1.5.11

Luxury

Hoy os propongo un reto! Qué os parece si contrarrestamos el sentimiento de pasión desbordada que nos transmite el color rojo con la dulzura y delicadeza que aporta el tono rosa empolvado??
Un pañuelo vintage anudado en la cintura le dará un toque aún más femenino a nuestra apuesta y a su vez, permitirá suavizar el contraste de esta mezcla:). Otra forma de utilizar nuestros pañuelos:D
...sólo unos detalles más y listo!

Red pants de Zara.

Camiseta rosa empolvado de Kiddy´s Class.

Anillo con perla de tienda local.


Pulsera de corazón de Melopongotodo.

Pañuelo vintage rescatado del armario de mami jijiji

Collar babero en cadena y perlas de Melopongotodo.

Clutch de Blanco.


Bailarinas con print animal de Blanco.

 ¿Qué os parece la combinación? Espero que os guste!!


Queía aprovechar este post para  agradecerle a mi queridísima amiga Michelle, del blog Daily Catwalk el premio tan especial que me ha otorgado recientemente, como "Blogger Luxury", creado por ella misma.
Lo recibo con muchísima ilusión y contenta de que a alguien como ella le guste lo que hago y lo valore, además, con este detalle tan bonito:) GrAciaS, gRaCiAs y más GRACIAS!!


El blog de Michelle os lo recomiendo, no porque me haya entregado este premio y la aprecie muchísimo (esto último sí influye claro jajaja:)), sino porque ha creado su propio espacio en la red, donde día a día nos descubre muchísimas cosas sobre ella, su estilo, sus diseños (es diseñadora de moda profesional), las últimas tendencias, viajes....etc. Sin olvidar el último post sobre los príncipes solteros de distintas casas reales, a disposición de todas aquellas que quieran ser la próxima Kate Middleton jajaja. 

Las normas del premio son:
1. Poner en tu blog el enlace de la persona que te pasa el premio.
2. Compartir 7 cosas aleatorias sobre ti.
3. Entregar el premio a 15 blogs.
4. Dejarles un comentario en su blog, haciéndoles entrega del mismo.


7 cosas sobre mí...:
1. Lo que más valoro de una persona es la sinceridad y que me haga reir.
2. Me encantan los atardeceres y las noches de verano. Tienen un toque muy especial.
3. Adoro pasear por la playa, a cualquier hora.
4. Soy una negada total para practicar deporte jaja...nunca encuentro ni las ganas ni el momento para ello.
5. Mi día favorito de la semana es el viernes.
6. Me gusta que me sorprendan (gratamente, claro jajaja)
7. Me encanta bailar! A pesar de ser tímida, cuando salgo con mis amig@s nos pasamos la noche bailando jaja

Bueno...ya sabéis un poco más sobre mí :), y me toca entregar este premio a 15 blogs. Tengo muchísimos candidatos, pero sólo puedo escoger a 15; así que, allá voy...


Mis 15 blogs premiados son:
1-Club de Moda
2-De mayor quiero ser...personal shopper
3-El armario de B
4-Just in my handbag 
5-Loca por los tacones
6-Melopongotodo
7-Mes voyages à Paris
8-Mix of styles
9-Monday to Friday
10-Moni´s dressing room
11-Must have
12-My fashion diary
13-Only the best
14-Onyxay
15-Pasión naïf

Enhorabuena a tod@s por el premio!! Os lo merecéis con creces, porque tenéis blogs maravillosos y soys unas bloggers de lujo:D
Espero que os guste! Se me quedan muchos atrás, a los que simbólicamente también se los otorgo. A l@s que no conocéis estos blogs, os recomiendo que los visitéis.

Por ciertooo! FELIZ DÍA DE LA MADRE! a todas las que son madres:), y en especial...FELIZ DÍA MAMÁ!:D jajaja

Un besote enorme y disfrutad del finde!!

31 comentarios:

Must Have dijo...

Una combinacion excelente!!
yo tb utilizo pañuelos asi, es mas una vez me compre un cinturon que estaba hehco directamente con un pañuelo!!!

Paula

Nelly dijo...

me encanta! sobre todo por el pañuelo como cinturon ;)
enhorabuena por el premio! y gracias por acordarte de mi!!!!

Me lo pongo todo dijo...

GRACIAS CIELO POR EL PREMIO Y POR LAS FELICIDADES.TÚ ME HICISTE MAMI Y ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR ,ESO TU PAPI Y TU HERMANITO,SIN USTEDES NO SERÍA LA PERSONA QUE SOY(sería la Lomana ja,ja
BESOTE GRANDE.
LITTLE PRINCESS

G. dijo...

Gracias Tania!!! Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí, prometo no olvidarme y publicarlo en cuanto pueda.

Tienes toda la razón, el rosa suaviza mucho el tojo y con el toque del pañuelo, genial.

Dale muchos a mami por su día, y que lo celebren por todo lo alto.

Besitos

laurel.bis dijo...

Me encanta ese pañuelo anudado a la cintura...y precioso el collar de mami!!
Feliz domingo para todos, bstoss Tania!!

Prim Secret dijo...

La idea del pañuelo fenomenal!!! Me encanta el rojo, las sabrinas.
Preciosa !!! muchas felicidades por ese premio, lo tienes bien merecido.
Bsos wapi

Isabel dijo...

