21.7.11

The wildcat












El tiempo en Las Palmas estos días está muy raro. De repente llueve en pleno mes de julio!!
Aunque hoy comenzó el día bastante soleado, cayeron algunas gotas de lluvia.  Sólo espero que podamos disfrutar ya de un verano en condiciones.

Aprovechando el ratito de Sol que tenemos de momento, os muestro el look de hoy:
- Blusa de Blanco (s/s11)
- Minifalda (avance de nueva temporada de Pull&Bear)
- Gafas de Stradivarius (s/s11)
- Cinturón de Blanco (s/s11)
- Cartera de Blanco (special edition a/w10)
- Collar babero de Melopongotodo
- Anillo de Primark (s/s11)
- Bailarinas de Blanco

Espero que os guste. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!
Muchos besotes!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la falda de brilli,brilli y te sienta genial.Estás muy guapa.
Besitos.
http://melopongotodo.blogspot.com/

Stephanie dijo...

ME ENCANTAN TUS GAFAS-....


thefourthcornerofstephanie.blogspot.com

xx

La Estilista de Cenicienta dijo...

Ay! A ver si me deja publicar ahora...
Te decía que no había visto esa blusa. Es de nueva temporada? Queda genial
Estás muy guapa!!
Sonia

quetepones dijo...

¿Días raros,dices?ni te cuento cómo estamos en el norte,parece otoño.
Me gusta mucho el color de tu blusa y el bolso,me chifla,precioso.
Besos

El secreto de mi armario dijo...

QUE CHULA LA BLUSA!
EL COLLAR DE TU MADRE ES PRECIOSO, ES UNA ARTISTAZA!!! :D
FELIZ FIN DE SEMANA!
SONIA.

*Natty* dijo...

Estás guapísima, como siempre!! Me gustan todas las piezas del outfit, pero el conjunto de todas las realza. Los complementos de tu madre son impresionantes. Genial Tania!!
Por cierto, que he visto en el post anterior tu graduación. Enhorabuena!!!
Muchos besitos!! *Natty*

Onyxay dijo...

Ay dios pero q guapa eres!!! si es q todo te sienta genial!! preciosaaaaaaa!!!

tengo muuuuuuuushoooooooooo trabajooooo!! y cero tiempo pa ra el blog!!! pero estoy vivaaaaaaaaa!!!!

un besote!!!

GUAXARA dijo...

estás preciosa con este look, la blusa es una monada y el bolso me gusto mucho.
Bss xx

G. dijo...

Súper T!!! Ya estás de vuelta!! Biennnnn! y además de vacaciones.

Yo llevo una semana de locura, espero centrarme a la vuelta.

Estás guapísima como siempre, qué mona te queda la mini:)

Besitos preciosa y disfruta mucho!!!!!!

P. dijo...

Genial el look! El collar es precioso :)

Por cierto, felicidades por tu graduación :)

Saludos!

ChuChus dijo...

me encantan los pnatalones! estas ideal

www.elblogdechuchus.blogspot.com