19.9.11

Coco at addressing








Blusa: PRIMARK
Falda: BLANCO
Collar, Pulsera y Anillo: MELOPONGOTODO
Clutch: MELOPONGOTODO
Sunglasses: STR
Bailarinas: BLANCO

Para comenzar esta nueva semana quiero mostraros una de mis últimas adquisiciones, y que creo que será todo un must have para mí esta próxima temporada: la falda de tweed.
Desde que la vi me encantó!! Me parece una prenda muy elegante y divertida a la hora de combinar. Su efecto "plumitas" al movimiento lo encuentro maravilloso.

Espero que os guste. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Me encanta tener noticias vuestras. Os sigo contestando:)

Muchos besotes!!

Red Kisses

5 comentarios:

G. dijo...

Qué monada de falda!!! Y con color queda preciosa. Además con taconazo es perfecta para la noche.

Besitos mi niña linda!!!

Poppy* Jota dijo...

vas muy mona y llevas unos complementos super especiales =) me encantan

bss*

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta la combinación de diferentes texturas que has hecho.Estás muy guapa princesa.

quetepones dijo...

No sé ni por dónde empezar.La falda.la blusa,preciosas.pero los complementos,me han ganado,sin palabras,me chiflan.
Resumiento:guapísima.

rinconcreacion dijo...

Me gusta mucho el look y el collar es super original.
Besos