31.8.11

Silver sparkle






Camiseta: LEFTIES
Bermudas: MANGO
Bailarinas: CARREFOUR
Pulseras: MELOPONGOTODO  
Sunglasses: STRADIVARIUS

Tras unos días un tanto desconectada, he vuelto con un nuevo post!! Aunque en la foto no se aprecie muy bien, la camiseta que llevo es de lúrex, una edición limitada de Lefties de hace un par de temporadas, que para sorpresa mía, aparece en la nueva colección de Stradivarius; eso sí, la calidad, no es muy buena que digamos, si la comparamos con este modelo. Además, la variedad de colores es la misma para ambos modelos: azul acero, gris luminoso y blanco tráfico.

Sin duda, una buena prenda para la próxima temporada, que viene llena de brillo, a todas horas.

Con esto, os doy mil gracias por todas vuestras visitas y vuestros comentarios, a los que voy respondiendo sin falta:) Gracias y gracias!! Espero que os guste el post. 
Muchos besos!!

Red Kisses

8 comentarios:

Must Have dijo...

Q guapisima! y que feliz se te ve en las fotos!!

paula

Me lo pongo todo dijo...

Qué guapa !!!Me encantan esas gafas y la camiseta brilli total.
Besitos.

quetepones dijo...

¡Qué morena!!!
Me encanta la camiseta,ese brillito la da un toque precioso y diferente.
Besos

Onyxay dijo...

Pero q monisima eres por dios!!! tu sonrisa eclipsa los looks!! aunq tb es genial!!

un beso fuerte preciosa!!!

laurel.bis dijo...

Linnnda, que tal? super morenita a la vuelta de tus holidays...Me encanta esta tendencia "brillante"para esta nueva temporada, ese collar de plumas rosas tan favorecedor y las faldas extralargas!!Wapísima!!!
Bso fuerte

Mix of Styles dijo...

qué linda! las gafas te sientan muy bien y como siempre las pulseras de melopongotodo muy originales.
bss,

Miriam dijo...

Me encantan los shorts!

Besos guapa

http://clubdemoda.blogspot.com

NAThing but fashion dijo...

Hola guapaa!!!
Qe look mas ideal para esos dias qe estan haciendo ultimamente cn tanto calor!!! aprovecha para usar esos looks qe ya el inviernos empieza n nda!!!! las fotos estan chulisimas y las gafas son minisimaaas!! stoy buscando cm loca unas de ese estilo, a lo marilyn monrroe!! :D
Me encantaria que le echases un vistazo a mi blog y me comentes para ver qe te parece!!! Muchas gracias!!

http://nathingbutfashion.blogspot.com