1.4.11

Under the Sun

Ya es VIERNES!!!:D Comienza el finde; momento ideal para descansar y divertirnos:), y nada mejor para acompañar estos días de primavera tan soleados que un outfit con los colores blanco y nude como protagonistas.
He hecho una combinación un tanto peculiar; ya que he mezclado unos shorts total night con detalle de pailletes + camisa blanca + sandalias de cuña de corcho. Como pincelada final...un maravilloso collar babero de cadena y perlas.
A ver qué os parece mi apuesta de hoy...Espero vuestros comentarios:)Yo pienso aprovechar este finde para descansar, después de esta semana de tanto trabajo...y vosotr@s qué planes tenéis??:)

Camisa blanca de Lefties.


Collar babero de Melopongotodo.



Shorts con pailletes de Sisley


Sandalias con cuña de corcho de Blanco.

Cinturón trenzado de Blanco.  


Sunglasses modelo aviator de tienda local.


Anillo de perla de tienda local.

Clutch "solapado" de colores de Blanco.





Pulseras de Melopongotodo.




Que paséis un finde estupendo!!:D
Muchos besotessss!!

30 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta el clutch, es una monada...estás guapísima...besos

G. dijo...

Qué guapa!! Super mono el short y cómo te queda!!
Y las fotos súper divertidas!!

Disfruta del finde guapa y mándame un correo con lo que necesites del Mirador que aunque fui el jueves me puedo dar un salto que lo tengo cerca.

Besitos

No Monotonía dijo...

Me encantan tus fotos, transmiten tanta energía!!! Te ha quedado perfecto el outfit y el clucht es una maravilla!
1 besazo wapa y buen finde.

http://no-monotonia.blogspot.com

Lola Soñando dijo...

Impresionante la facilidad que tienes para posar!
Me has enseñado una palabra que me ha fascinado, clutch "solapado" suena lo más!! Intentaré ponerla en práctica, jajajaja

Besos
Soñando entre Nubes

laurel.bis dijo...

Hola wapetona!!
A mi esas prendas "de noche" me gustan de día, sí,piezas con brillo para pasearlas por la calle a pleno sol!!! Ay, si yo tuviese esas piernazas...!!!
Bstoss corazón y a gozar de estos dos días!!!

GUCCISIMA dijo...

PERO QUE VERANIEGA EU VA HOY MI NIÑA! ESOS SHORTS TE SIENTAN FENOMENAL! ME ENCANTA! ESTOY CON MACU! SI YO TUVIERA ESAS PIERNAS....TODITO EL DIA CON MINI Y SHORTS! JAJAJAJA!
BESIS BELLA!

Red Kisses dijo...

Lola soñando: jajaja muchas gracias Lola!! Qué me gusta una foto...!! jaja
Me alegro de que te haya gustado tanto mi nueva fashion word:D
Le puse "solapado" porque si te fijas, el clutch se cierra con un broche que tiene por dentro, y además...tiene una cremallera por fuera, con otra parte independiente para meter cositas.
Por eso me parece similar a un sobre jaja. No sé si me he explicado bien, pero si no...otro día lo enseño bien por dentro y demás.
Un besote enormeee!!

caroline dijo...

ayy graciasss wapaa¡¡¡ jejeje
me encantan tus cuñasss, algo indispensable para ste veranito¡¡ jiji
yo ya me e echo seguidora tuyaa¡¡ bsts :)

Red Kisses dijo...

Caroline: Muuchísimas gracias a ti!:D Esta primavera-verano se llevan mucho las cuñas. A mí me encantan! y son suuper cómodas. Muchos Besitosss!!!

Loca por los tacones dijo...

Hola cielo!!!!
que foto tan bonita, la última, que guapa estas!!!
me gusta muchisimo tu collar babero, tu cartera y los shorts, me chiflan...son preciosisimos...me han encantado.
Espero que hayas pasado un gran fin de semana!!
un beso grandote!!!
Loca por lo tacones

Carmen P. dijo...

