17.8.11

Who´s Miss Klein?







 Blusa: H&M
Falda: PRIMARK
Cinturón: BLANCO
Clutch: BLANCO
Sandalias: MARYPAZ
Anillo: PRIMARK 
Brazaletes: NATURA, TIENDA LOCAL DE LAS PALMAS


Buenas y calurosas tardes a tod@s desde Las Palmas!!! Ya estoy de regreso de mis vacaciones...y aunque siempre cuesta, este día tan soleado en Gran Canaria me ayuda a no extrañar tanto mi paraíso particular: Fuerteventura!!

Después de tanto relax, vuelvo con las pilas recargadas y con miles de cosas por actualizar en el blog, que espero tener resueltas en los próximos días.
Antes que nada, quiero agradeceros enormemente todas vuestras visitas y comentarios!! Mil gracias, de verdad. Os iré contestando y visitando vuestros blogs en estos días, y además...os iré mostrando algunos looks de mi estancia en la isla majorera.

Por ello, hoy publico mi primer outfit "formal" de vacaciones, del que destaco principalmente la falda larga recta, que compré en Primark dos días antes de marcharme. Desde que la vi, me enamoré!!!
Me encantó entre otras cosas, porque es azul klein, un color que adoro.

Espero que os guste mi propuesta.
Muchísimas gracias por todo, nuevamente y muchos besos!!

Red Kisses

5 comentarios:

NAThing but fashion dijo...

Esa canaria!! jaja me encanta tu look!! super veraniego pero monisimo!!! Te sigo desde Gran Canariaaa!!!
He visto que eras seguidora del blog "fashion sisters" pero mi hermana y yo lo hemos abandonado y he creado el mio propio.
Espero que lo sigas!! http://nathingbutfashion.blogspot.com, espero que te guste!! un bsitooo

Miriam dijo...

Tania preciosa, cómo me gusta el look! La falda es espectacular y te sienta de maravilla!

Me alegro que hayas pasado unas felices vacaciones y hayas descansado!

Muchos besitos

http://clubdemoda.blogspot.com

Loli dijo...

Estás guapísima. Precioso el color de la falda.
Ya te voté en Chicisimo.
Besos de otra canaria.

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

*Natty* dijo...

Estás guapísima corazón. Me encanta este outfit. ¿qué tal las vacaciones? Un beso enorme!! *Natty*

G. dijo...

Mi niña lindaaaa!! QUé ganas tenía de verte, aunque fuera en fotos, jajaja.

Y tan guapísima como siempre, me imagino que estarás súper morenísima y con un montón de fotos por colgar, las espero ansiosa!!

Nos vemos prontito vale mi SUPER T??

Besitosss