5.8.11

Holidays?

Holaa chic@s!!! Qué tal va vuestro veranito?? Jo, qué desaparecida estaba y qué ganas tenía!!
He estado un poco liada, organizándome para escaparme unos días y desconectar de la ciudad.

En este breve post quiero agradeceros enormemente todos vuestros comentarios, visitas y felicitaciones por mi graduación:)!! Mil gracias!!!:D
Prometo contestaros personalmente en cada uno de  vuestros blogs a mi regreso de este "retiro espiritual", como diría yo jiji, pero ahora tengo que despedirme por un tiempito.

Muchos besotess!!
 

9 comentarios:

silviasiantar dijo...

thats a really beautiful place! you look incredibly happy.

keep in touch okay! following your blog now.

Silvia - www.poisepolish.com

quetepones dijo...

Qué buena pinta tiene tu "retiro".
Disfruta mucho,ya nos contarás.
Besos

Loli dijo...

Pásalo genial!!!
Un besazo

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

*Natty* dijo...

Pasa unas vacaciones geniales guapa!! Besitos!! *Natty*

G. dijo...

Cómo de bien lo tienen q estar pasando!!! Disfútalo mucho y saca muchas fotos!!!

Besitos

*Natty* dijo...

Hola reina!! Cuando vuelvas de tus vaciones, pásate por mi blog, tengo algo para tí en mi última entrada ;) Besitos!! *Natty*

Elsa Gervasi dijo...

Hola! Pasaba por tu blog y me encanta. En tu ultimo outfit me dejó enamorada el collar. Que lo pases bien en tus vacaciones. Te sigo. Un besazo :)

P. dijo...

Que tengas buenas vacaciones :)

Saludos

Yaja dijo...

Disfrutalo mucho guapa te lo mereces un abrazo y felicidades por tu graduación :D