25.5.11

Una joya en mi armario

Holaa a tod@s!! Qué tal estáis?? Yo muy estresadaaa jajaja y super apenada por no haber podido actualizar el blog, pasarme por los vuestros ni contestar los comentarios que tengo pendientes...:S! Pero prometo ya ponerme en marcha, ahora que poco a poco voy algo más desahogada:)
Haremos un esfuerzo, que vale la pena, y lo echo de menos!!:)
Bueno...en el post que publico hoy así muy rapidito jiji quiero AGRADECEROS ENORMEMENTE TODAS LAS FELICITACIONES RECIBIDAS POR MI CUMPLE!!:D Sois geniales!! y me alegrásteis mucho el día con vuestras palabras:)
También quiero daros las GRACIAS a tod@s los que me seguís!:), porque de ese modo tengo la oportunidad de conocer vuestros blogs y a vosotras también.
Por último, dar las GRACIAS a todas aquellas personas que forman o han formado parte de estos 22 años, por hacerlos tan maravillosos:)
...y bueno...¿no falta algo? jajaja Siii...un look, que hace tiempo que no publico ninguno, y de vez en cuando no está mal uno..xD

Este look es muy especial para mí. Es un vestido que, por asombroso que os parezca (a mí aún me lo parece jaja), lo compré hace un par de meses en Lefties, por el fatigable precio de 2,90€!!! Sí, yo tampoco sé cómo llegó allí jajaja...supongo que estaba para mí...:)
Me lo compré porque me pareció original, el color me encantó y a mi parecer sentaba genial...y qué decir del precio!! jaja
No lo había estrenado aún, así que el viernes decidí que era la ocasión, por mi cumple:) Vamos a llamarlo "Birthday Party part I jajajaja", porque este año con el lío del proyecto, la celebración de mi cumple va por capítulos:)
Sin liarme más...os dejo con este modelito, que espero que os guste:)

Vestido asimétrico de Lefties (Copacabana).
Creo que era una edición limitada, porque sólo lo vi el día que me lo compré y en esa tienda jaja.



Peep-toe de Bershka.

 Brazaletes de tienda local.


 Muchos besotessss!!!

PD: voy contestando todos vuestros comentarios poquito a poco:)

16 comentarios:

Gen dijo...

Es un vestido muy femenino y favorecedor. ¡No me extraña que volara de la tienda:)))
Bss!

Paulita dijo...

Pues claro q es una joya!!!
El color me encanta y con lo morenita q se te ve luce muchisimooooo.
No puedo apreciar el tipo de telaje, pero creo q segun los complementos le puedes dar bastantes usos!!!

Bss

Paula

quetepones dijo...

Felicidades,nena,me encanta tu vestido.

Onyxay dijo...

Hola mi niña lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Felicidades, espero q pasaras un día muy muy feliz y q en la fiesta q por cierto estabas increible con tu vestidito lila!!! perdona mi retraso estaba de viaje en barcelona, mañana voy a Las Palmas hasta el lunes por la tarde, estaré en el Hotel fataga, el domingo y el lunes salgo a navegar q es el campeonato de canarias de optimist y hago el reportaje de los niños de nuestro club y mañana y el sábado aprovecharé para comprar...jijijij blogger da problemas para comentar y hasta hoy no me dejaba y yo quería decirles a las bloggers de allí si nos veíamos o algo, pero imagino q con tan poquit tiempo ya tendran planes y más estando en medio del puentito de nuesto día de canarias!!! pero bueno si pudieras avisame a mi correo por si blogger siguiera mal!
de todas formas te cuento, para poder comentar una compañera blogger me dijo q me bajar el programa mozilla y de esta forma si puedo comentar, por si a ti te pasa lo mismo!! q imagino q si porque he visto en muchos blogs q lo ponen!!!
te mando un besote enorme enorme y mucho ánimo con el último esfuerzo una vez termines la carrera ya verás q alivio...!!!

muuuuuaks

http://onyxay.blogspot.com

G. dijo...

Es precioso Tania!! Y además con tu tipazo te queda perfecto.

QUé guay el ratito de hoy, hay que repetirlo más a menudo.

Besitos reina!!

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

Enhorabuena por tu blog!!
Nos ha gustado mucho!!

Te invitamos a pasarte por el nuestro....hemos diseñado un clutch de L´Object personalizado que sortearemos entre una de nuestras seguidoras.

Te esperamos!!

;-)

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Gema dijo...

es ideal el vestido , su forma ,su color ,y te queda genial , estas muy guapa , si señor !!!


htpp://oliviayyomoda.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Pues estabas guapísima y el color te favorece muchísimo. Que cumplas muchos más y que todos lo veamos.
Un bs

Anónimo dijo...

El fucsia te queda fenomenal.

Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com

EL ARMARIO DE B dijo...

el vestido es una preciosidas(me encanta)

besitos

laurel.bis dijo...

Requeteguapa!!!! Te favorece muchísimo ese color!!
Bstoss muchos mi reina!!

EL ESCONDITE DE NAT dijo...

qué guapa, me ha gustado mucho el look y el blog así que ya tienes seguidora oficial y te invito a que te pases por el mío.

bss desde tenerife

natacha
elesconditedenat.blogspot.com

P. dijo...

Qué guapa!! El vestido es precioso :)

Besos!

Lita dijo...

2'90!!! Me encanta!!! Es precioso y te sienta genial!! Como siempre guapísima en las fotos con tu linda sonrisa!
Un beso!

Mónica dijo...

qué guapaa!!! es precioso, el color y todo =) Te sienta de maravilla =)
un besazo!

Mónica

Miriam dijo...

Tania, estás guapísima! Me encanta el vestido que llevas, te sienta fenomenal!

Muchos besos.

http://clubdemoda.blogspot.com/