14.5.11

ZUHAIR MURAD

Holaaa chic@s!! Después de un tiempo apartada del blog...HE VUELTO!!:D ..y con muchísimas ganas!!He estado algo ocupada y no he tenido tiempo para publicar nada, pero ya estoy en marcha de nuevo. 


Quiero agradeceros enormemente todos vuestros comentarios:)! Me alegro muchísimo de que os guste lo que hago y que lo valoréis tanto:D 
Os voy contestando a todos ya, poquito a poco, vale?:) Siento no haber podido contestar antes, pero me ha resultado imposible.


Hoy os propongo un post dedicado a uno de mis diseñadores favoritos: ZUHAIR MURAD.
Este diseñador libanés, comenzó su carrera en la industria de la moda en 1995 y desde entonces ha tomado fuerza perfeccionando sus técnicas y ganado prestigio, tanto es así, que muchas veces es comparado con diseñadores de gran éxito y clave del imperio de la moda.


Desde su debut en París, sus colecciones son cada vez mejores, más lujosas y de alta sofisticación, mostrando un estilo propio del que nunca se ha desprendido (por suerte). Siempre apuesta a creaciones de lujo en colores sensacionales, telas de alta calidad, inspiración en princesas y diosas griegas y siempre agregando un toque vanguardista, haciendo que sus colecciones sean muy modernas.
Un estilo único: innovadora mezcla del encanto oriental y las sugerencias y sensibilidad de los cortes y sastrería europea.

Sin duda, los vestidos de la colección Hymne ou desert Spring/Summer 2011 de Zuhair Murad son únicos, y vale la pena prestarles atención:

Éste modelo me encanta! Además, es sencillo.




Muy original! Ideal si queremos ir diferentes y llamar la atención en una fiesta de noche.




Para lucir pierna...



 No me digáis que no es preciosa su propuesta de vestido de novia!! Me encanta!!


Vestidos brillantes, drapeados, vestidos largos o cortos, todos son diseños muy modernos y elegantes...que a mí personalmente me recuerdan mucho el estilismo de Carrie en Sexo en Nueva York 2, ese aire oriental con un toque cosmopolita:)

No podía dejarme atrás estos 3 modelos de la colección Romantic Intimacy Fall/Winter 2010-2011, que no he podido dejar pasar:




¿Qué os ha pasarecido?
Espero que os guste tanto como a mí este post!! Ahhh...por cierto, mi cumple es dentro de poquito, por si no saben qué regalarme...:P jajajajaja
Besotes y buen finde!!!

14 comentarios:

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
me chifla ese diseñador, es una pasada....
te felicito por si se me pasa tu cumple guapisima....muchos besos!!!
Loca por lo tacones

Must Have dijo...

ESPECTACULAR!!! La verdad que no sabria cual elegir, son maravillosos!!! ME ENCANTA EL POST! Voy a verlos de nuevo!!

Paula

Onyxay dijo...

Hola mi niña linda!!!! aishhhh junto con elie saab tb es uno de mis diseñadores favoritos!!! no sabes como me gustaría poder lucir alguna de estas creaciones!!! q sueño tan lindo...y la propuesta de novia...buff no me importaría nada llevarlo es increible!!! q sepas q esta entrada me megaencantó!!!

del 27 al 30 de mayp voy a GC me gustaría hacer una mini quedada blogger para las que puedan ir!!! haber si coincidimos y nos conocemos!!! :D

de todas formas ya te diré cositas cuando se hacerque la fecha q este miercoles voy a BCN tb...como ya sabes viajo mucho!!! un besote preciosa y feliz finde

G. dijo...

Hola preciosa!! QUe nos tenías abandonadas a todas tus seguidoras. Seguro que el abandono ha merecido la pena:)

Tenemos que quedar para celebrar tu cumple y el de tu madre y el mío!!jeje

Me encanta el post los diseños son maravillosos, no sabría con cual quedarme.

Muchos besitos

Prim Secret dijo...

Madre mia, vienes con fuerza nena!!!! Me alegro de verte de nuevo por aquí guapa, me quedo con el penúltimo modelo, es espectacular!!!
Bsos wapi

Villarrazo Madrid dijo...

Lo primero FELIZ CUMPLEAÑOS por si se me pasa. Luego me alegra que ya estés de vuelta, te echamos de menos.
Ya conocía a este diseñador y me parece un genio, me encantan sus diseños y la clase con que los presenta.
En breve haré un sorteo para un fin de semana en el hotel que os he recomendado no dejes de participar.

Un bs

quetepones dijo...

Este diseñador,es una pasada.Me encantan todos sus diseños.
FELIZ CUMPLEAÑOS.

Los tocados de Marieta dijo...

Hoola¡¡¡ me ha encantado tu entrada y tu blog. Felicitaciones.
No conocía a este diseñador así que mil gracias por la info.
Un bs

Monday to Friday dijo...

¡Tenemos sorteo en nuestro blog! Pasate y quizas tengas suerte!

Mix of Styles dijo...

sus diseños son espectaculares, muy bonitos.
bss,

Mónica dijo...

qué buen post!! me encantan las fotos, me han gustado todos!! =) los colores son fantásticos =)
muchos besitos,
Mónica

Michelle dijo...

Hi flower, what amazing dresses! I love the design, the shapes and colors are awesome. It seems like fairy tales dresses. That's nice you're back, yes, the macarons and cupcakes are delicious... :)

Kisses xoxo

laurel.bis dijo...

Verdaderas joyas Tania, me encanta el amarillo...!!
A ver cuando nos vemos, perdida!!! Bsto grande!!

GINGER dijo...

Yo también ando algo despegada del blog...jajajaja. Sin duda hoy viene con uno de los grandes!!! espectacular, sin duda uno de mis diseñadores favoritos...no sabría que vestido elegir.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/