1.7.11

A day at the Circus

Holaa chic@s!!! Cómo lleváis la semana? Después de unos días con mucho estrés y trabajo y poco dormir...ya liberada publico hoy un post con el circo de protagonista.
En Centro Comercial Las Arenas acoge durante estos meses de verano una serie de espectáculos circenses en su terraza, de forma gratuita.

En cuanto al look, un vestido con un estampado "tan sano que alimenta"!! jajaja...y que, aunque pueda recordarnos un poco las típicas telas de cortina de cocina, a mí me encanta jajaja. Desde que lo vi en la web de Primark, que por cierto, en ella, el vestido tenía mangas, me enamoré de él, así que la semana pasada cuando al fin lo vi en la tienda...no me pude resistir a él (tan débil yo...jajaja)
A ver qué os parece...

Por cierto, Felicidades Alvarito!! (hoy es el cumple de mi hermano:))




- Vestido de Primark (s/s11).

 - Sandalias de tienda local.

 - Sunflasses modelo aviador de tienda local.
- Clutch de Blanco.



 - Brazalete de Blanco.
- Anillo de Primark (s/s11).

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, visitas y por seguirme!!
Os sigo contestando!:) Gracias y gracias
Espero que os guste el post. Un besote!!

13 comentarios:

Titine and totoche dijo...

Hola!!! Me encanta el vestido!! Además el circo de fondo es súper divertido!!

Muchos saludos ;)

NoEsTrivial dijo...

Me encanta tu vestido!!! Es tan veraniego... Perfecto para estos días de calor.
Besos desde
http://noestrivial.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

Te había escrito un párrafo pero este blogger hace mucho el tonto..
Te decía que desde el blog NOesTrivial me ha dicho que me pasara por este post.. y es que justo hoy he publicado un look con este mismo vestido! y no te he copiado ehh pero me ha hecho ilu y he venido a ver cómo te lo habías puesto tu.
Muy guapa y qué fresquito el vestido ehh

BESOS y feliz finde
http://addictsmile.blogspot.com/

Alba dijo...

Q guapa! El vestido ws monísimo y super referescante!!! No recuerda a las
Cortinas d cocina! Q gracia! Jajaja!
Me alegro q hayas vuelto a estar mas x aqui! Tranquila x lo d contestar, yo tpc tengo siempre tiempo y muchas veces se m olvidan :s

Un beso guapa!!!

Alba

AM* dijo...

Genial el conjunto! estampado muy Stella Mccartney!

Un besito, buena semana!

http://aidaenlasciudades.blogspot.com

quetepones dijo...

Un estampado veraniego total!!!

G. dijo...

Super T, ya presentaste le proyecto entonces??? QUé guay!!

Me encanta el vestido, el amarillo te queda muy bien,

Y felicidades a Álvaro por supuesto!!!!

Besitos

Estilo Stiletto dijo...

me encanta el vestido, es super veraniego, estas muy guapa!! http://estilostiletto.blogspot.com

Estilo Stiletto dijo...

me encanta el vestido es super veraniego, estas muy guapa!! http://estilostiletto.blogspot.com

Miriam dijo...

Tania, qué guapa estás! El vestido me encanta, tiene un estampado muy original y alegre y te sienta fenomenal.

Muchos besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

La Estilista de Cenicienta dijo...

Muy fresquito el vestido, sí, ja, ja.
Te queda genial y escenario, fantástico.
Besitos

Stand by me dijo...

Me encanta el blog y tienes unas fotos preciosas
Te sigo, pasate por mi blog guapa!
Un besazo
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Que vestido tan bonito, me encanta!! ayyy es una lástima que en México no haya Primark, siempre veo cosas lindisimas ahí en los blogs...
en fin, muy lindas las fotos en el circo, me encantan!!

Felicidades a tu hermano, abrazos desde México!
Muakkks!