20.4.11

My large skirt

Hola chic@s!! Cómo va vuestra Semana Santa?:) Yo estoy aprovechando estas mini-vacaciones para descansar y dedicarme a tareas de la uni.
Un paseo por Vegueta y una large skirt fueron la excusa perfecta en esta ocasión para publicar este post. Una falda de estampado primaveral de hace como 2 años que utilizaba como vestido, porque nunca me había atrevido a usarla como falda jaja
Me encanta los colores que tiene y lo cómoda que resulta. A ver qué os parece...:)




Large skirt de tienda local.

Hasbeens de Oysho.


Camisa de Zara.


Cartera con aire vintage, edición limitada de Blanco. 

Cinturón de Sisley.

Sunglasses modelo aviador de tienda local.



Brazaletes de madera de El Corte Inglés (Semana de la India) y Natura. Brazaletes color verde aguamarina de H&M y pulseras de nácar de tienda local.

Anillo con perla de tienda local y anillo de madera con incrustaciones de H&M.


Espero que os guste mucho el post y mi large skirt.
Un besotee y que paséis una semana estupenda!!

19 comentarios:

Monday to Friday dijo...

es preciosa la falda!!! y super favorecedora!!!!
Me encanta como la has combinado con la camisa blanca!!!!
un 10!!!
Besiños

laurel.bis dijo...

Me encanta tu opción, diferente, con mucho color y un estampado muy alegre...wapísima Tania!!
Felices días, relax y cargar pilas, bstoss muchísimos linda!!!

Mix of Styles dijo...

pues la falda es muy mona y muy alegre, tus hasbeens son preciosos :D
besos guapa!

Snows dijo...

Que bonita!! me gusta mucho, mira que tenía de estas hace unos años pero no tengo ni idea de donde han ido a parar! *

Must Have dijo...

Muy bonita!! Me gusta como las has ocmbinado de forma más elegante! Yo normalmente este tipo de faldas me las pongo con camisetas basicas o combinaciones mas informales!!!

Bss

Paula

Prim Secret dijo...

Preciosa combinación te ha quedado un look genial me encanta la falda, muy buena idea.
Bsos wapi

Me lo pongo todo dijo...

Qué bonita te queda la falda cielo y con la blusa blanca te queda genial.
Besitos.
Oti.

From Broadway dijo...

your skirts gorgeous!!!

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!
es preciosa la falda y los complementos acertadísimos, estas muy guapa, (como siempre)
te has cortado el flequi, verdad? pues te sienta genial...
besitos guapa y disfruta de estos días!!!

Loca por lo tacones

Lita dijo...

Yo también tengo dos faldas del estilo de la tuya, que utilizaba como vestidos, jaja! Y ya había pensado reciclarlas;) Estás guapísima, me encanta el bolsito y las pulseras! Y como has combinado la falda, ideal!
Un beso!

Isabel dijo...

La falda , preciosa¡¡¡¡¡¡
Besos Isabel
Ssas Diary

Red Kisses dijo...

Melopongotodo: Muchas gracias mami!!:D besotess

From Broadway: I have just known your blog and I have liked it very much. The top is divine! Very good combination.
Thank you very much for your comment. I am glad that you liked the skirt.
I follow you. A big kiss!

Loca por los tacones: Holaaa Esther!! Muchísimass graciass por tus palabrass:D Me alegro mucho de que te haya gustado:) Siii me he cortado el fleco jijiji. Ya no me acostumbro a estar sin él. Besotesss mi niña:) y pásalo bienn!

Lita: Pues ya sabess!! Reutilízalas como large skirt jajaja. Ni se te ocurra deshacerte de ellas:D A mí el bolso me encanta. El aire tan vintage que tiene y las pulseras...porque me chiflan los brazaletes y ponerme muchísimos!
Una señora mayor se me quedó mirando en la calle y me preguntó cómo me las ponía todas jajaja
Un besotee y gracias por el comentario!!

La Estilista de Cenicienta dijo...

Me encanta la falda, las fotos y como te queda todo. Te superas en cada post.
Besitos, guapa.
Por cierto, ya te sigo, que el otro día internet me chafó el intento.
Sonia

GINGER dijo...

Hola linda, la falda es preciosa!!! Y mi Vegueta...aysss

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Dolls Factory dijo...

great skirt
I have to try this trend sooner or later

Mageritdoll dijo...

La falda es preciosa y alegre, que es lo que hace falta en estos días... luz y color :-)) Y las calles por las que paseas nos gustan un montón también... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Must Have dijo...

muy guapa! queda genial con ese look más formal!

besos!

Alba

Miriam dijo...

Pero qué guapa que estás! La falda es realmente preciosa y me encanta como la has combinado.

Besos linda,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Que preciosa es la falda, me encanta que sea tan colorida!!
Por cierto ya me volví tu seguidora me ha gustado tu forma de ser y tu estilo ;)
Te invito a que te pases a conocer mi blog, espero que te guste!
Un besito desde el otro lado del charco: México!
http://modacapitalblog.com