11.7.11

Let's get tropical

Holaaa chic@s!! Hoy publico un post muy raspidito, tras unos días ausente, ya que estoy algo liadilla con los preparativos de mi graduación, la preparación de la presentación del proyecto y demás...así que, en este último esfuerzo, dedico el ratito que puedo al blog:)

Las fotos no tienen muy buena calidad, porque mi cámara es muy normalita (pero se suele portar bien jaja) y además, las fotos se sacaron por la tarde "tarde" jajaja y justo empezó a anochecer. Pero bueno, aquí tenéis mi outfit! Para la próxima, tendré más tiempo.

Quiero dar las gracias a Natty, de Charmeuse de Flamants por el premio a la "Blogger más loca" que me ha concedido:) y que tanta ilusión me ha hecho.
Me ha alegrado enormemente que se haya acordado de mí. Eres un encanto:) En mi próximo post lo publicaré condiciones:D

Además, quiero daros las GRACIAS por seguirme en cada post y por vuestros comentarios! Muchísimas gracias, de verdad:) Os sigo contestando en mis ratitos:)

Ahora, os dejo con el outfit, a ver qué os parece...


- Camisa customizada (requisada del armario de mi abuela jaja) de Zara.
- Shorts de Lefties s/s11.
Es una lástima que no se aprecie bien el estampado de aire militar pero con hojas tan chulo que tiene.




- Bolso de Melopongotodo.


- Collar babero de frutas de Melopongotodo.
- Pulseras de tienda local.
- Top de Blanco.
- Bailarinas de Primark s/s11.
Espero que os guste.
Un besote enorme y que paséis una semana estupenda!

8 comentarios:

Miriam dijo...

Tania, qué guapa estás! El rosa te sienta de maravilla, me encanta el look.

Muchos besitos

http://clubdemoda.blogspot.com

G. dijo...

Guapísima!! QUé bien te sientan los shorts!! Se te echa de menos, pero sé que es por una buena causa, ya me imagino el modelazo que llevarás a la graduación.

Besitos

Me lo pongo todo dijo...

Guapa!!!Los shorts tienen un estampado precioso ,lástima que no se aprecie bien.
Besitos cielo.
Oti.

Must Have dijo...

muy guapa! q tengas mucha suerte con el proyecto y disfrutes de la graduación!

besos

Alba

quetepones dijo...

Guau!!!tropical,tropical.Un look veraniego total.Me encanta el bolso.
Besos

Inma dijo...

muy guapa!! el bolso es precioso!! pasate por mi blog!! un besitoo

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Irene dijo...

Hola sobri!!!!! que guapa q estás mira que te reías de los gorros mariachis y mira por donde ya tu me entiendes eh? jjjjjjj, que te salga todo bien lo de la graduación y lo del proyecto seguro que chupado, así que ya dentro de poquito tendremos una doctora en la familia, ya verás que todo te sale bien porque te lo mereces y tu lo vales....mil besos

YASMINA dijo...

me gusta el look :)

un beso!

SayQueen