26.6.11

When the Sun comes down

Hola, Hola!! Cómo lleváis el finde?? Uff en Las Palmas seguimos con mucho calor, aunque parece que han suavizado un poco las temperaturas.
Hoy os traigo un outfit de "tarde calurosa" jaja. No os imagináis lo bien que me lo pasé durante la sesión de fotos...y ya veréis porqué jajaja.

Por cierto, voy contestando a vuestros comentarios poquito a poco, en los ratitos que tengo:) Así no me dejo nada atrás. Muchísimas gracias a tod@s por todos ellos!!
...y GRACIAS porque ya ya sois 100 SEGUIDORES!! MIL GRACIAS!!

Ahora pues, os dejo con el look:)


- Clutch de Blanco.



- Shorts de H&M (s/s11).
- Cinturón de Blanco (s/s11).


- Camisa de Brotes (secuestrada del armario de mi hermano jaja; increíble eh).
- Camiseta de Lefties.
- Anillo de Melopongotodo.


- Bandana-turbante de Bershka (s/s11).

- Cuñas de Bershka (s/s11).
Ellas hicieron que la sesión fuera algo arriesgada y a la vez tan divertida, porque moverse con semejante calzado por esas rocas no es tan fácil jaja. Puede parecer bonito en la foto, pero cómo llegar ahí sin acabar en el suelo? y algo aún con más mérito...cómo salir de ahí sin tener que llamar a Salvamento Marítimo? Todo un reto jajaja.


- Pulseras de Melopongotodo.



Espero que os guste:)
Muchos besitos y disfrutad del domingo!!

21 comentarios:

AM* dijo...

Hola, me gusta mucho tu look! muy apropiado para estos días de calor....;)

Un besito desde Tenerife!

www.aidaenlasciudades.blogspot.com

AM* dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog! te sigo!!

Ya ví el kimono de tu entrada anterior, me gusta mucho!! ¿cuando encontraré uno ideal de la muerte?jajaja...mirare, como tú, en las tiendas hindúes de Tenerife!

Un besito!

www.aidaenlasciudades.blogspot.com

Neus dijo...

Que guapa! me gusta mucho la combinación de colores! Soy muy fan de la banda en el pelo! ;) Buena setmana!!

laurel.bis dijo...

WOW!!!! divina a todas partes con tus taconazos!! estilazo, preciosa!!
Bstosss

Red Kisses dijo...

AM: Muchas gracias a ti Aída!:) Mírate por ahí, que seguro que encuentras modelos monísimos y distintos a lo típicos que estamos acostumbradas a ver en Zara y demás. Ya me contarás. Un besitoo!

Me lo pongo todo dijo...

QUÉ GUAPA!!TU HERMANO NOS HA DEJADO A LAS DOS PEQUEÑAS JA,JA
BESITOS.

Red Kisses dijo...

Gracias mamá!:) jaja nos deja atrás ya. Besitos!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa! Traes un look muy veraniego!! :)
Me encantan las sandalias, yo las tengo pero en color blanco... Un beso!

Estilo Stiletto dijo...

me encanta tu estilo. te sigo desde ya!!! http://estilostiletto.blogspot.com/

*Natty* dijo...

Estás guapísima con este outfit, me encantan las cuñas y el toque que le da el clutch al conjunto :D
Besitos!! *Natty*

Must Have dijo...

Me gustan mucho los shorts!!!! el turbante aun no me atrevo y creo que no lo hare...jejeje

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

G. dijo...

Jajaja, ya me imagino qué peligro con los tacones por las rocas.

Estabas guapísima con tus shorts, toda una ir girl por Triana, y gracias otra vez por traerme el tocado!!!!!!!! Mi súper T

Besitos

NoEsTrivial dijo...

Me encanta! No se me había ocurrido leevar los bandeaus de Bershka como turbantes... Gracias por la idea!
Besos desde
http://noestrivial.blogspot.com/

Mónica dijo...

qué guapaaa! me encanta este look, te sienta genial la diadema en la frente.
un beso!!

Stephanie dijo...

Hola guapaa!! me encanta el post..no conocia tu blog..me han gustado muchos los taones!! besitos desde
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
te sigo ;)
xx

♥Alino4kA♥ dijo...

Hi!
Cute blog)
I follow your blog)
Follow me?
http://alinochkablog.blogspot.com/
^^

Laura dijo...

Pero que bien que te queda el tubante no me cansaré de decirtelo!! que tal estas guapísima? la verdad es que el cielo se nos ha nublado un poco estos días pero yo sigo sintiendo un calor insoportable!! que sitio tan bonito has elegido para sacar las fotos me encantan. Muchos besitos

La Estilista de Cenicienta dijo...

Estás guapísima. Esa banda en el pelo está genial y le sacas muchísimo partido, que además te queda muy bien.
Bonitas fotos. Merece la pena el riesgo.
Besitos

*Natty* dijo...

Hola guapísima!! cuando tengas un ratito pásate por mi blog, tengo algo para tí en el post *Turquesa y premio*
Besitos!! *Natty*

Loli dijo...

Hola guapa!! Un look muy acertado.
Tus tacones me gustan muchísimo :)
Sigo tu blog.
Por cierto, yo también vivo en Gran Canaria!
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

Miriam dijo...

Los zapatos son espectaculares pero como bien dices tuvo que ser muy difícil llevarlos por esos paisajes, aunque con el magnífico resultado seguro que valió la pena.

El coral es uno de mis colores favoritos y me encantan los shorts y como los has combinado con la camisa y el turbante.

Muchos besos.

http://clubdemoda.blogspot.com