19.7.11

My Graduation









En el post de hoy os muestro el outfit escogido para mi graduación, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de julio.
Este look de inspiración griega, se compone de:
- Vestido de Primark (s/s11)
- Cinturón (clon de Gucci s/s11) de Melopongotodo
- Clutch (clon de Gucci s/s11) de Melopongotodo
- Anillo y pendientes de Melopongotodo
- Sandalias de Lefties

Salió todo estupendo, algo de nervios en el momento cumbre del evento, pero fue muy bonito.
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!
¿Qué os parece mi propuesta? Espero que os guste.

PD: Tengo un premio pendiente de publicar en condiciones, que no me olvido, y que en el próximo post publicaré!

Muchos besotes!!!

13 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapisima, muchas felicidades por la graduación. Una pregunta cotilla, que estudiaste??
Muchos besitos y a disfrutar del verano guapa.

G. dijo...

Guauuuuu! Preciosa súper T!!! Muchas felicidades mi niña!!Se te ve una cara de felicidad qeu me encanta, y del look que decirte, perfecto para la ocasión.

Bueno y la madre-hermana de la artista, espectacular!!!!

Besitos

Marta dijo...

Pues yo ahi voy con los estudios, estoy haciendo el grado en Administración y dirección de empresas. Y por fin el viernes tengo mi último exámen...por cierto ibas muy guapa

Anónimo dijo...

He vivido tu graduación como si fuese la de mi hija y anda que no le queda!!
Me alegro tanto...por tantas cosas pasadas en este mes... tú has sido la guinda de las celebraciones, qué orgullo para unos padres!
Pero qué guapa estabas! Ese vestido con el cinturón...y el bolso, fue amor lo que sentí al verlo el otro día cuando se iba de paseo, jajaja lo que pasa es que pensé que se iba de paseo en las manos de Oti no en las tuyas, me equivoqué!!

Ah y no me olvido de mi querida Oti, tan elegante! Qué cariño que le he cogido madre, bueno tu madre, jajaja, vaya lío que me he hecho!

Que ya me voy, un beso enorme y felicidades!!

Lola
Soñando entre Nubes

Anónimo dijo...

He tenido que publicar en anónimo porque imposible de otra forma!!

Lola
Soñando entre Nubes

Nelly dijo...

guapa!!! felicidades por la graduacion!!!

estais las dos guapisimas!!

besitos!

Miriam dijo...

Muchísimas felicidades por tu graduación!

Me encanta el look que has elegido, estás realmente guapísima, el blanco te sienta fenomenal y combinarlo con dorado es todo un acierto.

Muchos besos :)

http://clubdemoda.blogspot.com

quetepones dijo...

Enhorabuena por tu graduación.
¡Qué guapa estabas!!!Todo un acierto.
Besos

La Estilista de Cenicienta dijo...

Holaaaa!!!! Ya había visto las fotos en el blog de tu madre. Me pareció que las dos estaban super elegantes. Estás guapísima con ese vestido.
Me alegro que saliera todo bien.
Besitos.
Sonia

El secreto de mi armario dijo...

HOLA! ME HAGO SEGUIDORA TUYA YA!!!
ME HA GUSTADO MUCHO COMO COMBINAS LAS PRENDAS Y SOBRE TODO QUE SEAN DE MARCAS ACCESIBLES ( AL MENOS PARA MI BOLSILLO) Y QUE LLEVES COSITAS DE PRIMARK, YO ESTOY AFICIONADA!!!
ME HA ENCANTADO EL VESTIDO BLANCO Y LOS CLONES DE GUCCI SON GENIALES :D
AHORA MIRARE ESA FIRMA...INVESTIGARE... ;)
ENCANTADA DE CONOCERTE!
SONIA.

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Enhorabuena!!!

En el blog de tu mami vi sus fotos pero no había podido ver tu blog en unas semanas.

Así que me he puesto al día y son todos ideales. Oye, tienes fotos chulísimas con looks que me encantan!!! Tendré que irme a tu tierra para que me enseñes a posar, ehhhh????

De nuevo: enhorabuena por la graduación, guapa!!!

Un beso

***ANDREA***

Lita dijo...

Qué guapas ibais!!! Enhorabuena!! Me han encantado vuestros looks!
Un beso!

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, you look really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

http://cosamimetto.blogspot.com/