Me encanta el look entero, aunque yo soy muy dada a fijarme especialmente en los detalles y ¿sabes con qué me quedo? Con el collar, que es ¡PRECIOSO!, con el maquillaje de tus ojos en verde y con una pregunta... ¿esas sandalias son de ahora? Porque tienen pinta de ser comodísimas, si me dices que son de esta temporada no voy a tardar nada en pasarme por Blanco a copiarmelas, jeje!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Emmuchi dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAA !!! PASA POR ONLY CUANDO PUEDAS... YA VERÁS QUE SORPRESA !!!
BESOS MUCHOS, MUAC !!!

G dijo...

really nice shorts!! :)

http://cihc.blogspot.com/

Marta dijo...

Guapisima, pues casi seguro que si vaya a lo de Mango,estoy en proceso de convencer a mi novio, jeje...si voy nos vemos alli seguro, te avisare antes para poder coincidir...por lo que se van muchas bloggers...besos guapisima. Y muchas gracias por tus comentarios siempre son geniales

Amalia dijo...

Muy guapa!! El verde de los ojos me ha encantado!!
Saludos!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué chula la cartera!! un besito!

Mix of Styles dijo...

Hola guapisima!
Me encanta el conjunto tan veraniego, te sienta muy bien. Y qué bonitos complementos! El collar es precioso, ya estoy pensando en comprarme unas pulseritas tan lindas como las tuyas ;-)
Besos y buena semana,

Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

No Monotonía dijo...

Hola wapis, te hemos dejado un premio en nuestro blog en señal de agradecimiento!!
1 besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

Siendo que es la primera vez que hemos llegado a tu espacio nos ha gustado mucho como te presentas y como muestras las fotografías y explicas lo que llevas... :-))

Un afectuoso saludo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Y por supuesto te invitamos si gustas a conocernos. UN abrazo

Miriam dijo...

Me encantan los shorts que llevas!

Estás guapísima, tan divertida y risueña como siempre.

Besitos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Onyxay dijo...

Hola guapa!! acabo de llegar a tu blog a través de blog Club de Moda de Miriam!! este outfit es perfecto...!! me encantó como cuidaste los detalles y le diste ese toque desaliñado (pero arreglado q tanto me gusta).
Las cuñas ideales y los ojos en azul uno de mis básicos en verano por lo q te veo perfecta!!

tienes nueva seguidora!! y te invito a q pases por mi blog! estoy de sorteo hasta el 21 de abril! lo tienes en la barra lateral derecha! son 6 prendas a elegir y puedes optar a todas las q te gusten!!

besitos! http://onyxay.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

un look perfecto!! me gusta todo de arriba a abajo! jeje un besito!

EL ARMARIO DE B dijo...

hola guapa!!cumpliendo mi palabra aqui estoy...encantadisima de haberte conocido y por supuesto te sigo

besos
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Me encantan pero que me encantan los shorts, perfectos para la noche pero de día con básicos son geniales. Muy buena combinación, guapa

Bss

Jewel dijo...

Acabo de descubrir tu blog por la última entrada del blog de tu madre.

Que guapa estas, aunque hay que decir que lo que me llama más la atención es el collar.

Besos.

Prim Secret dijo...

Madre mia !!!! Si es que de tal palo tal astilla !!!,lo digo porque me encanta el blog de tu mami y claro está: este no podria ser menos. Me han encantado esos pantalones, que monos son, y la cartera es preciosa, y tú estas bellisima, por todo esto ya tienes nueva seguidora.
Muchos besos guapisia, espero verte por el mio.
http://primsecret.blogspot.com/

Lita dijo...

Acabo de conocer tu blog a través del de tu madre y me ha encantado! Vaya estilazo! Los shorts son una pasada y la combinación que has hecho perfecta! Te sigo!
Un beso!

Marta Style in Vintage dijo...

adoro esos moños!!! estas monisima en las fotos!! y vaya chollazo tienes con tu mami nena!!! jejeje el collar es ideal ;)

www.styleinvintage.com

GINGER dijo...

Tania!!! tenía pendiente pasarme por tu blogpor fin ya estoy aquí...estas monísima, ese moño me encanta y las pulsera de la super Oti.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

agnes dijo...

superbe.......très jolies photos