Guapisima¡¡¡
Felicidades por el premio.
Bsssisabel
SsasDiary

Cuestión De Moda dijo...

Hola guapa!!
el rojo me encanta,a sí que tus jeans...deluxe ;)
El post anterior tiene un colorido genial, una combinación perfect!!
Un besazo y felicidades por el premio ;)
Paula
....★★★

GUCCISIMA dijo...

ENHORABUENA POR ESE PREMIO! ME ENCANTA LA COMBI DE ROSA CLARO CON RED!!
BESIS BELLAAAA!!

Mónica dijo...

hola!! Estas muy guapa con esa combinación de colores, el pantalón rojo sienta genial =) Por cierto muchiiiisimas gracias por acordarte de mi y darme el premio!! =) en cuento pueda lo publico. muchos besitos,
Mónica

Michelle dijo...

Hi Tania my pretty friend! Very very chic combination, I love the red pants, so in at this moment! And the nude blouse is so charming and romantic. Love the accessories! You are fashion and elegant! I like so much your blog, you really deserves this award. Thank you for the beautiful words, I'm happy to be your friend :D

KissesSs

Monday to Friday dijo...

nos encanta la combinación! el rosa palo con rojo es muy original y no resulta nada recargado!! muchísimas gracias por tu premio!!! nos hace muchisima ilusión que hayas contado con nosotras :) un besazo guapísima!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Enhorabuena por el premio¡¡ el rojo te sienta genial y la idea del pañuelo como cinturón me gusta mucho.
Un bs y vete pensando que hotel me vas a recomendar.

Lita dijo...

Me encantan tus fotos! Transmites mucha alegría y buen rollo! El look es una monada, me encantan los pantalones y por supuestísimo los complementos!
Un beso y enhorabuena por el premio!

Loca por los tacones dijo...

Hola guapisima!!!!
tu look es genial,,,,cuanto me gusta ese collar tan ideal...es precioso.
Muchisimas gracias por ese premio que me hace muchisima ilusion,de verdad...
besos guapa!
Loca por lo tacones
estoy de sorteo

Cuestión De Moda dijo...

Eiiiii, aquí de nuevo,jejej
Para invitarte a un SORTEO que tengo en e blog ;)
Un besazo
Paula
....★★★

Onyxay dijo...

Mi niña linda preciosaaaaa!!! q guapísima estás...la verdad es q tienes una elegancia desbordante y tu carita con esa increible sonrisa!!! eres genial!!
no sabes la ilusión q me hizo recibir un premio por tu parte!!! y q te hayas acordado de mi!!!de verdad q te lo agradezco en el alma!! te mando un besote enorme

http://onyxay.blogspot.com

Miriam dijo...

Tania guapa, enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mí, que sepas que me hace muchísima ilusión.

El outfit me gusta mucho, la combinación de rosa y rojo queda genial. Y el toque del pañuelo es fantástico. Las bailarinas, son una monada y me encantan como combinan con el look.

Muchos besos guapísima!

http://clubdemoda.blogspot.com/

EL ESCONDITE DE NAT dijo...

hooola qué bonitos los jeans rojos. Además siempre me ha gustado reutilizar los pañuelos como cinturones así que un diez!!! jejej
Te invito a que te pases por mi blog que prácticamente acabo de empezar.
Por cierto, ya tienes una seguidora más jejej

besotes tinerfeños

natacha

elesconditedenat.blogspot.com

Titine and totoche dijo...

Hola Tania!! Me encanta el bolso, he visto de ese estilo un montón y me parecen super de verano!

Tmb te quería decir que te he dado un premio en mi blog hehe!! No es una obligación hacer la actividad ni nada, pero te lo doy porque me gusta mucho tu blog, y me ha encantado conocerte!!

Un beso :)

Gadea dijo...

el toque del cinturon con el pañuelo es genial,me lo apunto :)

y que sepas que mi dia prefe de la semana también son los viernes!!!!XD

P. dijo...

Acabo de descubrir tu blog (a través de Must Have), y me encanta!

Besos guapa! (te sigo :)

Carlota dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!!ya me encanta, tus estilo es super mono, el conjunto que llevas me encanta porque se ve que es super comodo. Y el collarrrr!!!! me gusta muchisimo. :) :) Soy una nueva seguidora.jiji muchos besos!!
http://theboxofdreamsofcharlotte.blogspot.com/

Anula dijo...

Beautiful photos!! Wonderful necklace!

Mi vida en rojo dijo...

Hola guapa paso a saludarte porque me ha encantado el título de tu blog!!Soy una apasionada del rojo y siempre estoy repartiendo mis besos rojos por todos los lados!!!

Maravilloso pantalón....Besos rojos ;-)

Mix of Styles dijo...

Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi!
un besito guapa!

MOSCANA dijo...

qeu mona

Meri dijo...

Hola guapi!
Acabo de descubrir tu blog y ya me hago seguidora porque me encanta tu estilo ;)
Precioso outfit, sencillo y la verdad que, aunque en un principio la combinación pueda no parecer compatible, el resultado es estupendo. La camiseta una mona, qué estilazo ;)

Un besito!

http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

Rania dijo...

Great pants and clutch!And congrats for the award.

AllIneed dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias a guccisima y me encanta. Te sigo. xoxo

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa, Yo soy fan de los pantaloes de color rojo, me encantan!!
saludos! :)