19.6.11

Legado de jaquesa

Buenas tardes a tod@s!! Cuánto tiempo!!
Siento muchísimo no haber podido dar señales antes, pero es que he estado super liada con el proyecto y mil cosas más, y me he visto obligada a dejar el blog a un lado, pero al fin le he encontrado un hueco, y ahora que he vuelto con algunos cambios en su diseño, para empezar con más fuerza, espero llevarlo al día:)
Prometo seguir contestando a vuestros comentarios y publicar los que tengo pendientes, que por falta de tiempo no he podido pasarme por vuestros blogs para hacerlo como es debido. Perdonad por el retraso!

Ayer fue día de Moda Cálida. Prepararé un post en el que os contaré todos los detalles, pero os puedo adelantar algo: Dolores Cortés...con ella empezó todo:)

En mi post de hoy quiero mostraros un look en tonos verde aguamarina y azul marino, con detalles en dorado. Un vestido como no, con motivos marineros (pequeños barquitos), al que le he dado un aire "jaquesa" en los complementos, con mi bandana (turbante improvisado by me, ya que la versión original de Bershka como top debajo de las camisetas de corte ancho de manga no es de mi estilo), mi anillo de elefante y mis brazaletes.

Una propuesta para estos días tan soleados de Las Palmas, en los que el calor invita a prendas muy alegres y fresquitas.
A ver qué os parece...

Muchas gracias por todo y un besote enorme!!:)


 Brazaletes de H&M.


 Clutch obsequio de revista de moda.

 Vestido de Primark (s/s11).

 Sunglasses de Zara.


 Anillo de Primark (s/s11).


 Bandana de Bershka (s/s11).


 Bailarinas de Primark (s/s11).

Espero que os guste:) Besotesss!!!

22 comentarios:

Miriam dijo...

Tania, cuánto me alegro de verte de nuevo por aquí!

Ya veo que sigues tan guapa y risueña como siempre!

Me encanta el outfit, el vestido es precioso y la bandana te sienta fenomenal.

Muchos besos guapa.

http://clubdemoda.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta verte el turbante -bandana .El vestido me gusto desde que lo vi y puesto aún más.
Besitos.
Mum

Must Have dijo...

Q guapa!! Yo no me atrevere con los turbantes...no me veo...

paula

*Natty* dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por el coment y por seguirme. He estado viendo tu blog y me encanta!!
Este outfit me parece fantástico, es precioso el color y me encanta la idea de la bandana como turbante; súper original!!
Muchos besitos guapa, estamos en contacto!! *Natty*

Nelly dijo...

me encanta ese vestido! yo lo tengo con otro print diferente (hay un monton!!) pero si encuentro ese se viene a casa!!

que bien te queda la bandana!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Te he descubierto a traves de chicisimo y me gusta tu blog,la idea del top como turbante es genial!Te favorece un monton y con las gafas...guapisima,ya quisiera la jequesa...jeje
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me sali y se me olvido hacerme seguidora y no puede ser,asi que problema solucionado,te sigo guapisima!!Besos desde
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Isabel dijo...

Qu guapa¡¡¡¡¡¡
Super original el turbante, yono seria capaz¡¡
el anillo del elefante me ha encantado.
Bssss Isabel
SsasDiary

laurel.bis dijo...

WOW, fantástica rentrée!!Preciosa en ese verde aguamarina!!
bstoss y ánimo con tu final de proyecto!!

Ann. dijo...

Great styling! You look very nice in turquoise color.
of course, joining a group of follow your blog!
I also invite you to following my blog :)

x.o.x.o <3

http://the-mystery-of-fashion.blogspot.com/

G. dijo...

Mi súper T!! Qué fotos tan divinassss!! QUé bien te sienta el aguamarina, el vestido es una monada,

QUé bien lo de ayer, mañana saldrá publicado mi primer post del evento,

Besitos

Javier Pestana dijo...

mmm... he visto este blog desde su inicio... me parece un blog muy a tu estilo Tania... hay una palabra que caracteriza tanto a tu blog como a ti... y esa es ELEGANCIA, hace mucho que llevas pidiendome que te comente, ya lo he hecho por facebook y aquí, creo que era momento de comentarte... Hay otra característica que no te he dicho nunca y que me he fijado de ti... Sabes qué tipo de ropa y complementos usar para cada ocsasión y para cada momento del día... has sido muchas cosas buenas para mi... y una de ellas ha sido Mi Personal ShOPPeR!!

Tania... sigue haciendo esto con tanto amor como lo haces ya que cuando pones tanto gusto y cariño, nadie sabe hacer las cosas mejor que tu

UN BESO ENORME

quetepones dijo...

Pues me encanta cómo te queda,súper estiloso.
Besos guapa y animo.

pinkbijou dijo...

me encanta el vestido! y sus colores, además te sientan estupendamente,
un saludo,

http://www.pinkbijou.com

Marta dijo...

Hola guapa me alegro de verte de nuevo...me compre ese vestidito el otro día es super lindo aunque aun no lo he estrenado. A ti te sienta genial...que suerte por asistir a Moda Cálida guapisima, me alegro por ti.
Muchos besos

Red Kisses dijo...

G.: Muchísimas gracias mi super G! Una monada el vestido, y qué estupendo el desfile:)
Tienes un comentario mío en tu primer post de DC.
Un besote!!

Javier Pestana: Muchísimas gracias Javi por el comentario:) Intentaré hacerlo lo mejor posible. Besitos

Red Kisses dijo...

Ann: Thank you very much for your comment! I love your blog. Now I'm following you, of course.
Kisses

Alba dijo...

Guaaaapa! He entrado ahora expresamente a buscar tu blog pq digo donde se ha metido??? Jeejjeje! Estas guapisima, ese vestido es una monada! Y con el
Top he flipado pq en cuanto t lo he visto he pensado q tenia la misma forma de los tops!!! Jejeje! Q buena idea has tenido!!!

Besos!

P. dijo...

Ey! Me gusta como te queda!! Yo no se si me atrevería :)

Besos guapa!

La Estilista de Cenicienta dijo...

Ohhh! Pero qué guapa estás!!!! Me encanta cómo te queda el color y la banda del pelo (qué buena idea...)
Me encantan también las pulseras...
Besitos guapa!
P.D.: Estabas guapísima en la cita con Dolores Cortés y en la pasarela Moda Cálida

Lita dijo...

Qué guapa! El look tiene un aire retro que me chifla y en las fotos estás preciosa!
Cuando puedas pásate por mi blog porque tienes un premio!
Un beso!

Mariu Meester dijo...

Que mona !!
Me encanta tu blog,te sigo