22.7.11

Snake stamp








Parece que poquito a poquito le estoy dedicando al blog el tiempo que merece. 
Me hace muchísima ilusión poder comunicaros que estoy orgullosa de mí misma por haber conseguido crear la página de Red Kisses en Facebook!! jajaja ...INCREÍBLEE!!! Todo un reto para mí.
Si queréis, podéis seguirme, pinchando en el siguiente link:   

ó a través del widget que encontraréis en el banner del margen derecho del blog.

Además, para estar totalmente comunicada, también podéis encontrarme en Twitter, en la siguiente dirección: http://twitter.com/#!/RedkissesbyT y así contarnos las últimas novedades.



Y tras contaros esto, os presento el look de hoy:
- Top de Blanco
- Chaqueta de tienda local
- Pitillo de Zara 
- Collar babero de Melopongotodo
- Reloj de tienda local
- Clutch de Blanco
- Bailarinas de Blanco

Una prenda estampada, como es en este caso el pantalón de serpiente, no resulta en muchas ocasiones fácil de combinar, aunque puede dasr opción a bastante juego.
¿Qué os parece mi apuesta?
Espero que os guste!

Muchísimass graciass por todos vuestros comentarios!!! Mil gracias!!
Muchísimos besotess!!

14 comentarios:

G. dijo...

Me encanta con naranja!!! Hay unos pantalones de nueva temporada parecidos en Zara que me encantaron, así que vas de total tendencia:)

Ya veo que has regresado con ganas, qué bueno!!

Besitos

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos ,el pantalón combindo con naranja queda genial.
Besitos.
Mamá.

Me lo pongo todo dijo...

Guapaaaaa

Anónimo dijo...

QUE GUAPA.. ERES LA REYNA DE LOS TORRES

Nelly dijo...

el collar es precioso! menuda mami tienes!!!

besitos guapa!

Onyxay dijo...

guapaaa!!! siempre aciertas!! y los accesorios de tu mami son la bomba!!! preciosaaaaaaaaaa

Yaja Rod. dijo...

Que bonito te vistes, me ha gustado mucho el juego texturas y colores, super combinada y ese collar me encanto te sigo por este medio asi estare pendiente de tu blog, abrazos.

Priscila dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado el look, los pantalones son preciosos, pero el collar es una pasadaaaa, por dios, que bonito!!!! ME encantaaa!!

Besos!!

Priscila. My Showroom

PD: Felicidades por tu graduación!!! ;o)

Red Kisses dijo...

♥ Anónimo: Muchas graciass!!:D

quetepones dijo...

Me encanta el pantalón.
Besos

Lorena dijo...

guapísima!! Me enanta la combinación!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Lorena dijo...

Guapísima!!
Me encanta la combinación!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, you look really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

http://cosamimetto.blogspot.com/

laurel.bis dijo...

Wapísima, he echado un ojo a tus últimos post, preciosa en tu graduación, me encanta el pitillo último y el bolso grande que te hizo super Oti.
Ya pronto vacaciones, no??
Bso grande y disfruta!!