21.9.11

Dwelling snake






 









 Camiseta: ZARA
Pantalón: BERSHKA
Cinturón: MELOPONGOTODO
Clutch: BLANCO
Anillo: PRIMARK
Sunglasses: ZARA
Bailarinas: PRIMARK

Hoy os muestro varias de mis prendas favoritas para esta temporada: el pantalón de serpiente; me encanta porque es muy cómodo y el tejido tiene una textura super suave, el clutch de piel de colores y el collar de cadena.
¿Qué os parecen?

Espero que os guste. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Me encanta tener noticias vuestras día a día. Me hacéis muy feliz:) Os sigo contestando:)

Muchos besotes!!

Red Kisses

23 comentarios:

Stephanie dijo...

Esta tenporada nos esperan muchos animal print!!!!Te queda genial, un beso desde
thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
pasate y mira la nueva colecccion de H&M!! :)
xx

Mix of Styles dijo...

Muy guapa, esos pantalones son tendencia 100% y me encanta el cinturón.
un besito,

Miriam dijo...

Yo adoro el estampado de serpiente y el pantalón me ha encantado y además lo has combinado a la perfección, estás genial Tania!

Muchos besos guapa!

http://clubdemoda.blogspot.com

G. dijo...

Súper T!! Me encanta el pantalón te queda monísimo!!!! Y me gustan mucho estas fotos tan divertidas, sigue posteando cada día please!!

Besitos

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, estás guapísima me encanta el look los pantalones el cluth y el precioso collar de Oti love it.
Un besazo enorme y feliz seimpre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

quetepones dijo...

Me encanta el estampado de serpiente,están genial los pantalones.
¿Y esa camiseta?Monísima,tiene unas mangas ideales.
Besos

laurel.bis dijo...

Me encannnta este estampado, fans "number one" de este animal print y muy bien con ese toque de color en las bailarinas!!!
Bso grande, wapi!!

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

muy, muy guapa! me encanta las fotos....
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

Leticia dijo...

hola guapa!! estoy de sorteo en mi blog! pasatee!!
http://funandchic.blogspot.com/

Michelle Duarte dijo...

Hi Tania! How are u girl? Do u remeber about me? Michelle from Brazil :D I'm just passing to say hello and that you look adorable! I love snake print, it's very chic! Kisses and see you ;)****

Roman Trends dijo...

Gracias Xl comentario!
Guapísima!

Azahara. dijo...

Que guapa estas! Ese pantalón te queda muy bien, y estoy a punto de robarte ese clutch! Es muy mono, tiene unos colores bellísimos! Los demás complementos te sientan de maravilla!

Se ve que te divertistes un montón haciendo esas fotos!

Un beso grande, tu blog es magnífico como siempre, y siguenos sorprendiendo e inspirando con esos looks!

Azahara

Beauty_is_an_attitude dijo...

Me gusta mucho ese estampado, yo tengo unos pantalones muy similares en azul ;)

Nicki dijo...

Those pants I love. Actually, I love your whole outfit!

Jersy dijo...

Me encanta el conjunto pero sobre todo los pantalones te quedan genial y este año se lleva mucho.

besoss y Feliz Navidad

cualesmiestilo.blogspot.com

Mónica dijo...

me encanta el toque del collar para el outfit!
besitos desde

http://monisdressingroom.blogspot.com/

La Estilista de Cenicienta dijo...

Hola guapa!!! Dónde estás? Se te echa de menos.
Bs.
Sonia

Shantal Mode dijo...

Precioso blog, te sigo.

Un besito, Shantal Mode.

Stella dijo...

I love the glasses!

http://thestyleattitude.blogspot.com/

Pilar dijo...

Hola Tania, como te he dicho en Twitter estoy encantada de contactar contigo, después de tanto tiempo ya admirando a tu mami, la genial Oti, que es todo un personaje renacentista... y si no fíjate en ti misma, que llevas complementos en principio tan dispares a la hora de diseñarlos como un cinturón y un collar.... ¡y los dos sos suyos.....! Veo que tienes un gran estilo y un sentido casual y descomplicado de la moda pero muy personal. de modo a partir de ahora me verás por aquí para echar una ojeada a tus estilismos... ¡feliz martes!!

Moda Para Chico dijo...

Hollla¡¡¡ soy Alfredo ¡¡¡¡ nos conocimos en el blogger day¡¡¡ tienes un blog increible, desde ahora te sigo¡¡¡
bsss

www.modaparachico.blogspot.com

Llanos dijo...

Hola guapa¡¡ acabo de descubrir tu blog a traves de Onyxay, de las fotos de evento blogger y me ha encantado tu blog y tu estilo, te sigo¡¡

-.Jessi Morata.- dijo...

Que wapa nena!!!
me encantó conocerte el sábado...
estamos en contacto...ya te sigo...
Te espero por
My Little Place ¡Exa un Vistazo!
http://jessimorata.blogspot.com

Muuak
Jessi Morata.-