pena del evento fueron las colas interminables para todo, la pobre Gema se llevó la peor parte, disfrutamos poco de ella pero se llevo un vestido monísimo. Ya he pasado a ver a las demás blogueras que no conocía, siempre lo mejor de una cita como esta!!
Bstoss bella y feliz semana!!

anablm dijo...

hola, estás guapísima. yo en málaga no coincidí con ninguna blogger, pero es que si estaban alli ni las ví, porque iba directa al probador con 10 y 11 prendas cada vez y no paramos en todo el rato. lo pasamos bien. besitos desde málaga

elvestidordeana.blogspot.com

Marta dijo...

Hola guapísima!!! Fuiste muy guapa a la fiesta, me gusta mmucho tu vestido...besitos nena

Ale dijo...

Qué guapa! De verdad que te sienta genial el rojo, y con medias y zapatos negros me parece súper elegante, una combinación de diez. Y guapísimas todas las demás también! Seguro que lo pasásteis genial. Besos!

www.theyokofactor.com

Richard dijo...

Ah les jambes des femmes... Que de fantasmes!...

rinconcreacion dijo...

Me encanta tu vestido rojo, que bonito.

Besos

Jewel dijo...

¡¡Que guapas ibais todas!!

Aunque tengo que decir que un 10 para tu look, adoro el rojo y a ti te sienta de fábula.

Besos.

Kassandra dijo...

Hi!lovely post :) i follow you now!
Would you come in my blog and follow me?
XOXO
http://kassandra-beinstyle.blogspot.com/

Pointandend dijo...

Llevabas un vestido muy bonito :)

Red Kisses dijo...

Marta: Muchísimas gracias mi niñaa!!:D Me alegro de que te gustara. El vestido me encanta! al 50% lo compré:)No te vi en la fiesta:S Fuiste al final? Un besotee y feliz semana nena