19.8.11

With feathers like crazy!!







 Blusa: PRIMARK
Falda: PULL&BEAR
Pulsera: MELOPONGOTODO
Clutch: BLANCO
Sandalias: MARYPAZ 
Buenos días chic@s!! Ya es viernes...y jo, qué rápido se me ha ido la semana!
Así que para comenzar el finde con mucha fuerza, hoy quiero enseñaros ésa maravillosa pieza de plumas y cadena, creación de Melopongotodo, y que llevaba un tiempito deseando sacarle a pasear jaja, pero merecía una ocasión especial, como unas vacaciones en Fuerteventura jaja.

Adoro los collares babero, las plumas y las cadenas doradas. Si juntamos todo eso...Woww!! Obtenemos un espectacular complemento, que para mí, es perfecto.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Espero que os guste este post y que disfrutéis a tope del finde. Yo seguiré respondiéndoos en vuestros blogs.
Muchos besos!!

Red Kisses

6 comentarios:

Must Have dijo...

un collar precioso hace del look un toque ideal!

paula

Miriam dijo...

Yo tengo la misma blusa!

El collar es espectacular y queda estupendamente con el outfit!

Muchos besos guapa!

http://clubdemoda.blogspot.com

G. dijo...

Me encanta el look con tanta tendencia: Glitter, plumas,, y qué decir de ese maravilloso collar, que es DIVINO!!

Besitos mi niña!!

GUAXARA dijo...

ibas guapísima como resalta el bronceado los colores de tu look¡¡¡
Bsitos xx

ROSARIO-GRAN CANARIA dijo...

Guapisima,estas preciosa y esas plumas al cuello,te quedan genial con esos colores al moreno que tienes.Un fuerte abrazo

A TRENDY LIFE dijo...

Es una pasada de collar!!!! =)